Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Planificación 2017

    Saludos camaradas.

    Este hilo trata sobre los temas un poco al margen del Organigrama aunque siguen perteneciendo a el.
    Me gustaría que tuviese participación de la mayoría aunque sea para dar ideas simplemente ya que se pueden tratar más temas de los que voy a plantear a continuación.

    Nos gustaría saber si hay gente dispuesta a participar en estos temas:

    - Comisarios: ( Fer, Ibi, Ralffan, Sergi, McCarron, Juanlu, Juliomacher, Óscar)
    - Highlights (Fernan) Estaría bien si alguien le apetece a cumplir durante la temporada el tema de highlights, ya sea para ayudar a Fernan ya que el no dispone de mucho tiempo, aun así los hace carrera tras carrera.
    - Modding (McCarron, Tuercas), para el tema de realizar las skins de la próxima temporada, para darle una ayudita a McCarron que siempre es buena.
    - Diseño gráfico: Realizar banners, capturas, montajes o videos cortos para mostrar en las redes sociales o la web.

    He de recordar que nada de esto es obligatorio, simplemente si alguien quiere y/o tiene tiempo, bienvenido será.

    PD: Podeís comentar cualquier otro tema en el hilo y se debatirá también.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 28-02-2017, 22:07:06.

    #2
    Llevo por aquí relativamente poco, pero si eso no es inconveniente podéis contar conmigo para echar una mano a los comisarios.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
      Llevo por aquí relativamente poco, pero si eso no es inconveniente podéis contar conmigo para echar una mano a los comisarios.
      Cojonudo. Faltaría uno más (si todos los actuales quieren seguir) para así ser 8 y volver a tener 5 opiniones por caso.

      PD: De todas formas, de esto hablaremos en la reunión del día 2

      Comentario


        #4
        Yo me ofrezco para comisarios, para modding y edición de vídeos es que no tengo ni idea ni tengo mucho tiempo.

        Comentario


          #5
          Interesante, Juliomaha y Oscar.

          Si alguien más propone alguna idea interesante, adelante.

          Comentario


            #6
            Bueno yo tema skin lo manejo medio bien, osea que aki estoy para lo que se pueda
            https://www.youtube.com/user/DiegitoTuercas

            Comentario


              #7
              Highlights

              Comentario


                #8
                Retransmision

                Comentario


                  #9
                  Habría que hacer algo como lo que está haciendo Ibi con la revista pero en redes sociales también

                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                    Habría que hacer algo como lo que está haciendo Ibi con la revista pero en redes sociales también
                    El formato revista de hecho no me acaba de convencer, parece algo ya muy viejo y no es algo inmediato de ver, aparte de la imposibilidad de trackear a cuánta gente le interesa.

                    Y me encanta el trabajo de Ibi, pero creo que desagregar la revista en varios artículos para el home y enlazarlos a las redes sería menos trabajo y más productivo.
                    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 18-02-2017, 12:58:06.

                    Comentario


                      #11
                      Pues la verdad q creo q es mejor como lo propones. Puedo hacer revista "tocha" de pretemporada como hice este primer año y luego podemos hacerlo desgranandola tal y como dices

                      Comentario


                        #12
                        Tras hablarlo con Fer, vamos a crear el apartado "Diseño gráfico". Sería para echar una mano con la creación de banners para la web, videos cortos o montajes para las redes sociales y crear contenido para las retransmisiones (hud, videos cortos, etc).

                        Creemos que es necesario porque otras comunidades nos aventajan demasiado en este aspecto, aunque hemos tenido un contenido interesante con los artículos del home y en las redes durante este año tenemos que dar un paso adelante.

                        Obviamente requiere buen dominio con el photoshop y programas de edición de video. Se agradece cierta autonomía y descaro, es decir, tener iniciatíva y no conformarse con simplemente hacer lo correcto o lo que se ha hecho siempre.
                        Editado por última vez por Alvaro Torres; en 28-02-2017, 23:29:42.

                        Comentario


                          #13
                          Quizá el tema de la revista si se pueda mantener, o al menos, actualizar el diseño de esta. Yo podría echar una mano en ese aspecto ya que tengo experiencia con los Adobe Indesign, un programa para la maquetación. Un diseño minimalista con unos gráficos actualizados le podría un toque excelente a la pequeño folleto que se realiza carrera tras carrera. Además, me parece que la revista es un trabajo importante para que los nuevos usuarios (e incluso los antiguos) confirmen que la liga sigue en pie y no se limita solamente a la carrera del domingo.

                          En el tema de montaje sé que puedo ayudar, pero no quiero postularme todavía porque tengo que actualizar mi tarjeta gráfico y, por ende, no tengo un ordenador suficiente como para tomas con calidad de rFactor 2.

                          Comentario


                            #14
                            Visto que la F2 está consolidada, necesitamos comisarios.

                            En principio estamos Fer y yo.

                            ¿Cuántos de los de F1 están interesados? No es obligatorio.

                            Pilotos nuevos interesados en ser comisarios pueden serlo sin problemas. Con que vea como va el tema, es muy sencillo.

                            Comisarios F2: Fer, Juanlu, Oscar, Julio
                            Editado por última vez por Juanlu; en 29-03-2017, 12:56:41.

                            Comentario


                              #15
                              Apúntame

                              Comentario


                                #16
                                Contad conmigo, pero quiero una subida de sueldo del 30% y una cláusula de rescisión de 300 millones de euros esterlinos.

                                Comentario


                                  #17
                                  Algún piloto de F2?

                                  Comentario


                                    #18
                                    Yo esta temporada prefiero centrarme en conducir nada más, ya las siguientes a lo mejor me meto

                                    Comentario


                                      #19
                                      Yo me apunto.

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X