Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario provisional 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Calendario provisional 2017

    Pues aquí está. Aparece el calendario de la FSR (a falta de ver dónde colocan el GP Australia, que lo suspendieron), el calendario de la F1 real, y los numeritos serán los días en los que haremos nuestras carreras de F1 (las de F2 serían el domingo anterior evidentemente).

    (Por ahora ignorad las dos últimas columnas: v1 y v2)





    Centrándonos solamente en las fechas, es difícil cuadrarlo mejor. Haríamos coincidir nuestra pretemporada con el inicio de la F1 real para aprovechar el boom, y a partir de ahí coincidiríamos casi siempre con la F1 real, y solamente en una ocasión con la FSR. Y sólo tendríamos que recurrir en una ocasión a correr dos domingos consecutivos, y es a final de julio, cuando no es que haya muchos problemas con exámenes y trabajo...

    Hay dos puntos a tratar:

    - El GP 2 es en el puente del 1 de mayo. Si varios se van de puente se puede estudiar la posibilidad de pasar la carrera al lunes 1 de mayo, que recuerdo es Fiesta Nacional.

    - El GP 18 sería en Nochebuena. Así que podríamos adelantarlo al viernes 22 o sábado 23 de diciembre, o adelantarlo una semana y correr el domingo 17.




    --------------------------------------

    Ver el orden de los circuitos ya es otro tema, por ahora vamos a hablar de las fechas. Decid qué os parecen, y si tenéis alguna preferencia sobre los dos puntos expuestos antes.

    #2
    A mi me da igual el calendario V1 o el V2. Me valen ambos.

    - En cuanto a lo del puente del 1 de mayo. No sé qué haré de aquí a allá. Igual ni estoy vivo. Pero no me parece mala idea, a priori, correr el lunes 1 de mayo.

    - Y sobre Nochebuena, no estaré en esa fecha. Me toca Navidad y Nochebuena en casa de mis suegros, así que ni el sábado 23 podré estar. Prefiero viernes 22 o domingo 17.

    Comentario


      #3
      - V1 vs V2: V2
      - 1 de Mayo: Indiferente
      - Nochebuena: Domingo 17

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        V2
        Domingo 17

        Comentario


          #5
          Yo movería los 2 ultimos GP's una semana antes, quedando las fechas en 3/12 y 17/12.

          De hecho pasé por TS mi versión, lo pongo por aquí por si acaso:

          Spoiler: 

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            Yo correré en F2 así que lo del puente y lo de nochebuena no me toca así que.. de todas formas de momento no tengo problema con el calendario

            Comentario


              #7
              Espero llegar vivo a esas fechas pero con tanta antelación me es imposible opinar.

              Comentario


                #8
                Evitaría acabar la semana de nochebuena, haciendo dos consecutivos después de EAU.
                7 GP Haas F1 2017
                15 GP Manor F1 2016

                5 GP Sauber F1 2015
                8 GP Sauber F1 2014

                16 GP Sauber F2 2014
                6 GP ART GP2 2013
                1 GP F2 2012

                Comentario


                  #9
                  -Los lunes tengo complicado correr.
                  -Mejor adelantar el GP de nochebuena al domingo anterior.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X