Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Congelación de pantalla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Congelación de pantalla

    Lo pongo por aquí para no ensuciar más el hilo de confirmaciones.

    A ver, el problema que tengo es que la pantalla se congela durante unos segundos pero el coche sigue circulando y claro, de que vuelve en sí pues lo mismo me encuentro con que me he pegado un golpe contra el muro.

    Por aquí se me ha comentado lo de poner el modo ventana o el modo borderless pero sigue sin quitarse, en los dos modos me ha seguido ocurriendo. también he probado en los dos modos el cerrar todos los programas, desactivar el antivirus y activar el periodo sin notificaciones de windows 10 pero no cambia nada.

    A ver si sabéis alguna otra solución, porque miedo me da que me ocurra en mitad de la carrera y llevarme a alguien por delante...

    Otra cosa es que nunca me había pasado antes, en este circuito es la primera vez que me ocurre

    Y problema del equipo dudo que sea, hasta ahora no me ha dado problemas en ningún otro juego.

    tengo windows 10, 8 GB de ram, una GTX 960 y de procesador un i5 3550 a 3.30 GHz

    #2
    La verdad es que se puede deber a muchas cosas. Por ejemplo, deberías ver si te peta porque el uso de la ram es muy alto o el uso del disco duro lo es (esto puede pasar por ejemplo si tienes la replay activada con compresión y a calidad alta)... Y si aparentemente no te faltan recursos pues está claro que el problema vendrá únicamente por el juego. De todas formas cuidado con windows 10, porque muchas veces empieza a actualizarse e instalar mierdas sin decir nada, y te peta el juego y ves que el uso del disco duro está al 100% y es por culpa de Windows...

    Y luego supongo que hasta que te peta te va bien de fps, no?


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Si, problemas de fps no tengo, voy a mirar ahora después lo del replay y buscaré algún programa para monitorizar el equipo mientras juego

      Comentario


        #4
        a mi generalmente rf2 me ha ido perfecto siempre, he usado diferentes mods de f1 y turismos y todos perfecto nada que ver con rf1 y sus bugs, pero desde que uso este mod hace hace 2 carreras hace cosas raras como en rf1 en pocas palabras mal rendimiento.

        no se si sera el mod que esta mal optimizado gráficamente o los circuitos consumen muchos recursos, generalmente los circuitos ocupan 50-150mb en cambio el de singapur pesa 86mb cosa que es bastante normal, pero por ejemplo valencia ocupaba unos 300mb o asi, no se si tendria algo que ver esto tambien, a ver si se estan usando circuitos con demasiados detalles de calidad y claro exigen mucho al pc o simplemente el mod no funciona bien ya que exije bastante o algo raro pasa.

        pero lo que esta claro es eso es que antes con otros mods siempre me ha ido perfecto y ahora con este me hace cosas raras como congelaciones de vez en cuando pequeñas, repentinos bajones de fps cuando todo el rato me va a 60 fps limitados que tengo, o lo que me pasaba el otro dia en carrera que al irse la gente del server en carrera me daba congelaciones de medio segundo o asi. (hice lo que me recomendaron y y puse el juego en el ssd a ver si asi se me soluciona en esta pero la verdad lo dudo ya que estando solo ya me hace cosas raras de vez en cuando).

        el mod de fisicas y tal va perfectamente pero en resumen creo que no esta bien optimizado graficamente o es cosa de estos circuitos urbanos que consumen en exceso, pero no se estoy mas con que es el mod que no funciona del todo bien.

        Comentario


          #5
          En configuración de energía pon Rendimiento (en otros modos suspende los discos duros que no uses en cierto tiempo u otros dispositivos y ese encendido-apagado a mi me ha provocado microcortes).
          No guardes replays ni telemetrías (por lo menos en carrera oficial).
          Antivirus/firewall en modo juego o mejor aún desconectados.
          Por supuesta cerrar todo cuando programa no sea indispensable (todo menos rfactor y los procesos indispensables del sistema operativo).
          Como ya te han dicho deshabilita actualizaciones...

          Si todo esto no funciona no tengo ni idea de lo que causa el problema.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
            En configuración de energía pon Rendimiento (en otros modos suspende los discos duros que no uses en cierto tiempo u otros dispositivos y ese encendido-apagado a mi me ha provocado microcortes).
            No guardes replays ni telemetrías (por lo menos en carrera oficial).
            Antivirus/firewall en modo juego o mejor aún desconectados.
            Por supuesta cerrar todo cuando programa no sea indispensable (todo menos rfactor y los procesos indispensables del sistema operativo).
            Como ya te han dicho deshabilita actualizaciones...

            Si todo esto no funciona no tengo ni idea de lo que causa el problema.
            voy a provar eso en carrera a dejar el pc en maximo rendimiento porque lo tengo en equilibrado por eso mismo para que cuando no los use que se apaguen los discos, pero es eso al encenderse/apagarse igual puede causar lo que comentas, asi que probare a ponerlo en maximo hoy, antivirus no tengo y el de windows lo tengo desconectado xd y claro en carrera siempre reinicio para que este todo ok y sin nada raro abierto y abro steam (con notificaciones y updates desactivadas) y rf2 nada mas

            Comentario


              #7
              Nada lo he probado todo, hasta he limpiado registro y desfragmentado los discos ayer y nada me sigue pasando no se que puede ser, bueno el mod que en mi pc va mal otra cosa no es...porque con otros mods todos perfecto con este venga lagazos de medio segundo cada vez que alguien se va del server es un peligro correr asi

              y ademas hoy he notado algo nuevo como el force feedback lagueado un poco tambien, lo gracioso es que veo los fps y van todo el rato a 60 no baja de ahi, teoricamente va perfecto pero no...tengo limitados los coches visibles a 14 a ver pero nada, el antianalising ese apagado es que no se ya, me pasaba algo parecido en rf1 y aun bajando los graficos al minimo me pasaba esto, el mod que no le entra a este pc no ahi manera.

              Comentario


                #8
                A mi en la clasi se me ha congelado la pantalla pero por suerte en la carrera no..

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
                  A mi en la clasi se me ha congelado la pantalla pero por suerte en la carrera no..
                  seguramente no te ha pasado en carrera por suerte, pero puede ser que se te siga repitiendo, lo mismo que mi problema xd

                  Comentario


                    #10
                    A Jsusisa también le ha pasado, me da rabia porque a mucha gente le pasaba el año pasado y lo fueron arreglando, pero parece que no damos con qué era...

                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                    Comentario


                      #11
                      Hay abierto otro hilo con el mismo problema, de hace 6 dias. A mi me pasó esto el año pasado y lo solucioné haciendo un procedimiento algo extraño. Te paso el link con la respuesta que le di a otro compañero, Ramon Vendrell:

                      http://www.f1champs.es/showthread.ph...ll=1#post29207

                      Probad esto y suerte!

                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                        Hay abierto otro hilo con el mismo problema, de hace 6 dias. A mi me pasó esto el año pasado y lo solucioné haciendo un procedimiento algo extraño. Te paso el link con la respuesta que le di a otro compañero, Ramon Vendrell:

                        http://www.f1champs.es/showthread.ph...ll=1#post29207

                        Probad esto y suerte!
                        ya juan, hice lo que ponias, desfragmente registro lo limpie, tambien desfragmente los discos ayer, instale el rf2 en la ssd y nada todo igual y encima hoy noto como milisegundos lagueado el volante por ratos, se ve que cuando ahi mucha gente va mal...

                        que grafica teneis los que os falla? yo tengo amd, decir ¿que usais de grafica si amd o nvidia a ver si es por culpa de las amd o le pasa a qualquiera?

                        Comentario


                          #13
                          Yo tengo AMD también.

                          PD. No es por nada, pero me llamo Joan jaja
                          Editado por última vez por Joan; en 19-03-2017, 23:16:36.

                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                            Yo tengo AMD también.

                            PD. No es por nada, pero me llamo Joan jaja
                            jaja perdon Joan, es la mania... yo para mi que son las AMD que para rf son una basura

                            Comentario


                              #15
                              Esto mismo me ha pasado hoy a mí en la carrera de Singapur, tanto en calentamiento como en carrera, se me congela y de repente aparezco ostiado, nunca antes me había pasado, supongo que es cosa del circuito, porque en Valencia no me pasó

                              F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                              Comentario


                                #16
                                http://www.racedepartment.com/thread...e-race.116115/

                                Probad algo de lo que sugieren por aquí a ver.

                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                -
                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                Comentario


                                  #17
                                  Estoy teniendo un deja vú xD. ¿Alguna vez en Rf2 habías corrido en un server con tanta gente? Eso también influye.


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                    Estoy teniendo un deja vú xD. ¿Alguna vez en Rf2 habías corrido en un server con tanta gente? Eso también influye.
                                    No, pero me ha llegado a ocurrir incluso corriendo yo solo en el servidor

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                      Estoy teniendo un deja vú xD. ¿Alguna vez en Rf2 habías corrido en un server con tanta gente? Eso también influye.
                                      No me pasó en Valencia ni en toda la temporada pasada, y el rFactor es el mismo

                                      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                      Comentario


                                        #20
                                        Al circuito no podeis echarle la culpa cada vez que hay algo que no se sabe de donde viene porque no tiene sentido, si fuese del circuito nos pasaría a la mayoría. Tiene que ser de alguna configuración que este mal o algún proceso que se os abra en el PC aleatoriamente y os este puteando. ¿correis con el antivirus desactivado?
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                          Al circuito no podeis echarle la culpa cada vez que hay algo que no se sabe de donde viene porque no tiene sentido, si fuese del circuito nos pasaría a la mayoría. Tiene que ser de alguna configuración que este mal o algún proceso que se os abra en el PC aleatoriamente y os este puteando. ¿correis con el antivirus desactivado?
                                          para la proxima carrera decirme un programa para monitorizar windows (yo tengo el aida64 no se si valdria) y lo monitorizo durante el proximo gp y despues os paso el reporte o captura a ver si veis algo, yo en teoria lo tengo todo cerrado solo dejo abierto steam rfactor, el programa del volante obviamente jaja y nada mas el resto todo cerrado.

                                          otro tema es eso en otras ligas he corrido como mucho contra 15 y siempre me ha ido bien, pero es eso en esta liga a veces estando con 1 o 2 en el server o incluso estando solo tambien me pasa que pega como pequeñas lagadas de milisegundos que nunca me ha pasado esto tambien cuando con otros mods siempre me ha ido perfectamente fluido el juego asi que no se... y tengo los fps activados y no pega bajones siempre me va a 60 asi que en teoria deberia de ir perfecto no se porque esas microcongelaciones entrenando solo y en carrera esas congelaciones de medio segundo o menos

                                          por si acaso en valencia corri con sombras altas y aqui en singapur las puse en medio para provocar mas fluidez pero nada no se arregla ni asi y la verdad tiene sentido porque tengo pc que en teoria deberia de sobra poder mover todo al maximo de sobra, pero claro por precaucion lo pongo todo en un rango medio-bajo

                                          yo pienso que es el mod es un tipo de mod que por texturas o algo raro provoca bugs en algunos pocos ordenadores, pero claro no se va a cambiar de mod porque le fallen a 2 o 4 personas lo entiendo xd en rf1 me pasaba algo similar con la mayoria de mods me iba superfluido y eso que tenia un peor pc antes y algun mod aislado en cambio me daba problemas y a alguno mas no solo a mi por eso mismo pienso que es cosa del mod porque normalmente yo tengo algun problema alguien mas de la liga lo tiene, asi que no es un caso de que mi ordenador este roto o mal optimizado desde luego con otros juegos me va de lujo y piden sobradamente mucho mas ordenador


                                          gracias por el post en ingles porque al tio ese le pasa justamente lo de a mi que se le congela un milisegundo y aparece en pista otra vez, voy a leerlo con tiempo luego y a ver si encuentran solucion ahi

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X