Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema en carrera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problema en carrera

    El server no se si seria porque era el del grupo B y es peor o algo, pero casi cada vez que en carrera salia alguien del server me pegaba una congelacion de medio segundo o asi el juego, no se si me pasaba solo a mi o a todos, pregunto si os pasaba tambien a todos los del server B o es mi pc o algo, es raro porque nunca me ha pasado esto en rf2

    por el resto buena carrera, algo aburrido porque he ido un poco solo, pero bueno a habido algun buen pique con juliomacher

    #2
    A mi eso no me pasa Ramón

    Comentario


      #3
      Esto pasaba a varias personas el año pasado, a ver si alguien se acuerda porque recuerdo que se solucionó! (Igual es cosa del server B)

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        A mi me pasó esto la temporada pasada y me costó varios disgustos, tanto aquí en la Champs como en la FSR. Al final creo que solo me pasaba a mi, no recuerdo nadie mas con ese problema. Te paso el hilo donde expliqué el problema y, en el último mensaje, como lo solucioné:

        http://www.f1champs.es/showthread.ph...-de-la-partida

        Espero que te sirva de ayuda.

        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

        Comentario


          #5
          Ok ya lo he hecho con esto en teoria se arregla?? tambien tengo 8gb de ram asi que he puesto estos valores

          eso ahi que hacerlo solo con el disco principal c: que es ssd o en el secundario d: que es donde tengo instalado el rf2???

          lo del Fixed upgrades es necesario hacerlo tambien o con esto deberia de bastar?


          https://ibb.co/etBMOv

          Gracias por la ayuda esto no me pasa con ningun otro mod no se porque sera uso w10
          Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 13-03-2017, 01:14:58.

          Comentario


            #6
            Ramon, si tienes SSD lo mejor seria que el RF2 estuviera instalado alli. La memoria virtual tambien, siempre ira mas rapido en el SSD la paginacion de memoria.

            Por si las moscas tambien hice la modificacion.

            Comentario


              #7
              si creo que estaria bien poner el rf2 ahi por lo menos, pero como en el rf1 tenia problemas de sobreescribir archivos por seguridad del disco principal pues me da rollo ponerlo ahi pero vamos deberia de ir bien y creo que lo voy a probar, desinstalare el rf2 entero lo pondre en una carpeta copiado y lo instalare ahi a ver si rula jeje

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                si creo que estaria bien poner el rf2 ahi por lo menos, pero como en el rf1 tenia problemas de sobreescribir archivos por seguridad del disco principal pues me da rollo ponerlo ahi pero vamos deberia de ir bien y creo que lo voy a probar, desinstalare el rf2 entero lo pondre en una carpeta copiado y lo instalare ahi a ver si rula jeje
                Ésto es por no tener control total en la carpeta Archivos de Programa (x86). Salvo que tengas un sistema operativo de fábrica no te debería de pasar.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                  Ésto es por no tener control total en la carpeta Archivos de Programa (x86). Salvo que tengas un sistema operativo de fábrica no te debería de pasar.
                  me pasaba eso en w7 pirata en w10 aun no he probado pero creo que es hora de poner el rf2 en el ssd deberia ir mejor esta claro que en un disco normal, pero al ser de poca capacidad 120gb no se si seria recomendable ahora mismo me sobran unos 30gb del disco ssd y si instalo el rf2 quitale otros 10-15gb asi que no se

                  Comentario


                    #10
                    instalado en el ssd, no me dejaba instalarlo en archivo de programas porque windows no me lo permite y mira que soy admin.... y lo he puesto en una carpeta llamada en directamente c/steam/rfactor2 y ahi si que me ha dejado, el puto steam no me dejaba cortar y pegar la carpeta y me he tenido que bajar todo de nuevo hasta el puto workshop...menos mal que con 50mb da casi igual, una vez instalado todo he cerrado steam borrado todo el rf2 desinscrito a todo el workshop y he pegado mi antiguo rf2, he iniciado steam he borrado la carpeta cache (ocupa 11gb y no vale para nada) y ya despues a instalar el mod f1champs y parece que esta todo perfecto.

                    para la carpeta cache si quereis borrarla como yo recomiendo primero cambiarla de nombre y ejecutar el juego si funciona perfecto la borrais, pero si no arranca, no la borreis porque no va jeje

                    Comentario


                      #11
                      Aunque tu cuenta sea de "Administrador" puede que no tengas todos los permisos para esas carpetas. Digamos que eres un pseudo administrador. El verdadero se activa con un comando en el cmd, aunque por seguridad no se recomienda usarlo.

                      A mi me pasó con mi portátil, no podía guardar setups ni configuraciones en el rFactor 2 y el ts tampoco me dejaba instalarlo. Le metí una licencia de windows pro (tenía home, y además era una versión del fabricante) y ya me dejó modificar los permisos.

                      Volviendo al tema de las congelaciones, creo que no tiene nada que ver con instalarlo en un ssd, yo lo tengo instalado en uno (la ram virtual también en el sdd) y me ha seguido pasando. Podría pensar que es la gráfica, pero a gente con gráficas buenas también le ha pasado. Esperemos que se arregle en la siguiente build...
                      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 14-03-2017, 14:16:35.

                      Comentario


                        #12
                        tengo una sapphire r9 280x de amd creo que con 3gb de ram, creo que las nvidia van mejor para rf2 pero no estoy seguro

                        ahora probare un rato en el server a ver como va con el ssd lo unico que se ganaria con el ssd es que cargara mas rapido, pero ya esta imagino asi que eso no deberia de notarse mucho salvo para cargar la partida.

                        por permisos si sera eso, pero bueno lo he instalado fuera de rf en la raiz del disco steam/rf2 y de momento me ha dejado instalar el juego y el mod asi que por lo que veo si permite la escritura en esta carpeta.

                        de todas formas antes del gp limpiare el registro del pc y desfragmentare los discos porque ya llevo bastante sin desfragmentar e igual fue eso tambien.

                        pero vamos la principal culpa la tiene como siempre rf2 y a ver si por fin van mejorando estas cosas que es el juego que peor graficos tiene y no esta optimizado es alucinante cuando es un juego que se deberia de mover facil comparado con otros como battlefield o asseto etc, es flipante que otros juegos puedan meter a 50 personas sin problemas y aqui con 20-30 ya no se pueda ni jugar, la optimizacion de rf2 es malisima y bueno en rf1 ya era mala y en la nueva lo van arrastrando y ahora que van a por fin pasar al dx11 veremos como va eso vas a necesitar un i7 para moverlo medio bien jaja
                        Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 14-03-2017, 16:55:07.

                        Comentario


                          #13
                          Es cierto que tradicionalmente las nVidias van mejor con rFactor (se supone que porque comparten info, y eso les permite optimizar un poco más, cosa que ATI pues se ve que no les da la gana xD), pero vamos, que no deberías tener problemas con esa gráfica. Y luego, la diferencia entre rFactor y esos juegos que comentas, es que detrás del rFactor hay un equipo muy pequeño y con bajo presupuesto, mientras que en esos que mencionas pues hay una gran compañía detrás. De todas formas, gracias a ese acuerdo y la formación de studio 367, parece que dará un buen paso adelante (o eso promete), y pronto sacarán una actualización, con directX11 que se supone que hará que presente mucho mejor rendimiento (aunque no piensan de momento dedicar mucho tiempo a mejorar gráficos).


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                            Es cierto que tradicionalmente las nVidias van mejor con rFactor (se supone que porque comparten info, y eso les permite optimizar un poco más, cosa que ATI pues se ve que no les da la gana xD), pero vamos, que no deberías tener problemas con esa gráfica. Y luego, la diferencia entre rFactor y esos juegos que comentas, es que detrás del rFactor hay un equipo muy pequeño y con bajo presupuesto, mientras que en esos que mencionas pues hay una gran compañía detrás. De todas formas, gracias a ese acuerdo y la formación de studio 367, parece que dará un buen paso adelante (o eso promete), y pronto sacarán una actualización, con directX11 que se supone que hará que presente mucho mejor rendimiento (aunque no piensan de momento dedicar mucho tiempo a mejorar gráficos).
                            si a poco que lo hagan medio bien simplemente al pasar a dx11 deberia de ir mejor ya que es el dx que se usa en las graficas de ahora, usar el dx9 es como por poner un ejemplo usar en modo compatibilidad con windows xp y al final todo eso hace que vaya mal porque se hacen como migraciones o emuladores pienso vamos tampoco se pero seguramente sea asi y de ahi que siempre vaya tan mal.

                            Y una cosa he entrado al server se ha ido 1 persona y no he tenido nada de lag a ver si me funciona lo que toque que dijo Juan de la memoria virtual, pero claro hasta carrera que haya mas gente en el server no lo sabre de verdad, porque habiendo 5 en el server es normal que no laguee

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X