Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[2017] Mod F1Champs BETA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [2017] Mod F1Champs BETA

    Prueba MOD F1CHAMPS 2017

    Spoiler: 

    Durante el periodo de una semana/semana y media tendremos disponible las 3 posibles versiones del mod de la temporada que viene.
    Como el propio título dice, el mod es sólo una BETA y se podrán realizar cambios según vayamos probando. (Ejemplo: neumáticos).
    Una vez haya pasado el periodo que antes he comentado se realizará la votación.

    Opción 1: Motor y físicas V10 con 7 marchas.
    Opcion 2: Motor y físicas V8 con 7 marchas


    (Cada tipo tienes unas físicas acordes con su motor)


    Nota: En cada versión de motor hay una opción de repostaje, ignoradla, dedicaos solo a probar los que NO tienen repostaje.
    Nota2: Viene un setup por defecto en cada coche.



    Versión definitiva: Motor y físicas V6 con 8 marchas.

    Nombre partida: F1Champs.es - 2017 Test
    Se puede descargar entrando al servidor.

    IMPORTANTE: Opinad sobre las físicas o las sensaciones que os de el coche, no os preocupéis porque el coche no se parezca al real, en cuanto encontremos por Internet un modelo decente de 2017, le podemos poner las físicas y skins a la base y ya.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 05-03-2017, 12:23:49.

    #2
    Hay un bug con el V6, para esta noche se soluciona.

    Comentario


      #3
      Me gustan MUCHO las físicas del V8. (No he probado el V6 por el bug que comenta Juanlu xD)

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Es importante que quede claro que no estamos probando un mod en general; estamos probando el núcleo del mod que usaremos. Ese núcleo es el comportamiento de cada coche, sean el V6, el V8, y el V10. No nos importa ni si se oye bien, ni si las ruedas se queman y se enfrían rápido o lento, ni el modelado de los coches, ni las temperaturas, nada de eso. Solo el comportamiento que cada uno de los tres motores da al coche.

        El setup de cada coche viene como default. Supuestamente es una configuración equilibrada, no es una basura. Si encontráis alguna incoherencia (presiones troll, cámber positivo, etc) que pueda hacer que el comportamiento del coche sea extraño, decidlo y veremos qué se puede hacer.
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
          Es importante que quede claro que no estamos probando un mod en general; estamos probando el núcleo del mod que usaremos. Ese núcleo es el comportamiento de cada coche, sean el V6, el V8, y el V10. No nos importa ni si se oye bien, ni si las ruedas se queman y se enfrían rápido o lento, ni el modelado de los coches, ni las temperaturas, nada de eso. Solo el comportamiento que cada uno de los tres motores da al coche.

          El setup de cada coche viene como default. Supuestamente es una configuración equilibrada, no es una basura. Si encontráis alguna incoherencia (presiones troll, cámber positivo, etc) que pueda hacer que el comportamiento del coche sea extraño, decidlo y veremos qué se puede hacer.
          Discrepo, las ruedas también se están probando para ver si funcionan de una forma lógica. Yo ya lo he dicho varias veces pero las del año pasado me parece que tenían un comportamiento bastante bueno. Seria bueno ver si se pueden poner.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            De lo que he probado, sin tener en cuenta el bugeado V6, el V8 me parece muy divertido de conducir y muchísimo mejor que lo que teníamos en 2016. Ya contaré más cuando pueda probar el V6.

            El V10 está bien, pero está lejos de lo que queremos actualmente, para mi gusto.

            PD: va va, más opiniones, F1Champs somos todos

            Comentario


              #7
              A mí se me cuelga el getmod en la verificación del circuito

              Comentario


                #8
                Me lo he descargado y me pasa lo mismo, se cuelga en "Verifying". Alguna sugerencia?? Y el problema es por el circuito porque el de LeMans me lo ha bajado e instalado perfectamente

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                  A mí se me cuelga el getmod en la verificación del circuito
                  Es el circuito que usamos en temporada, a unas malas ponlo a través de las carpetas en vez de descargarlo desde el rfactor, a ver si así..

                  Es raro porque la mayoría les ha descargado bien

                  Comentario


                    #10
                    Arreglado, he desinstalado el usf2000 y listo.

                    Comentario


                      #11
                      Menos mal, bueno, el V6 tenía un archivo corrupto. Es el coche que más cambios tiene, porque entre el V8 y V10 nada más es la potencia del motor, el V6 lleva otro estilo de PAR motor y cv, aparte de la caja de cambios. Bueno, el caso es que está arreglado y estoy subiendo a MEGA, en breve estará en el server.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        El V6 mola también, pero hay cosas como los valores de las marchas o algún que otro sonido que están mal.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #13
                          Yo me quedo con el v10

                          Comentario


                            #14
                            Una cosa os digo: El circuito de Suzuka que se está usando tenía mucho agarre (en comparación con el resto de circuitos de la temporada, al menos), vamos que yo probaría también algún otro circuito y/o con poca goma, porque las sensaciones pueden cambiar bastante.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15
                              v8 7 marchas el mehor

                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                              Comentario


                                #16
                                He probado unas pocas vueltas los 3 con el setup por defecto y 80L. El V6 no me convence, está divertido pero no me transmite sensaciones.

                                Los V8 y V10 se parecen mucho y ambos me han gustado, quizás me quedaría con el V10 porque ese extra de potencia le da un toque indomable muy divertido.

                                Comentario


                                  #17
                                  Yo prefiero V10 7 Marchas

                                  Comentario


                                    #18
                                    Acabo de estar un rato probando, con el mod que sólo sale el "V6 sin repostajes".

                                    Al principio se me hace raro. Mucha aceleración, marchas cortas (1ª y 2ª) prácticamente incontrolables con el setup default... neumáticos, pues no sé, sólo probé los blandos, y stints muy cortos... no sé...

                                    Yo tenía doble tarea, pues también tenía que acostumbrarme a la vista de cockpit.

                                    No probé los otros motores porque, ya digo, sólo tenía disponible el V6.

                                    Aparte de esto, como todo, hay que acostumbrarse. A priori no me resultó muy agradable.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Ya tenemos el motor y físicas elegidas para la próxima temporada, desconozco si alguno a probado las que realmente se han puesto.. son las de la versión beta_2(V6 con 8 marchas).

                                      Lo siento por no informar antes pero la verdad es que andaba bastante liado probando cosas y he pasado un poco del post..

                                      Gracias a los que habéis encontrado tiempo y probado las opciones y además comentarlas más allá de decir me gusta este y listo.

                                      En breves nuevas noticias.


                                      POST DE PRUEBA DE FÍSICAS CERRADO

                                      Comentario


                                        #20
                                        Ahora mismo esta el MOD con las físicas finales. Lo que estamos buscando ahora es probar las ruedas. ¿Que buscamos?

                                        1. Ver si el desgaste es excesivo o no
                                        2. Ver si el agarre es demasiado o poco.

                                        Hay dos tipos de rueda:

                                        - El Coche A son ruedas ISI 2012
                                        - El Coche B son ruedas McCarron

                                        No os fijeis en el 3D de las ruedas y el coche, eso luego se va a cambiar, id probando esas dos cosillas y posteandolas a ver que os parece.
                                        Editado por última vez por Kov; en 27-02-2017, 16:35:00.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #21
                                          Va cogiendo forma la cosa. Buen trabajo!

                                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                          -
                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                          Comentario


                                            #22
                                            - El motor yo creo que es bastante acertado, tiene en nerviosismo en bajas y velocidad punta en recta. En curva rápida el coche es mucho más estable la trasera que el año pasado, pero en curva lenta le cuesta entrar bastante. Puede ser un problema de reparto de pesos del coche, y durante estos días será en lo que me voy a enfocar.


                                            - El tema de la temperatura del motor y consumo de combustible también va a ser revisado.


                                            - Hay 5 mapas de motor, siendo el 1 el más conservador y el 5 el más agresivo. El 5 equivale al 2 del año pasado, con lo que quiere decir que la entrega de potencia y consumo está más escalonado y así podéis poner el mapa al 3 que equivaldría al 1,5 del año pasado.


                                            - Los neumaticos de ISI son los que utilizamos en la temporada 2015 pero algo mejorados.

                                            - Mis neumáticos están preparados para aguantar presiones altas (130-140)kpa y trabajar bien, además de aportar agarre hasta el 10% de vida. El desgaste y el calentamiento es lo que deberíais de centraros al testearlos. Una tanda de 2 vueltas no sirve. Haced stints de 8-12 o hasta que se gaste el neumático y entonces sacáis conclusiones.


                                            No sé si se me olvida algo... pero si veis algo fuera de lo normal, comentadlo.
                                            Editado por última vez por McCarron; en 27-02-2017, 19:11:28.




                                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                            Comentario


                                              #23
                                              Para la pass del server entrad al ts a pedirla o mandad un MP
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #24
                                                Hoy he podido rodar unas vueltas con la actualización y he visto varias cosas:

                                                - El motor: no probé mapas motor. Sólo rodé en mapa 2. Probé el freno motor y si, responde muy evidentemente. Cosa que no notaba tan claramente en temporadas anteriores. Eso está bien, para mi gusto.

                                                - Los neumaticos: probé unas vueltas con medios y una con blandos. Me di cuenta de que si no se les exige, duran. En cuanto se les exige un poco, se desgastan notablemente. Como referencia, en montmeló, el delantero izquierdo, neumáticos medios, un 15% de desgaste, aproximadamente, en 3 vueltas. El blando mucho más gastado. Diferencia de tiempos y comportamiento entre ambos. No pude estirar más los stins por falta de tiempo. Probablemente sean unos desgastes bastante acertados. Tal vez, respecto a los neumáticos de esta temporada de la F1 real, sean demasiado blandos. Veremos.

                                                - Ya sé que tema de cámaras y tal no se está haciendo trabajo, pero las cámaras de la versión del mod que estaban puestas hoy me parecieron muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más acertadas que las que estaban puestas en la "Beta_B".

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Si le da tiempo a McCarron mañana se van a poner diferentes coches, todos iguales pero solo variando el desgaste de neumáticos. Es decir, el coche A tendra X desgaste, el B otro y el C otro y así podemos comprobar cual es el más adecuado para nosotros. Yo opino como crack, me parecen demasiado blandos ahora mismo los neumaticos pero bastante mejores que los de la temporada pasada obviamente.
                                                  Campeónn GP2 2013
                                                  Fair Play GP2 2013

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X