Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 18.- GP BRASIL F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 18.- GP BRASIL F1CHAMPS 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q1 Q2 Carrera

    RFMOD: LINK


    REVISTA: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Crack; en 20-02-2017, 06:58:47.

    #2





    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      La peor carrera de mi vida. No hace falta comentar más.
      Felicidades a los que han acabado, tiene mucho mérito.

      Comentario


        #4
        Primero, quiero pedir perdón a Óscar Ortiz por el toque que le di en carrera. Iba yo a suficiente distancia como para que no tuviera que ocurrir nada, pero perdí el control del coche en la frenada y me fui trompeado contra él.

        Segundo, quiero pedir perdón a Joan por el toque que le di en carrera. Iba recién doblado por él y al llegar a la frenada vi que venía Fer por detrás. Me puse nervioso y toque al canto. Sorry.

        Q: bien, mejor de lo esperado.

        R: el primer stint iba bastante bien, luchando en el grupo de los puntos. Pero un poco después de mediado el stint se me desplazó la pedalera hacia delante (me olvidé de apretar las palomillas que la sujetan en mi Playseat Playero). Eso me hizo perder la concentración y, a partir de ahí, comenzaron todos los despropósitos. Me quedaba tan lejos la pedalera que llevaba los muslos, por debajo, muy forzados contra un soporte del asiento, molestaba mucho. En fin, que mu mal mu mal. Con esto perdí la concentración y cada vez que había alguien cerca, aún por encima, me ponía nervioso y nada, una mierda.

        Y bueno, fue bonito pilotar un Ferrari. El equipo, tal cual empezó la temporada, con Koji en plantilla, estaba muy compenetrado, animado y colaborativo. Pero desde la primera carrera, todo fueron problemas técnicos. Yo con la conexión y Koji con su ordenador, lo que le llevó a él a dejar la liga y a mi a pagar mes a mes una burrada de pasta por una conexión tan lamentable como mi carrera de Brasil, que, además, me provocó problemas de LAG en alguna carrera y algún que otro connection lost durante la temporada.

        En fin, que una temporada no demasiado buena (siendo optimista) y que hace tiempo que estaba deseando que se terminara.

        Felicidades a Fer por su campeonato de pilotos y al equipo Red Bull (con Ralffan y Dohko) por su campeonato de constructores.

        PD: muy chulo el banner
        Editado por última vez por Crack; en 19-02-2017, 23:33:30.

        Comentario


          #5


          Porfin..

          (Te lo he editado pq no se veía el .gif)
          Editado por última vez por McCarron; en 20-02-2017, 01:55:33.

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Siempre a mitad de carrera me pasa algo y acabo 11º, as per usual.

            Por fin muere la temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            PD: Grande la retransmisión!
            Editado por última vez por Juanlu; en 20-02-2017, 01:06:45.

            Comentario


              #7
              Felicidades a Fer por su segundo título, a Ralffan y Dohko por el de constructores y a Álvaro por la victoria.
              Quiero disculparme con Juliomacher porque me quedé "atontao perdío" y le embestí cuando él se había apartado bien, lo siento.
              Crack no pasa nada, a ver, en el momento sienta mal, pero tampoco perdí ni mucho, no problem.

              Comentario


                #8
                Nada mal para terminar la temporada... se me hizo corta (normal, corriendo 6-7 carreras) pero la disfruté muchísimo. Tengo ganas de empezar desde el mismo punto que todos, a ver qué tal.

                Sobre la carrera nada, intentar ir siempre al máximo tiene sus riesgos... y su desgaste. Me divertí mucho en la carrera pero también acabé cansadísimo, sobre todo de la vista (como no se veía nada tenía que forzar la vista y ya para las últimas vueltas no veía una puta mierda). Al final un par de trompos y posiciones perdidas pero al menos acabé de una pieza, algo es algo.

                Felicitar a Fer por el mundial merecido y a todos los que participaron durante esta temporada. Ya hay ganas de elegir escudería!

                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                Comentario


                  #9
                  Q1: Como de costumbre en esta temporada descargado voy como las grúas, 14º.

                  Carrera: No patino en la salida y adelanto varias posiciones, pero en la frenada enculo a Juanlu no sé si porque frena pronto o yo tarde, el caso es que estaba en paralelo con otro coche y perdí la perspectiva. Por suerte no perdió el control del coche ni tampoco sufrió muchos daños como me hizo saber al terminar la carrera. Vaya alivio. El caso es que después de ese toque pude quizás pescar algo más, pero preferí quedarme detrás como castigo por el toque. 10º.

                  Durante el primer stint estuve destrás de Juanlu ya que era muy difícil adelantar y yo ser adelantado, ya que tuve a Sergi detrás bastantes vueltas pero no podia ni acercarse de forma alarmante. En una derrapada en la subida a meta sí que pierdo la posición con Sergi pero con el rebufo la recupero en la curva1.

                  Luego alcanzo de nuevo a Juanlu y unas vueltas después comete un error y pierde varias posiciones. La gente va parando muy pronto y yo sorpresívamente aún tenía bastante goma, con lo que decido ir a 3 y esos que paran, a 4. La última vuelta de las 14 de stint fuí sufriendo mucho y perdí algún segundo. Las gomas nuevas se notaban mucho, y vuelta a vuelta yo me iba sintiendo mejor. Y en cada parada estaba más arriba y cerca de los de delante.

                  El último stint si que noté que a lo mejor a 4 sin hacer un solo error y sin tráfico era lo más rapido, pero ni yo podría ir sin fallar y ni sé tirarme con todo en las batallas, y menos en estas condiciones. Así que solo tenía que llevar el coche a meta cuando estaba 7º con Ralffan detrás a más de 30s. Pero a falta de unas 5 vueltas Mesa se sale y le paso, y luego a falta de 2 me coge la aspiración y en curva1 entra muy colado y pierde el control y pude esquivarle y asegurarme la posición. Y a falta de esas 2 vueltas veo que Fer está perdiendo tiempo y entonces me decidí a usar turbo para ver qué pasa, y la última media vuelta con turbo siempre. Cruzo meta a 1s. aprox.



                  Estoy muy contento de que la cuenta atrás de esta tortura de temporada esté completada, al menos vamos a la pretemporada con buen sabor de boca al hacer un buen papel en condiciones un tanto complicadas y sin que Álvaro me doblase. Luego también estoy satisfecho de poder ganar el pulso a McLaren en constructores, ya que nos han tenido contra las cuerdas la segunda mitad de temporada, y de hecho en las últimas carreras ya estábamos convencidos de perder la plaza. Así que también quiero dar las gracias a Joan por aguantarme este año estando yo totalmente ausente en tema de entrenos, setups, preparación de las carreras y demás. Pero es que el coche no me gustaba nada y acudía a las carreras con el circuito descargado el sábado y con 10-20 vueltas de entrenos.



                  Felicidades a Fer y a Ralffan por tenernos pendientes hasta la última carrera. Lástima que hoy Ralffan no estaba inspirado, ya que una carrera con él por donde acostumbra dejarse ver hubiera puesto un poco más de picante, pero era muy difícil con la única combinación que tenía disponible.

                  Enhorabuena al podio y a los que sobrevivieron hoy.
                  Nos vemos en la pretemporada.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    ¡Mil gracias a los comentaristas!

                    Lo que me llego a reír repasando la carrera en vídeo, me parto cuando hay un accidente y se descojonan , los "¡madre mía, madre mía!", cómo lo viven y tratan de estar pendientes de todos los pilotos, que no debe ser nada fácil. Dan ganas de ponerse a comentar en vez de correr, cómo os lo pasáis. ;)

                    En cuanto a mi carrera pues como el tiempo de Brasil: más oscuros que claros. Entrené muy poco, sólo pude entrar un día en la primera semana con el circuito cargado y luego una hora antes de la carrera, pero bueno, en principio iba a ser una carrera de resistencia más que otra cosa.

                    Q1: desastre, como es lógico. No se me da nada bien, no lo entreno nunca y aquí es que directamente hacía mi primer intento descargado. Aún me pareció un premio inmerecido salir 16º.

                    Q2: al wc.

                    Carrera: salida con mucho tacto y aún así en la curva 1 casi me cuesta un accidente un sandwich que me hicieron, pero íbamos todos con sumo cuidado y los golpecitos eran muy leves. Me mantuve tras SergioKOV a quien le cogí el rebufo nada más encarar la "recta" de meta, lo cual me sirvió para pasarle por fuera y en el mismo movimiento me pegué a Dors para hacerle un interior en la curva 1, ¡qué bien empezaba esto! El siguiente era Ibi a quien le iba recortando para mi sorpresa, repetí la jugada anterior y tras la curva 13 (justo donde empieza el sector 3) le cogí el rebufo y con otro interior en la curva 1 lo adelanté, en la misma vuelta iban por delante Fernan Yeles y Juan Sánchez haciéndose caricias, que aproveché para adelantar a Fernan subiendo por las curvas 6-7. En la siguiente vuelta empecé el segundo sector muy pegado a Juan Sánchez metiendo el morro en la parte lenta, en una de esas se salió y me puse 13. No llevábamos ni 10 vueltas y había pasado a 5 coches, me estaba divirtiendo como nunca.

                    No tenía ni idea de lo que duraban las gomas pero cuando vi que tenía detrás a Óscar Ortiz y que Fernan había entrado a boxes decidí hacer lo propio. La primera vuelta de gomas nuevas y menos gasolina fue muy extraña y en la curva 13 Juan Sánchez aprovechó muy bien para pasarme, ahora tenía a Ibi justo detrás. En la siguiente vuelta tuvimos mucha suerte de esquivar el FOSTIÓN entre Juanlu y Sergi y que se comería Juan Sánchez. Bajé un poquito la marcha para poder esquivar el accidente, con lo que Ibi se acercó al máximo. Le aguanté muy bien en la recta del final del sector 1 pero luego todo se fue al traste, subiendo la curva 6 Ibi me dio por detrás y ahí se acabó mi carrera, aunque el golpe no fue muy violento la salida de las curvas era una aventura, algo se fastidió en la suspensión y los errores empezaron a llegar uno tras otros hasta que me la pegué.

                    30 segundos de reparación. No sé si el juego repara al 100% pero desde luego yo no estaba nada cómodo con el coche, hubo alguna otra salida, me comí a Dors que estaba por ahí cruzado y a falta de 10-12 vueltas Óscar Ortiz se me llevó por delante cuando intentaba dejarle paso. Pues nada, entendí la señal divina: anda y vete pa tu casa. Por cierto Óscar, disculpas más que aceptadas, a mí me sabe mucho peor que por un coche que no pintaba ya nada en carrera tuvieras ese despiste.

                    Y como otros muchos, ¡por fin acaba la temporada! Qué ganas tengo de empezar desde el principio y con un mod distinto.

                    Felicidades a Fernando Guerrero por el mundial y a Álvaro por el carrerón que ganó anoche.

                    MIS JAILAITS

                    Posición 285: adelantamiento a SergioKOV y Dors

                    Posición 790: a Ibi

                    Posición 1336: Ibi y yo esquivamos la muerte (accidente entre Juanlu, Sergi y Juan Sánchez)

                    Posición 1535: adelantamiento a Juanlu

                    Comentario


                      #11
                      Antes que nada quiero pedir disculpas, sobre todo a Juliomacher, que se encontró con el pedazo bulto que era yo en plena recta, mi falta de experiencia hizo que no me diera cuenta de que había perdido el alerón trasero, hasta que volví a pista y se me descontroló… La verdad es que con la poca experiencia que tengo en F1 y una edad para criar nietos, aunque no los tengo, considero además, que tenéis un nivel demasiado alto para estar yo “aprendiendo” con vosotros, por lo que en estos momentos y muy a mi pesar, creo que lo mejor es dejar paso a la gente con experiencia , para que disfruten de las carreras sin encontrarse a tochos como yo, quiero dar las gracias por la oportunidad que me habéis dado al poder correr con vosotros y por los muy buenos momentos que también he vivido, porque realmente me apasiona el simracing y las buenas sensaciones que he tenido ya valen el intento. Un abrazo a todos y perdonad las molestias.

                      Comentario


                        #12
                        Q: Fracaso en mi vuelta de Q2, en el hud tenía 3/3 y bandera de cuadros al cruzar la meta, se me hizo un cortocircuito cerebral y aunque quise dar la vuelta no estaba del todo concentrado y trompito.

                        Carrera: Muy conservador al principio, no quería meterme en callejones sin salida y esperé a que se hiciesen distancias para empezar a adelantar. A destacar los adelantamientos a Victor y Joan en las primeras vueltas, este último fue un poco agresivo por mi parte pero me dejó el espacio justo para poder ir en paralelo. Después la verdad es que no tuve duelos reales, Mesa me regaló la 2º posición después de trompear y tras la primera parada pude pasar a Dylan con bastante facilidad. Estaba intentando no reventar los neumáticos ya que mi idea inicial era intentar 2 paradas, pero al ver que aun yendo Dylan a 1 parada más que yo tenía muchos problemas de neumáticos, tampoco me la quise jugar tomando riesgos innecesarios y cambié a 3.

                        Lo que me cuesta entender es por qué la mayoría de pilotos tenían tantísimos problemas con el desgaste de las gomas, supongo que alguna configuración muy agresiva en los setups lo estaría provocando pero me sorprendió muchísimo. Por ésto sabía que aguantando el ritmo inicial de los demás al principio del stint después ya iría mucho más rápido, desde que salí primero tras la segunda parada ya sabía que tenía la carrera en la mano.

                        Felicidades a Fer por el campeonato, tras la "putada" del Erasmus el año pasado y 2014 que también estuvo ahí ya se lo merecía un poco. A Ralffan y Dohko también por el campeonato de constructores. Y sinceramente a todos los que acabaron, no he estado nunca tan cansado después de una carrera, aunque fuese a menos del 100% la lluvia te hace estar en una tensión continua, y el llevar un tiempo inactivo pues lo acentúa.

                        Gracias especialmente a Ivan Rico y Getu por las retransmisiones, ha sido un regalo caído del cielo pero lo han hecho de puta madre y le han dado salsa al final del campeonato. Lo mejor es que los tendremos el año que viene volviendo a dar emoción y visibilidad a las carreras. También gracias a todos los que habéis colaborado en las distintas tareas durante esta temporada, somos tantos que seguro que me olvidaría de alguien, lo cual es un problema y algo positivo al mismo tiempo, que ésto no sea una dictadura o lo lleven unos pocos nos tiene que hacer sentir orgullosos.

                        Por mi parte, aunque me quité de algunos cargos este año no significa que no siga colaborando, intentaré usar mi experiencia para mejorar la comunidad en cosas que veo que nos hace falta. Para el año que viene mi propósito es que más allá de ser una comunidad de puta madre de puertas hacia dentro y muy majos para los de fuera (gran trabajo en las redes sociales, no solo por la regularidad, también por la creación de contenido), creo que tenemos potencial para ofrecer más variedad y empezar a ser un sitio dónde el que se apunta no solo viene para correr en el F1, incluso habría que valorar si hacer cosas con otros simuladores nos podría venir bien. Y no quiero que renunciemos a lo que somos, ojalá podamos ver dos categorías de F1 llenas el año que viene, pero creo que como todo en la vida el límite es conformarte con lo que tienes.

                        ¡Saludos!

                        HIGHLIGHTS:

                        Adelantamiento a Joan - Vuelta 5, comienzo segundo sector
                        Adelantamiento a Víctor - Vuelta 8, curva 1
                        Editado por última vez por Alvaro Torres; en 20-02-2017, 14:50:44.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Dors Ver Mensaje
                          Antes que nada quiero pedir disculpas, sobre todo a Juliomacher, que se encontró con el pedazo bulto que era yo en plena recta, mi falta de experiencia hizo que no me diera cuenta de que había perdido el alerón trasero, hasta que volví a pista y se me descontroló… La verdad es que con la poca experiencia que tengo en F1 y una edad para criar nietos, aunque no los tengo, considero además, que tenéis un nivel demasiado alto para estar yo “aprendiendo” con vosotros, por lo que en estos momentos y muy a mi pesar, creo que lo mejor es dejar paso a la gente con experiencia , para que disfruten de las carreras sin encontrarse a tochos como yo, quiero dar las gracias por la oportunidad que me habéis dado al poder correr con vosotros y por los muy buenos momentos que también he vivido, porque realmente me apasiona el simracing y las buenas sensaciones que he tenido ya valen el intento. Un abrazo a todos y perdonad las molestias.
                          Todo el mundo pasa por ese momento en el que se siente mas lento, desde mi punto de vista no estuviste tan mal y en F2 lo has hecho muy bien mostrando mucho compromiso y estando siempre ahí.

                          Por mi parte te espero para la temporada que viene con muchas más ganas!

                          Comentario


                            #14
                            7 GP Haas F1 2017
                            15 GP Manor F1 2016

                            5 GP Sauber F1 2015
                            8 GP Sauber F1 2014

                            16 GP Sauber F2 2014
                            6 GP ART GP2 2013
                            1 GP F2 2012

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Dors Ver Mensaje
                              Antes que nada quiero pedir disculpas, sobre todo a Juliomacher, que se encontró con el pedazo bulto que era yo en plena recta, mi falta de experiencia hizo que no me diera cuenta de que había perdido el alerón trasero, hasta que volví a pista y se me descontroló… La verdad es que con la poca experiencia que tengo en F1 y una edad para criar nietos, aunque no los tengo, considero además, que tenéis un nivel demasiado alto para estar yo “aprendiendo” con vosotros, por lo que en estos momentos y muy a mi pesar, creo que lo mejor es dejar paso a la gente con experiencia , para que disfruten de las carreras sin encontrarse a tochos como yo, quiero dar las gracias por la oportunidad que me habéis dado al poder correr con vosotros y por los muy buenos momentos que también he vivido, porque realmente me apasiona el simracing y las buenas sensaciones que he tenido ya valen el intento. Un abrazo a todos y perdonad las molestias.
                              Sólo te aceptaré las disculpas si te comprometes a seguir por aquí la próxima temporada. Que nadie nace sabiendo, hombre. ;)

                              Por otro lado las condiciones de Brasil eran muy jodidas, tanto para apartarse como para esquivar. Seguramente en seco te habría visto 100 metros antes y con un toque de volante te esquivaba sin dificultad.

                              Comentario


                                #16
                                Q1: lamantabla, necesitaba hacer récord personal y por bastante para pasar, aún así lo vi posible al final, aunque estando justo, pero trompeé dos veces. 13º, es una señal (y fuera de Q2 por primera vez en todo el año, dato destacable y no sé si alguien ha conseguido entrar en todas las Q2 este año).
                                Q2:

                                Carrera: Pues mucha precaución en la salida, no veía nada. Y básicamente, el resumen de la carrera es que las primeras 20 vueltas (aprox.) no veía nada, y en esas condiciones mantenerme todo el rato con los de delante me sorprendió, pensaba que si viera por donde iban las curvas me comería el mundo. Pero luego me quedé solo y la realidad se impuso, los otros estaban yendo muy lentos al principio sólo porque iban pegados y cuando la cosa se separó mi ritmo de plátano se evidenció todavía más. La verdad es que la mejor noticia fue la falta de errores, ya que me esperaba al menos 1 o 2 trompos y no. Hice un semi pero no fue por un error, si no porque alguien la lio delante y al no ver clara la cosa pues prefería clavar frenos y verme de lado antes que colisionar o algo, aunque en la penúltima vuelta sí la lié, yendo totalmente desconcentrado en tierra de nadie. Suerte que Oscar venía lejos, si no liada parda.

                                En resumen, nunca me ha gustado el pilotaje en lluvia (y menos si es constante) y con este mod pues todavía menos. La verdad es que aluciné bastante con la gente haciendo algunas curvas a fondo y otras con el pedal casi a fondo, mientras que yo de pensarlo me hacía un latigazo xD, pero bueno, cuando se anunció que Brasil sería en lluvia pues ya tuve una preocupación menos.

                                Enhorabuena a Fer, la verdad es que debería tener bastantes más puntos. Por mi parte, la mala suerte del final, que es cuando mejor iba, podríamos decir que hizo justicia a como iba al inicio de temporada, con un ritmo bastante penoso pero consiguiendo resultados buenísimos aún no sé cómo (en gran parte por demérito de los que mejor iban, que la liaban con desgastes enorme y/o estrategias malas y/o errores).

                                Y enhorabuena a mi compi por el campeonato de equipos, aunque ha sido un año muy difícil para él.


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario


                                  #17
                                  Enhorabuena todos los que acabasteis en el diluvio, enhorabuena a Fer y a Ralffan por su lucha en el mundial, y al primero por llevarse el trofeo. Nos vemos en la siguiente temporada!

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                    Todo el mundo pasa por ese momento en el que se siente mas lento, desde mi punto de vista no estuviste tan mal y en F2 lo has hecho muy bien mostrando mucho compromiso y estando siempre ahí.

                                    Por mi parte te espero para la temporada que viene con muchas más ganas!
                                    Gracias Juanlu por tus palabras de animo, sois muy buena gente!!

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                      Sólo te aceptaré las disculpas si te comprometes a seguir por aquí la próxima temporada. Que nadie nace sabiendo, hombre. ;)

                                      Por otro lado las condiciones de Brasil eran muy jodidas, tanto para apartarse como para esquivar. Seguramente en seco te habría visto 100 metros antes y con un toque de volante te esquivaba sin dificultad.
                                      jjjajaja, gracias Juliomacher por las palabras de animo, como le decía a Juanlu, sois muy grandes!!

                                      Comentario


                                        #20
                                        La carrera muy normalita dentro de la cabe. Salvada la salida sólo podía intentar ir estable cuidando ruedas a ver si así podía pelear con Víctor, pero se sacó un ritmazo y fue imposible. Luego hago un DT y caigo el grupo de Joan, Mcc y Mesa. Al final 5º, repitiendo la puntuación de Ralffan del año pasado, y encima un número redondo. Ni queriendo.


                                        Enhorabuena a Ralffan por la temporada. Siempre quedará la duda de qué habría pasado si no se hubiese caído en Silverstone, porque ése fue el punto clave de la temporada (aunque ambos tuvimos un cero por causas ajenas, pero no es lo mismo perder un motor 4 que uno nuevo). A partir de ahí me concentré en sumar lo que podía, y me ví bastante beneficiado por la mejora de Sergi, Víctor... la llegada de Bobbo, que propiciaron que me fuera recortando muy poco a poco cada carrera.

                                        Ha sido bastante parecido a lo que pasó en 2008: me adapté rápido al cambio (por aquel entonces fue el cambio de Challenge a rFactor), saqué ventaja al inicio, y luego aparecieron muchos más contendientes por las victorias (por aquel entonces eran unos tales Ralffan, Álvaro, Jose, Zycra...) que me lo facilitaron mucho.

                                        Poco más, sólo que es un honor volver a ganar 7 años más tarde, y empatar en títulos al simracer español más rápido de monoplazas en cualquier simulador (con 100 carreras más pero baaehh...)

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Dors Ver Mensaje
                                          creo que lo mejor es dejar paso a la gente con experiencia , para que disfruten de las carreras sin encontrarse a tochos como yo, quiero dar las gracias por la oportunidad que me habéis dado al poder correr con vosotros y por los muy buenos momentos que también he vivido, porque realmente me apasiona el simracing y las buenas sensaciones que he tenido ya valen el intento. Un abrazo a todos y perdonad las molestias.
                                          Para evitar eso, si se hacen las cosas bien, habrá una F2 "seria" el año que viene. Y así suplirías en F1 cuando te notes lo suficientemente cómodo.

                                          Prueba ahora en pretemporada, que tras tantas votaciones sería una pena no disfrutar el resultado de la democracia.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                            Para evitar eso, si se hacen las cosas bien, habrá una F2 "seria" el año que viene. Y así suplirías en F1 cuando te notes lo suficientemente cómodo.

                                            Prueba ahora en pretemporada, que tras tantas votaciones sería una pena no disfrutar el resultado de la democracia.
                                            Pues tienes toda la razón Fer, ahora que ya "casi" se me ha pasado la "depresión post-parto", se ve todo de otra manera, y la verdad es que sigo teniendo ganas de continuar aprendiendo con todos vosotros. Gracias y, enhorabuena por el Campeonato!!

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X