Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 0.3.- GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    por una lumbagia k me tiene tirau y sin poder entrenar..retirar la confirmacion

    Comentario


      #52
      :CONFIRMO:

      Comentario


        #53

        Comentario


          #54
          Originalmente publicado por Dors Ver Mensaje
          Desgraciadamente no voy a poder asistir por un tema familiar grave, a ver la siguiente

          Comentario


            #55
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            En nada se va a poner una nueva versión del mod, tiene bastantes cambios pero los más importantes son estos:

            - 3D incluidos
            - Corregido BoostEffect (este decir, antes había muy poca diferencia entre el turbo al 1 y al 5, ahora esta bien)
            - Corregidos los ciclos de motor
            - Se ha intentado corregir algo lo de los latigazos, ahora no debería de dar tanta potencia al llegar a revoluciones altas.


            Cada 3D tiene su propia cámara, se puede ajustar utilizando la altura del asiento y moviendolo para delante y hacia detrás además de utilizando el FOV. Si aún así no os convence podéis editar el archivo .cam y ponerlo a vuestro gusto (siempre manteniendo cierta lógica, no se va a permitir que una cámara cockpit sea una TV cam xd). Esto solo lo podrán hacer los pilotos de F1 y habiendolo pactado antes con su compañero porque esto no es igual que rfactor 1 que cada uno podia ponerse la camara como quisiese. Luego ya nos los pasais, le damos el visto nuevo y lo metemos al mod.

            Esperemos que os gusten los 3D nuevos :P
            Están muy buenos los 3D nuevos! La verdad están haciendo un gran trabajo.

            Igual quiero aportar un par de detalles que vi:
            #1. Los leds del volante no representan las revoluciones del motor, se llenan mucho antes de llegar a tope.
            #2. El motor parece estar con algún tipo de bug, ya que por mas que metas el radiador en 11, bajes el limite de revoluciones a 14.000 y el boost en 5, a la segunda vuelta vas echando humo.

            El resto creo que es fantástico, espero no caigan mal mis acotaciónes, son puramente constructivas.

            Buen trabajo!

            Comentario


              #56

              Comentario


                #57

                Comentario


                  #58


                  Comentario


                    #59
                    Destinatarios:

                    Comentario


                      #60
                      Lo siento pero me surgió un compromiso familiar ineludible. No podré estar hoy en la carrera

                      Comentario


                        #61

                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                        - Campeonato Constructores F1 2016

                        Comentario


                          #62
                          si alguien me puede pasar la pass por privado para meterme a ver la carrera se lo agradeceria

                          Comentario


                            #63
                            siento decirlo tan tarde pero no podre estar

                            Comentario


                              #64
                              Unas disculpas por mi parte:

                              1) A un Sauber, creo que Crack, porque la lié bien liada en la entrada al pit.
                              2) a una VR que marqué "accidentalmente". Me comí las primeras curvas del segundo sector y se me fue bastante la cabeza y no aflojé todo lo que hubiera debido. De ahí que a Luis Mesa le dejase pasar cuando me alcanzó.
                              3) A Vendrell en la primera parte de la carrera, con un semitrompo que le molesté y sé que le hice perder tiempo.

                              Por lo demás, la pinta del mod es genial. Me gustan muchos los cambios que se han hecho y la jugabilidad y manejabilidad ha mejorado bastante. Enhorabuena por ello.
                              Entretenida la carrera con Unai, Oscar, Rodiax y Vendrell. Pinta muy buena temporada

                              Comentario


                                #65
                                Carrera entretenida hasta que he trompeado.
                                Me está gustando mucho este mod, con la pista engomada lo de los latigazos aun queda más minimizado.

                                Me gustaría comentar que hubo un renault al iniciar la clasificación que quería pasar si o si en el tercer sector antes de empezar la primera vuelta lanzada, cuando varios coches estábamos dejando hueco. Al final lo dejé pasar porque veia que se tiraba si o si..
                                Vigilad este comportamiento de cara a la temporada, porque está estipulado en el reglamento que no se puede hacer.

                                Que ganas de ver el ritmo real de cada uno en australia, pinta muy bien esta temporada!

                                Comentario


                                  #66
                                  Pues no había dado ni 20 vueltas completas al circuito (me motiva más bien poco) y tras hacer toda una carrera del tirón tengo que decir que...

                                  ¡GRACIAS!

                                  A todos los responsables del MOD, todos los que han echado horas y horas modificando cosas, desde la parte física a la del 3D, que por cierto el coche se ve espectacular. Me he divertido como un enano, cuando tenga un reglaje un poquito más a punto y en un circuito de los "güeno, güeno del paragüeno" va a ser la hostia, de verdad, gracias por el trabajo. ;)

                                  En cuanto a la carrera, por una parte siento los dos percances que he tenido con PEDROSO89, sobre todo el segundo que te ha costado el abandono. Las dos veces ha pasado lo mismo, que te has cerrado como si no estuviera yo por ahí y te aseguro que más al límite no podía circular.

                                  Y disculpas a Ralffan, esta vez fui yo quien se cerró demasiado (he visto la repetición), intenté dejarte pasar en meta pero bueno, supongo que no tenías claro de quién era la culpa.

                                  Comentario


                                    #67
                                    -El nivel es muy alto, hay que tener en cuenta que faltaban pesos pesados y otros se habrán guardado algo. Preveo algunos descensos a F2 y viceversa.
                                    -El mod por fin es jugable, ahora teniendo cuidado ya no sorprenden los latigazos. Pero cuidado, porque los circuitos de pretemporada escogidos no tienen apenas curvas rápidas, igual convendría probar en uno de ese estilo.
                                    -El mod no admite el mínimo error.
                                    -Creo que pierden "ventaja" los que suelen o solemos tener un consumo de gomas más bajo. Apenas beneficia.
                                    -Por lo demas en principio parece que no tiene bugs, si que tengo microcongelaciones (como otros han comentado) pero supongo que se debe al circuito en si. Dependiendo de donde te pille puede afectar más o menos.

                                    Comentario


                                      #68
                                      Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                      Unas disculpas por mi parte:

                                      1) A un Sauber, creo que Crack, porque la lié bien liada en la entrada al pit.
                                      2) a una VR que marqué "accidentalmente". Me comí las primeras curvas del segundo sector y se me fue bastante la cabeza y no aflojé todo lo que hubiera debido. De ahí que a Luis Mesa le dejase pasar cuando me alcanzó.
                                      3) A Vendrell en la primera parte de la carrera, con un semitrompo que le molesté y sé que le hice perder tiempo.

                                      Por lo demás, la pinta del mod es genial. Me gustan muchos los cambios que se han hecho y la jugabilidad y manejabilidad ha mejorado bastante. Enhorabuena por ello.
                                      Entretenida la carrera con Unai, Oscar, Rodiax y Vendrell. Pinta muy buena temporada
                                      gracias pero mi carrera ha sido un desastre quizas por el poco rodaje con la nueva version seguramente no me he adaptado bien, perdon por la salida por los lagazos y por el toque creo que a ti ibi que iba yo con drs frenaste muy pronto en el cartel de 200 o asi y cuando quise frenar no me dio tiempo a nada y te di luego te espere, pero buff mala carrera

                                      tema graficos esto es importante si en otros circuitos me iba mal en este me ha ido muy mal daba asco conducir, me planteo seguir porque no se puede y es un peligro cada vez que entra o se va alguien del server me pega una congelacion de 0.2 o 0.5 segundos este donde este y pierdo tiempo con el que tengo detras y lo preocupante de verdad es que un dia voy a tener a uno pegado me va a hacer una congelacion y voy a aparecer en su coche y vamos a salir los dos volando ademas de esto bajones de fps constantes y un asco todo.

                                      no se que le pasa a mi pc con este mod pero os aseguro que con cualquiera de f1 o turismos de rf2 puedo poner graficos a full y va sobrado, en cambio con este le bajo cosas como sombras a medio, calidad del circuito media, calidad de otros coches baja, etc y nada me va fatal, no se que le pasa a mi pc con este mod es alucinante

                                      Comentario


                                        #69
                                        gracias por vuestros halagos hacia mi, trataré de seguir mejorando y que os divirtais mas conmigo

                                        Comentario


                                          #70
                                          Ha estado bien, el mod es divertido, todo correcto. Doy el visto bueno, gran trabajo chicos! Y los modelos molan mucho

                                          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                          Comentario


                                            #71
                                            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                            gracias por vuestros halagos hacia mi, trataré de seguir mejorando y que os divirtais mas conmigo

                                            Comentario


                                              #72
                                              Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                              gracias por vuestros halagos hacia mi, trataré de seguir mejorando y que os divirtais mas conmigo
                                              Ostia lo acabo de pillar. jajajajajajajaja

                                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                              -
                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                              Comentario


                                                #73
                                                Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                                Ostia lo acabo de pillar. jajajajajajajaja
                                                Pues yo sigo sin pillarlo

                                                PD: El link de la repetición de la carrera: https://mega.nz/#!rdlAHL5Z!ZY9PixHwZsB0y110LftWnCBDGDS_GItfibVzOOR I3qY

                                                Comentario


                                                  #74
                                                  Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                                  gracias por vuestros halagos hacia mi, trataré de seguir mejorando y que os divirtais mas conmigo
                                                  LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL




                                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                  Comentario


                                                    #75
                                                    Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                                                    Pues yo sigo sin pillarlo


                                                    PD: me pide pass para bajarme la repeticion Sergi

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X