Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[2017] Mod F1Champs BETA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    Te contesto por partes Ralffan:

    1. Lo de los alerones que el trasero salga en deg es porque no lo hemos podido quitar. Es decir, si miras el hdv no debería de salir lo del deg en el trasero pero no sabemos porque sale. Mañana con mas calma lo miro.

    2. Lo del FWSpecial tienes razón, como habia que poner los mismos valores se ha copiado y pegado, parece que no influye en el resultado final pero igualmente mañana se cambia.

    3. Por ultimo lo del drs. Si se había tocado pero se ha buggueado y se ha preferido primero tocar lo de la velocidad, ver que iba bien y luego ya tocar eso. Lo mismo que lo otro, mañana se revisa mas tranquilamente.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #77
      Como aclaración, lo del FWSpecial probablemente es lo que causa que se vea mal. Y creo que si influye, ya que al final lo interpreta como frontwing, pero tiene lo mismo repetido,y en cambio faltan valores de rw. Al final lee el nombre del parámetro y le da igual si está en el apartado de front o rear.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #78
        Vale ya lo he solucionado :P

        Eso parecia que no influía, el problema era el hueco de al lado que al no poner nada pues el juego pillaba lo que queria. Osea antes estaba tal que así:

        RWSpecial=(57,)

        y ahora así:

        RWSpecial=(57,58)

        Voy a tocar lo del drs ahora.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #79
          Se ha puesto ya nueva versión en el server:

          - Se ha corregido lo de las alas que comentaba Ralffan y lo del HDV
          - Se ha cambiado lo del subviraje del DRS. Para que os hagais una idea, el año pasado el mod tenía un valor de 0.8 y se iba mucho. Hasta ahora había puesto un valor de 1.5 que agarraba mucho. En esta actualización esta en 1.1, a ver que tal así.
          Editado por última vez por Kov; en 16-03-2017, 17:14:06.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #80
            En teoría el valor es un multiplicador, así que todo lo que sea mayor que 1, aumentará la carga del alerón trasero, lo cual no tiene sentido. Debemos estar por debajo de 1, si el año pasado un 0.8 se notaba tanto, pues quizás podríamos probar algo sobre el 0.9 o 0.95.

            Dicho esto, mejor no subir actualización solo para esto porque es una chorrada, y se puede probar off-line, así que si no hay más cambio, yo de momento no subiría esto para no marear tanto a la gente xD.

            Saludos

            PD: Aquí Lazza lo explica bastante a fondo: https://forum.studio-397.com/index.p...ngs-hdv.52986/ también veo que el primer valor es importante, y en el otro mod era negativo, aquí que tenemos 0, así que un 0.8 se supone que aumentaría aún más la pérdida de agarre. Por lo que veo, el primer valor casi que mejor no tocarlo y dejarlo a 0 para que sea más sencillo y probar solo con el segundo. (O al contrario, dejar el segundo valor a 1 y meter solo una pérdida de agarre).

            En resumen, si os animáis, yo probaría en offline a cambiar el 1.1 por un valor de 0.9 o 0.95. Si tengo tiempo yo mismo lo pruebo. Tambiénb trastearía con el drag porque creo que sigue dando demasiada velocidad el DRS (aunque está mejor, pero 13 km/h en la recta de Montmeló... lo veo un pelín exagerado.
            Editado por última vez por Ralffan; en 16-03-2017, 20:25:08.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #81
              La idea del DRS es la de que no tenga pérdida de grip para poder hacer cambios de dirección ya sea al salirse del rebufo para adelantar o en zonas donde no sea del todo recta la zona habilitada. El fin de todo esto es perder drag para ganar velocidad sin penalizar en nada más.

              No es real, pero al menos ganamos en seguridad.



              Pero bueno, ya estamos llegando a lo que queremos en todos los aspectos, ahora faltan los 3d que será lo próximo en lo que trabajar.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #82
                Pues para conseguir eso lo que habría que hacer es poner 1 donde ahora es 1.1, así no se notaría nada. De todas formas.... Yo pondría un poco de pérdida, pero bueno. Está claro que el año pasado era demasiado porque en la realidad lo usan en curvas como la de Turquía y no se les va, pero un poco estaría bien, no?


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #83
                  En nada se va a poner una nueva versión del mod, tiene bastantes cambios pero los más importantes son estos:

                  - 3D y skins incluidos
                  - Corregido BoostEffect (este decir, antes había muy poca diferencia entre el turbo al 1 y al 5, ahora esta bien)
                  - Corregidos los ciclos de motor, antes sólo se podía usar el 1 porque el motor se sobrecalentaba en dos curvas con los demás. Ahora conviene probar que todos funcionan correctamente.
                  - Se ha intentado corregir algo lo de los latigazos, ahora no debería de dar tanta potencia al llegar a revoluciones altas.
                  - Se ha corregido el DRS, que ahora aporta menos velocidad punta (unos 10 km/h en una recta como la de Montmeló) y una ligera pérdida de downforce trasera.


                  Cada 3D tiene su propia cámara, se puede ajustar utilizando la altura del asiento y moviendolo para delante y hacia detrás además de utilizando el FOV. Si aún así no os convence podéis editar el archivo .cam y ponerlo a vuestro gusto (siempre manteniendo cierta lógica, no se va a permitir que una cámara cockpit sea una TV cam xd). Esto solo lo podrán hacer los pilotos de F1 y habiendolo pactado antes con su compañero porque esto no es igual que rfactor 1 que cada uno podia ponerse la camara como quisiese. Luego ya nos los pasais, le damos el visto nuevo y lo metemos al mod.

                  Esperemos que os gusten los 3D nuevos :P
                  Editado por última vez por Ralffan; en 25-03-2017, 17:31:18.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #84
                    A simple vista, el motor cambia bastante, así que cuidado... Luego me meteré en archivos y motec y pondré más detalles si es que nadie lo hace.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #85
                      vaya que si cambia, en cuanto lo dejas caer de revoluciones no tienes potencia, además estoy con el radiador a 7 y el boost mapping a 1 y se sobrecalienta bastante. También he perdido el indicador de si tienes el drs abierto o cerrado, y eso me da la vida porque los pedales no me funcionan bien y me fluctúan entonces al mínimo toque del freno el drs se me cierra y sin el marcador no me entero de eso

                      También he visto que ya no se puede elegir mapa de frenado, no se si esto ultimo se ha hecho a propósito o no
                      Editado por última vez por rayrumbo; en 25-03-2017, 19:22:19.

                      Comentario


                        #86
                        Vale no entreis porque hay unas cosas mal, lo del sobrecalentamiento ya estaba arreglado para ponerlo pero lo del mapa de freando si deberia de estar, eso es fallo asi que hay que ponerlo, en un rato estará.

                        Al final es lo que tiene estar haciendolo y probandolo solo, algo se me escapa xd gracias por avisar.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #87
                          El mod creo que ha quedado muy bien de fisicas pero claro ahi que acostumbrarse porque esta algo cambiado en cuanto a la direccion gira extraño es como mas torpe o lento al girar no se.

                          lo principal que he visto de fallos importantes
                          - Motor, vuelta 1 radiador al 11 y mapa 1 y esta ya caliente, con radiador 5 mapa 5 antes me aguantaba todo el gp y ahora en 11 vueltas me explota (he leido que es un fallo ¿se volvera a poner la duracion tal y como estaba en la version anterior para la carrera de mañana o que radiador tendremos que usar? solo la duracion y el calentamiento me refiero, porque al final mañana no se que habra que poner y paso de probar mas he dado como 250 vueltas esta semana lo tenia todo probado y hoy se actualiza el mod y todo a la basura jaja)

                          - Calado: en teoria el embrague automatico esta activado pero el juego se cala, se cala incluso estando en Neutral, esto asi no debe de ser ningun coche se cala en neutra a no ser que este roto xd, no veo muy comodo estar dandole al acelerador en la salida para que no se te cale el coche o adios carrera (imagino que sera otro bug, sino miedo me da, a muchos se les calaria en carrera o en la meta pudiendo causar accidente)

                          luego una tonteria de las leds de los volantes que funcionan pero estan que a pocas rpm ya te pide el volante que cambies jeje, eso si se pudiera ajustar al momento exacto en el que ahi que cambiar estaria guapo ya que ayuda a saber cuando cambiar de marcha en el momento exacto, si no se puede o es mucha faena es igual porque al final es secundario.


                          Consume menos gasolina ahora tambien un 0.5 menos por vuelta o algo asi, lo aviso para que lo sepais por si es un bug o lo habeis hecho a proposito para reducir el consumo

                          por el resto pintan bien los coches y las nuevas fisicas por asi decirlo, aunque claro ahi que probarlo mas a fondo estos dias, en mi opinion se deberia de haber actualizado el Lunes despues del gp, porque ahora muchos se van a mosquear o no van a estar preparados y van a pasar de correr mañana, pero bueno comprendo que al final son pruebas para el mod y se tiene que probar la nueva version.
                          Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 25-03-2017, 21:12:47.

                          Comentario


                            #88
                            De los que comentas el primer fallo ahora en la versión que se va a subir ya esta corregido.

                            Lo del calado la semana que viene lo miraremos más tranquilos.

                            Lo del volante ahora no se va a priorizar pero igual durante la temporada cositas como esas si se van arreglando.

                            Lo del consumo no lo hemos hecho queriendo, a salido así igual por los cambios que se han hecho para que funcionaran las cosas pero la semana que viene lo miraremos para ajustar el consumo a la duración del gran premio.
                            Campeónn GP2 2013
                            Fair Play GP2 2013

                            Comentario


                              #89
                              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                              De los que comentas el primer fallo ahora en la versión que se va a subir ya esta corregido.

                              Lo del calado la semana que viene lo miraremos más tranquilos.

                              Lo del volante ahora no se va a priorizar pero igual durante la temporada cositas como esas si se van arreglando.

                              Lo del consumo no lo hemos hecho queriendo, a salido así igual por los cambios que se han hecho para que funcionaran las cosas pero la semana que viene lo miraremos para ajustar el consumo a la duración del gran premio.
                              ok el mod esta quedando alucinante en cuanto a fisicas y coches, solo falta arreglar estas cosas que claro con el tiempo ya se iran puliendo.

                              el tema del calado me preocupa es como si el embrague automatico no funcionara y creo que eso es malo para el motor, los pilotos reales solo usan el embrague en la salida en el cambio de marchas podrian usarlo pero les va automatico asi que no lo usan y eso mañana en la vuelta de formacion cuidado de no calar el motor en la meta porque sino adios carrera jeje

                              Comentario


                                #90
                                Lo del calado a mi también me ha pasado en un trompo. Lo primero que he pensado era en un bug. Además que no se me ocurrió pisar en el embrague, pero después de leer esto me quedo más tranquilo.

                                Un poco en general en la tesitura que se ha comentado ya. Los pequeños fallos que hay y he notado son los mismos que ya se han dicho. Quizá lo único a añadir (no sé si sea por el circuito, reglaje o forma de conducir) se me hace demasiado desgaste en el neumático SS. Sin ir a tope ni arriesgando se me iban 7% de goma en una vuelta en un circuito que teóricamente no debería desgastar demasiado.
                                SI alguno más le echa un ojo para ver si es cosa mía o es algo genérico.

                                Skins y la forma que están fomando las físicas, genial. Felicidades por el trabajo. Sólo queda rematarlo ;)

                                Comentario


                                  #91
                                  Esta noche o mañana pruebo y dejo constancia de como está el tema latigazos y mis sensaciones en general.
                                  PD: Soy el único que no se fija nunca en los leds del volante?

                                  Comentario


                                    #92
                                    ¿Por el comentario entiendo que no se va a poder usar TVCam?, Solo lo vi en el post de sugerencias no vi anuncio oficial.
                                    Le daré uno o dos gp de prueba si no me adapto lo dejaré, desde el F1 Challenge nunca he usado otra cámara.

                                    Comentario


                                      #93
                                      En primer lugar, perdonad la tardanza, pero lo del embrague había que arreglarlo. Además, el motor estaba totalmente distinto, incluyendo temperaturas y demás, y a mí me sabe bastante mal para los que ya tienen un buen rodaje con el coche y se han currado un set up.

                                      Dicho esto, los cambios siguen siendo los que pone en el post de Juan. Básicamente, a parte de DRS, sólo hay un cambio que afecta al comportamiento del coche:

                                      El motor, la curva de potencia se ha cambiado bastante, por no decir mucho, con el fin de evitar los latigazos que tanto se comentan. Ahora es una curva mucho más progresiva, y no debería dar latigazos repentinos (lo cual no quiere decir que el coche vaya sobre raíles, lógicamente si dais gas a fondo de golpe saliendo de una curva lenta, vais a trompear.

                                      Por otro lado, es probable que notéis que el comportamiento en curva cambia, en primer lugar, al cambiar el 3D siempre visualmente ya te hace cambiar un poco las sensaciones, y después, el cambio en la curva de motor, a parte de afectar a la salida de curva, puede afectar al paso por curva, ya que la potencia entregada a las distintas revoluciones cambia, y también puede cambiar la retención que hace el motor, se ha intentado mantener al máximo el comportamiento, pero hay cosas que son inevitables.

                                      El tema de los mapas de motor/turbo: Como ya se ha comentado, se ha corregido para que se noten bastante más. El mapa 5 da bastante más potencia que el 1, por lo tanto, también notaréis, como es lógico, que el coche es bastante más dócil con turbo 1 que con turbo 5.

                                      Por último, el consumo también ha cambiado: Al aumentar la distancia de carrera, los mapas de motor más bajos deben consumir menos para poder completar la carrera. Notaréis que el consumo varia bastante del 1 al 5 (en Montmeló, hay una diferencia en torno al litro por vuelta), y la idea es que en carrera haya que jugar con el turbo.

                                      Y nada, que comentéis vuestras sensaciones, sobre todo esperamos haber corregido el tema de los famosos latigazos.

                                      Saludos.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #94
                                        Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                        ¿Por el comentario entiendo que no se va a poder usar TVCam?, Solo lo vi en el post de sugerencias no vi anuncio oficial.
                                        Le daré uno o dos gp de prueba si no me adapto lo dejaré, desde el F1 Challenge nunca he usado otra cámara.
                                        Sí se puede usar, lo que decimos es que si no te gustan las cámaras de tu coche, se puede editar el archivo .cam para ponerlo al gusto de los miembros del equipo. Y los de F2 os recomiendo que no os cortéis, aunque solo pongamos un archivo .cam por coche, se pueden poner varias cámaras en el mismo archivo, así que al que no le guste, que intente ponerla a su gusto y hablarlo con los pilotos del equipo de F1 :)


                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario


                                          #95
                                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                          Sí se puede usar, lo que decimos es que si no te gustan las cámaras de tu coche, se puede editar el archivo .cam para ponerlo al gusto de los miembros del equipo. Y los de F2 os recomiendo que no os cortéis, aunque solo pongamos un archivo .cam por coche, se pueden poner varias cámaras en el mismo archivo, así que al que no le guste, que intente ponerla a su gusto y hablarlo con los pilotos del equipo de F1 :)
                                          le tengo alergia a cualquier otra cámara.
                                          No he podido probar la nueva versión todavia, con ganas estoy.

                                          Comentario


                                            #96
                                            Apenas pude entrar un momento para que se instale el nuevo mod y las 3D. Luego podre rodar a ver que tal los cambios.
                                            Veo que los nombres de los pilotos son los de F1. Los de F2 tenemos que elegir el coche de la escuderia que sea aunque no tenga nuestro nombre? O se van a agregar los pilotos de F2 en algun momento?

                                            Es solo por saberlo y no meter la pata.

                                            Se esta haciendo un gran trabajo. Muchas gracias a los currantes.

                                            Comentario


                                              #97
                                              Ha mejorado y se puede usar el mismo setup que en la versión anterior.
                                              Eso si, hay que corregir el anticalado/embrague.

                                              Comentario


                                                #98
                                                Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                                Ha mejorado y se puede usar el mismo setup que en la versión anterior.
                                                Eso si, hay que corregir el anticalado/embrague.
                                                Hola? Pero si eso ya no pasa.


                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                Comentario


                                                  #99
                                                  A mi lo del calado no me ha pasado. Se nota mucho la mejora del tema del latigazo, ahora ya es muy facil de controlar.

                                                  Lo que si me costo fue graduar el freno de motor, lo tenia en 6 y al bajar marchas me trompeaba muy facil, con ponerlo a 9/10 ya me fue bien. Pero tarde en darme cuenta que va al reves de lo que creia, a numero mas bajo mas frena de atras y mas trompea :)

                                                  Lo de la temperatura no es para tanto, hice 10 vueltas cargado con el turbo al 5 y el radiador a 8 y ningun problema.

                                                  Creo que estan dejando un mod muy muy bueno. Felicitaciones por el gran trabajo.

                                                  Comentario


                                                    Mis sensaciones ahora mismo son bastante buenas, parece otro mod casi.

                                                    - El latigazo no es tan exagerado, sigue estando pero bajando al mínimo las rpm, y controlando más cuando subir la marcha y tocando suspensiones se ha minimizado bastante.
                                                    Eso si, en cuanto empieza no hay vuelta atrás, pero ahora le cuesta más empezar el proceso de latigazo digamos.

                                                    - Creo que estaría bien permitir poner menos rpm en el setup, ahora mismo solo se deja de 14000 a 15000, y creo que poniendo menos aun se minimizaría más el efecto latigazo, pero no puedo probarlo xD. Y así que cada uno vaya con las rpm que quiera.
                                                    Mi sugerencia si se hace ese cambio sería permitir de 12000 a 15000 por ejemplo, osea ampliar nuestras posibilidades a la hora de ajustar ese parámetro.

                                                    - Los espejos están fatal, apuntan al cielo y es imposible ver si tienes alguien cerca / detrás salvo pulsando el botón de mirar atrás. Esto va a ser un tanto peligroso hoy.

                                                    - Alguien ha comentado que el coche no está tan suelto ahora, y creo que está mejor así.

                                                    - Los daños están bastante altos (no se si se cambiarán para la temporada), pero las ruedas se pinchan demasiado fácil creo.

                                                    Igual que os he dado leña estos últimos días, tengo que felicitaros por los últimos cambios.
                                                    En la vista cockpit al principio parecía un tanto rara, pero ajustando el asiento al final me he acostumbrado y está bastante bien.

                                                    PD: El coche sigue siendo bastante dificil de conducir, lo cual es bueno porque ni con un setup perfecto sería capaz de ganar cualquiera, hay que sudar cada curva y como te despistes en una DEP, lo cual está perfecto en ese aspecto. Y como no fuerces un poco en las vueltas, pierdes medio o un segundo fácil, lo cual también lo encuentro perfecto.

                                                    PD2: Suerte que al final decidí elegir toro rosso, me encantan los colores que se ven desde el cockpit :D

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X