Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[2017] Mod F1Champs BETA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Muy chulo el mod con los coches. Gran trabajo de los pavos que hicieron los 3D, impresionantes. Y muy wapos los skins. Un acierto.

    Comentario


      Dadle las gracias a Marquinez que es el que se esta currando todo lo relacionado con los 3D/sonidos :)
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        En nombre del equipo de Toro ChampiRosso, damos las gracias a todos los implicados en hacer este mod posible, especialmente a Marquinez por su gran trabajo con los 3D/Sonidos :)

        Comentario


          Desde que se han puesto los 3D la cámara TV ha cambiado y mira demasiado hacia abajo, hacia el asfalto, teniendo el horizonte muy elevado y queda muy raro. ¿Sería posible configurar la cámara como estaba en la versión justamente anterior antes de poner los 3D?

          Comentario


            Puedes tocar a tu gusto el archivo .cam y nosotros lo metemos al mod, pero lo de ponerlo justamente igual que el anterior mod es imposible porque no es el mismo 3D.
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              Puedes tocar a tu gusto el archivo .cam y nosotros lo metemos al mod, pero lo de ponerlo justamente igual que el anterior mod es imposible porque no es el mismo 3D.
              Ya me lo temía. A ver si alguien que sepa del tema y vaya a utilizar esa cámara que le eche un vistazo para mejorarla. Yo es que no tengo ni idea.

              Comentario


                Señores, genial el mod, enhorabuena a todos los que os lo estáis currando, yo creo que de físicas está perfecto.

                Comentario


                  Estoy investigando el tema del archivo .cam y he encontrado uno se llama FISIR2012.CAM que está dentro del archivo MAIN.MAS por lo que entiendo que es común para todos los vehículos. ¿Es correcto?

                  Esta es la parte relativa a la cámara que quiero modificar hay esto:

                  LocalCam=TVCOCKPIT
                  {
                  Fov=(89, 50)
                  Clear=TRUE
                  Color=(0, 0, 0)
                  ClipPlanes=(0.15, 800)
                  LODMultiplier=(1)
                  MipmapLODBias=(0)
                  Size=(1, 1)
                  Center=(0.5, 0.5)
                  Flags1=(0)
                  Flags2=(0)
                  OrientationRate=(240, 360, 120)
                  PositionOffset=(0, 0, 0)
                  OrientationOffset=(-0.087, 0, 0)
                  }

                  Quiero que la cámara mire mas hacia arriba. ¿Alguien que me diga por donde empiezo a tocar?

                  Gracias.

                  Comentario


                    El archivo de camaras en tu caso esta dentro del .mas de Toro Rosso, ese de main esta pero la verdad que creo que no se utiliza. Mira el de dentro del toro rosso.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                      El archivo de camaras en tu caso esta dentro del .mas de Toro Rosso, ese de main esta pero la verdad que creo que no se utiliza. Mira el de dentro del toro rosso.
                      Había buscado ahí al principio pero con tanto archivo no lo había visto. Veo que ese archivo tiene unos comentarios que ya me dan una pista por donde puedo ir tocando. Luego me pondré a probarlo a ver si soy capaz de volver a meter el archivo sin joder nada.

                      Comentario


                        a mi me pasa algo parecida me gusta llevar la camara del cockpit (lo que ve el piloto) pero desde que se puso esta update solo sube hasta el valor 40 creo que es, me gustaria subirlo mas porque me gusta ir con esta camara, pero ver algo del morro porque sino soy un peligro xd

                        se puede modificar esto? porque no permitis que se pueda subir mas de altura?


                        por el resto el mod lo poco que he rodado hoy tiene buena pinta un agarre bastante bueno y ya parece un coche del 2017 con sensacion de velocidad en curvas y como contra lo de siempre que a muchos nos da lagazos a la que entra o sale gente del server al estilo f1challenge jeje, lo malo que creo que a mi es a el unico creo que le pasa en carrera eso es lo grave xd

                        Comentario


                          Alguien preguntaba por los espejos, se regulan con la misma tecla del asiento pero con shift. Lo he probado y de lujo.

                          Comentario


                            Os dejo mi propuesta de cámara TVCOCKPIT para el equipo Toro Rosso.

                            Aquí el archivo CAM completo (solo modificada cámara TVCOCKPIT):

                            https://www.dropbox.com/s/c2z5mxspti..._Cams.cam?dl=0

                            Y aquí solo la parte del archivo que he tocado:

                            LocalCam=TVCOCKPIT
                            {
                            Fov=(50.000, 50.000)
                            Clear=FALSE
                            Color=(0, 0, 0)
                            ClipPlanes=(0.205000, 500.000)
                            LODMultiplier=(1.000)
                            MipmapLODBias=(0.000)
                            Size=(1.000, 1.000)
                            Center=(0.500, 0.500)
                            Flags1=(0)
                            Flags2=(0)
                            RadiusLimits=(0.000, 0.000)
                            OrientationRate=(90.000, 90.000, 90.000)
                            PositionOffset=(0.000, 0.305, -0.010) //(+Left-Right, +Up-Down, +Back,-Forward)
                            OrientationOffset=(-0.120, 0.000, 0.000) //(+Up-Down, +Left-Right, Roll: +Left-Right)
                            Radius=(0.000)
                            }
                            Editado por última vez por smigol_xp; en 27-03-2017, 22:50:42.

                            Comentario


                              Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                              Os dejo mi propuesta de cámara TVCOCKPIT para el equipo Toro Rosso.

                              Aquí el archivo CAM completo (solo modificada cámara TVCOCKPIT):

                              https://www.dropbox.com/s/c2z5mxspti..._Cams.cam?dl=0

                              Y aquí solo la parte del archivo que he tocado:

                              LocalCam=TVCOCKPIT
                              {
                              Fov=(50.000, 50.000)
                              Clear=FALSE
                              Color=(0, 0, 0)
                              ClipPlanes=(0.205000, 500.000)
                              LODMultiplier=(1.000)
                              MipmapLODBias=(0.000)
                              Size=(1.000, 1.000)
                              Center=(0.500, 0.500)
                              Flags1=(0)
                              Flags2=(0)
                              RadiusLimits=(0.000, 0.000)
                              OrientationRate=(90.000, 90.000, 90.000)
                              PositionOffset=(0.000, 0.305, -0.010) //(+Left-Right, +Up-Down, +Back,-Forward)
                              OrientationOffset=(-0.120, 0.000, 0.000) //(+Up-Down, +Left-Right, Roll: +Left-Right)
                              Radius=(0.000)
                              }
                              como puedo abrir estos archivos y editar mi camara cockpit?? en rf1 era facil porque abrias con el bloc de notas y ya, pero ahora no deja abrirlo en el rf2 hara falta un programa o algo y necesito tocar mi camara porque es demasiado baja, no veo nada del morro y es un peligro no se cuanto puedo acercarme a alguien xd, se que se puede editar desde el juego ajustando el sillon pero lo subo al maximo y es demasiado bajo no veo ni las ruedas casi xd

                              Comentario


                                Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                como puedo abrir estos archivos y editar mi camara cockpit?? en rf1 era facil porque abrias con el bloc de notas y ya, pero ahora no deja abrirlo en el rf2 hara falta un programa o algo y necesito tocar mi camara porque es demasiado baja, no veo nada del morro y es un peligro no se cuanto puedo acercarme a alguien xd
                                En el launcher en el icono que ves un 2 abres ese programa que se llama MAS2 y dese ahí puedes abrir los archivos MAS para extraer el archivo CAM modificarlo y después volverlo a añadir.

                                Comentario


                                  ok gracias mañana la ajusto pero ya veo que ahi que tocar esta linea para subir el asiento es la central y para atrasarla es la de la derecha en positivo, mañana posteo como la he dejado a ver si os sirve a los que vais en cockpit jeje



                                  LocalCam=COCKPIT

                                  PositionOffset=(0.000, 0.020, 0.000) //(+Left-Right, +Up-Down, +Back,-Forward)
                                  Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 28-03-2017, 00:28:08.

                                  Comentario


                                    A ver si lo he pillado bien que me estoy liando: Si por ejemplo la cámara de Smigol se mete ahora en el mod, Sergi, Dylan y Adrian correrían también con esa, no?

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                    -
                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                    Comentario


                                      Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                      A ver si lo he pillado bien que me estoy liando: Si por ejemplo la cámara de Smigol se mete ahora en el mod, Sergi, Dylan y Adrian correrían también con esa, no?
                                      Efectivamente así es. Pero estoy casi seguro de que Sergi y Dylan usan la cámara Cockpit, solo haría falta saber que cámara utiliza Adrian. Pero ya te digo yo que la cámara que hay ahora mismo es una MIERDA, y le va a gustar mas la que he puesto.

                                      PD: En el mod del año pasado la cámara TVCockpit también estaba mal y se arregló para todos los coches. No entiendo este año porqué se tiene que hacer así.
                                      Editado por última vez por smigol_xp; en 28-03-2017, 08:54:57.

                                      Comentario


                                        Yo os sugiero a los de F2 (o a todos) , que en vez de tocar las cámaras que son cockpit, tvcockpit, nose.... Toquéis las que acaban en 0001, 0002, etc.... Es más difícil de tocar, pero se pueden añadir al archivo en lugar de cambiar una que ya exista. Cosa que creo que con las otras no se puede. Además, si usáis la TV, con estas veréis el casco.


                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario


                                          doy mismatch en el server si toco la camara!!! entonces no puedo tocarla??

                                          es que tal y como esta la camara del cockpit es un peligro aun subiendolo no veo la carretera parece un tanque el coche xd

                                          Comentario


                                            Por qué crees que es lo de ponerse de acuerdo entre el equipo entero? jajaja La cámara en rF2 tiene que estar igual que en el server, cuando os pongáis todos los del equipo de acuerdo, lo pasáis y cuando estén todos, se sacará un parche del mod con las cámaras cambiadas. Prueba en Single Player mientras.

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                            -
                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                            Comentario


                                              Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                              Por qué crees que es lo de ponerse de acuerdo entre el equipo entero? jajaja La cámara en rF2 tiene que estar igual que en el server, cuando os pongáis todos los del equipo de acuerdo, lo pasáis y cuando estén todos, se sacará un parche del mod con las cámaras cambiadas. Prueba en Single Player mientras.
                                              pues vaya rollo yo he puesto unos valores exagerados para que se pueda agachar o alejar desde el coche

                                              ¿que tenemos que ponernos de acuerdo los 4 de renault? no se ni quienes son xd no se si muchos usan las camaras cockpit haber si soy el unico en renault que las usa xd,

                                              pues con lo que ahi puesto de camara es un peligro no ves la carretera y si tengo que correr asi el domingo voy a ser un peligro no se ve nada el morro del coche parece un tanque

                                              la version anterior tenia una camara cockpit bastante buena y creo que ilimitado para subir y bajar altura del coche o alejar y acercar asiento no podrian poner esos valores y ya estaria solucionado?

                                              yo he probado estos valores y van bien pero falta que les guste a los otros 3 de renault, pero es lo que digo creo que aunque de primeras se vea mal es mas moldeable y desde el juego puedes subir o bajar conforme lo que te guste no como esta de fabrica que esta muy limitada la camara

                                              PositionOffset=(0.000, 0.100, 0.120)
                                              Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 28-03-2017, 12:43:32.

                                              Comentario


                                                Pues ya sabes Ramón, habla con los demás pilotos de Renault. Y por cierto, tienes la foto del avatar mal, eres de F2 no de F1, y Palmer y no Hulkenberg xD

                                                Comentario


                                                  Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                                  Pues ya sabes Ramón, habla con los demás pilotos de Renault. Y por cierto, tienes la foto del avatar mal, eres de F2 no de F1, y Palmer y no Hulkenberg xD
                                                  alguien tiene los 2 renault en f2 ocupados porque no me salen en la categoria f2 para elegir piloto xd, pues nada me dejo lo de suplente hasta que se arregle jaja, me he puesto la camara que esta fov a 60 y atras al maximo y arriba al maximo, se ve algo pero es mejorable ya que no me veo el aleron ni nada, se que los reales son asi o peor pero ya que me pongo la cockpit al menos al mi me gusta subir algo la camara y que se vea el morro un poco

                                                  mira esto consegui tocando la camara algo asi querria poder llevar y el fov me gusta a 50 y ahi lo llevaba a 50:
                                                  GRAB_001.jpg

                                                  y esto es con la camara default fov 60 (por obligacion sino me empotro al volante xd) y bueno algo pasable es pero sigo viendome mal ahi ya que no ves al coche de al lado cuando estas en paralelo te quedas ciego:
                                                  GRAB_003.jpg

                                                  Comentario


                                                    Pero Ramón, realmente no ves nada así?



                                                    EDIT: Vale acabo de ver el post xD

                                                    Para cambiar el avatar, donde el avatar hay un desplegable que pone "Champs Series F1" o "Champs Series F2", en este segundo están los de Renault F2.
                                                    Editado por última vez por Kov; en 28-03-2017, 13:13:19.

                                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                    -
                                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X