Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 17.- GP EEUU F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 17.- GP EEUU F1CHAMPS 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q1 Q2 Carrera

    RFMOD: LINK


    REVISTA: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 06-02-2017, 00:18:55.

    #2
    Mi peor carrera, que ya es decir. Sin comentarios.

    Enhorabuena al podio y a Ralffan que se ha tenido que pegar una buena remontada.

    Esperando la retransmisión. :)

    Comentario


      #3
      Q1: Nunca había estado tan cerca de Q2, asi que bien :)
      Carrera: Salida evitando lios, posteriormente me quedo detrás de McCarron y Crack, tenian más punta que yo y solo me podia acercar en la zona virada, a McCarron lo perdía completamente en recta. Me sigue sorprendiendo la poca ala que lleva todo el mundo en todos los circuitos.
      Tras un fallo de McCarron consigo pasarle (de otra forma lo veia complicado) pero yo hago lo propio al perder la referencia de frenada en la 8 y me salgo.
      Ya veía imposible alcanzarle pero volvió a parar (no me lo esperaba la verdad) asi que 6º. Perdon a Crack por un toque en la 8, espero que sin consecuencias mecánicas.

      La carrera con más tráfico y la más divertida hasta ahora, he podido luchar un poco en pista.

      Nos vemos en la siguiente ;)

      Comentario


        #4
        JULIOMACHER DEJA DE DOBLARME OKAJAPGIAKHNGAIKGHNEAOBNGAOEGBAOJBG

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
          JULIOMACHER DEJA DE DOBLARME OKAJAPGIAKHNGAIKGHNEAOBNGAOEGBAOJBG
          Jajaja lo he pensado yo también, con las salidas de pista que he tenido te doblaba y me desdoblabas. Lo siento, tío.

          Comentario


            #6
            Q: me quedo sin opción a un segundo intento por un error, aunque creo que no hubiese pasado de ronda.

            R: se lía parda en la segunda curva, yo que iba por el interior cuando, sin previo aviso, un Joan Reig salvaje apareció trompeado cual Vettel Brasil 2012 y decido devolverle la de Suzuka 2012 (es coña xD). La verdad fue que al llevar 12 coches o así en vehículos visibles Joan me apareció de la nada y no tuve opción a reaccionar, y perdimos alerón. La jugada del día vino en boxes cuando me adelanta justo antes de entrar y de repente tenemos el mismo box siendo de distinto equipo (yo con cara de wtf a punto de apretar el ESC) y tras parar y perder un lustro salgo último. Una estrategia de mierda me lleva a hacer 3 paradas y al final decido montar SuperSoft 2 veces para llevarme la VR pero mi desgracia no había terminado y veo que Fer hace un estratosférico tiempo de Q que me quitaron las ganas de seguir viviendo xD. Al final 16º, creo que sin errores también habría estado por ahí, asi que tampoco me voy insatisfecho. He intentado dejarme doblar lo mejor posible, siento si en alguna ocasión perjudiqué a alguien, creo que no. Mencionar también a Fernan que no se por qué con vuelta perdida me empieza a atacar hasta que en una me voy al interior en la recta para que cesase en sus intentos que no llevaban a nada y él intenta hacer un Barrichello Hungría 2010 y casi nos matamos. Era innecesario.

            Nos vemos en la próxima de F2, en F1 no estaré, así que suerte a Fer y Ralffan, y que gane uno de los dos el mundial por 1 punto y así haya drama, aunque casi ocurre hoy si Massi llega a adelantar a Ralffan en la última vuelta.

            Nos vemos!
            Editado por última vez por Mood; en 06-02-2017, 00:58:22.

            Comentario


              #7
              Carrera muy mala para mí, durante la semana parecía que podía ir medio bien en la crono. En el momento no me salió la vuelta, saliendo el 16 no tenía muchas esperanzas, después de salvar la líada de la curva 2 empecé a remontar, muy buenas luchas en pista, parecía que podía enmendar el desastre de la crono hasta que me tocó doblar a Fernan, me puse más nervioso de la cuenta y Mccarron se me echó encima e intentando mantener la posición aceleré demasiado pronto y perdí el coche y todas las opciones de hacer algo en la carrera, poco más, felicitar a Fer por su victoria y a Odnes por su gran resultado, ha tenido buen ritmo en esta carrera. Nos vemos en el diluvio brasileño.

              Comentario


                #8
                vengo clavo el pene en la salida y me voy luego trompeo por culpa de mi pene y me voy también ah bueno..
                Ara enserio nada que decir sobre la carrera creo que estoy en un punto que deseo con ansias que se acabe la carrera de brasil cando empiece la ultima vuelta del gp de brasil creo que no estaré mas contento en comparación de ganar un mundial.. deseo que se acabe ya la temporada y creo que no soy el único también tengo ganas de empezar la siguiente y estar una temporada bien que los últimos años estoy una temporada si la otra a medias la otra si la otra no y ya va siendo hora de estar estables.. nos vemos en brasil chicos suerte y felicidades al podio y los que acabaron en especial a feg que gano

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario


                  #9
                  Q: No esperaba estar a menos de 1s. aunque también ayuda que es casi todo el circuito a tope. 12º a muy poco de la Q2. Aunque con la sanción a Moyi subo al 11º.

                  Carrera: Salida no muy buena y me adelanta Juan, en la primera curva hay embudo delante y yo me mantengo detrás, y en la curva 2 lo que primero veo es Joan cruzado en medio de la pista y tuve que irme a la grava para evitar el caos. Salgo de ahí impune y esperaba que alguno pusiera ***REINICIO***. Si lo hubieran puesto yo lo habría apoyado, o quizás un VSC. Pero la carrera siguió y Juan y otro que no recuerdo quien era se van en la curva 3 y me encuentro 8º.

                  No había hecho un stint de no mas de 8 vueltas antes de la Q1 y no sabía la duración aunque veía que se fundían muy rápido. El primer stint estuve detrás de Crack que tenía buena punta y tuvimos muy buen duelo. Por detrás Odnes me estuvo escoltando muy fuerte y encima gastaba menos las gomas.

                  Mi carrera se va al traste cuando entro a hacer mi stop3 y luego veo que nadie para salvo Crack que sí era muy evidente. De un 5º muy claro, o alcanzable, a un 7º que me deja un poco tocado pero me lo he pasado muy bien toda la carrera con Odnes, Crack y Mesa.

                  P.D.: Seguro que Ralffan estuvo la recta que entré yo a box dando palmas jajajajaja. Creo que la pifié al condenarme a 3 poniendo blandos a falta de 22 o así, pero no confiaba en llegar.

                  Enhorabuena a Fer, Sergi y Bobbo por el podio. También a Ralffan por agarrarse de esta forma al mundial.
                  Bravo a Iván, Getu y Alvaro por la retransmisión que ha sido fantástica.


                  Nos vemos en Brasil.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    7 GP Haas F1 2017
                    15 GP Manor F1 2016

                    5 GP Sauber F1 2015
                    8 GP Sauber F1 2014

                    16 GP Sauber F2 2014
                    6 GP ART GP2 2013
                    1 GP F2 2012

                    Comentario


                      #11
                      Bonita carrera para mi, llevaba bastante tiempo sin divertirme así.

                      Q1: bien. En los minutos previos a empezar la Q me costaba mucho hacer mi hotlap, de hecho no me salía. Pero en el primer intento de Q1 me fue bastante bien, aunque me colé en alguna curva, al final marqué un 1:12,2 que ya me clasificaba directamente.

                      Q2: sólo me interesabe saber qué neumáticos llevarían al inicio. Yo iba a ir con medios y sabía que sería 10º salvo que alguien más saliera con medios, como no fue.

                      R: salida limpia, aunque me comí ligeramente a un coche en la marabunta de trompos de las primeras curvas. Aún así, la jugada salió bien y me puse 5º, creo recordar. Luego me fueron pasando poco a poco los coches de Q2 que iban con neumáticos blandos. Pero no me preocupaba, mi idea era mantener detrás a McCarron y a Odnes. Durante el primer stint pude hacerlo, pero luego me hicieron un undercut mientras yo trataba de estirar lo máximo mis gomas medias, pues desconocía qué estrategia debía llevar (supuse medias - medias - blandas, pero un poco a ciegas, no tenía entrenos suficientes, todo eran estimaciones y extrapolaciones). Y bueno, las vueltas fueron transcurriendo, con momentos interesantes y duelos entretenidos.

                      Al final 8º, que está bien.

                      Comentario


                        #12
                        Creo que este GIF resume mi temporada.

                        Editado por última vez por Kov; en 06-02-2017, 13:57:21.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #13
                          No pude entrenar mucho para este GP y la verdad es que no me esperaba ir tan bien. Se ve que este circuito se me da bien, porque sin yo saber cómo todas las veces que he corrido aquí mi ritmo ha sido muy bueno. No había podido rodar de clasificación, así que iba un poco a ciegas. Ya desde el primer intento vi que iba bastante cómodo y me sorprendió el tiempo que hice. En Q2 la pole estuvo ahí pero no me salió una buena vuelta, así que 3º no estaba nada mal la verdad.

                          En la salida salgo detrás de Fer, y me coloco por el interior para dar el primer viraje, entonces me doy cuenta que viene Ralffan por el interior y le dejo espacio, cuando de repente muere y trompea. En ese momento no sabía si había sido culpa mía o algo, pero en la repetición ya vi que no tuvo nada que ver mi coche ahí. Adelanté a Sergi y me puse 2º, pero iba con muchísima ala hoy y en recta parecía un "GP2 engine", así que en la misma vuelta Sergi me pasó como un avión en la recta.

                          Todo el primer stint estuve 3º, rodando un poco más lento que la cabeza y aumentando la distancia con el 4º, hasta que en la vuelta 11 entré a boxes y no me encontré ningún mecánico en la calle. Tuve que hacer una especie de "drive through" gratuito y salir de boxes sin haber parado. En la siguiente vuelta volví a entrar y fue entonces cuando me di cuenta que mi box era el primero, el cual no se veía si nada más entrar al carril de boxes no te salías de él y te ibas a la derecha del todo...

                          Paré por fin y salí en medio del pelotón, con media carrera perdida con 2 paradas en 2 vueltas, pero sabía que el ritmo era bueno (no tanto la velocidad punta). Empecé a pelear con los que andaban por ahí (Moyi, McCarron y demás) y conseguí adelantarlos con el paso de las vueltas. A las vueltas pillé a Dohko y al pasar emparejados por la primera curva nos tocamos y se fue fuera, una pena porque hubiera sido un duelo muy bueno la verdad. Luego tuve un pique muy bonito con Óscar (muy limpio) que finalizó con un gran adelantamiento en la zona de curvas del primer sector. A partir de ahí fue rodar a mi ritmo e intentar recortar lo máximo posible a los de delante.

                          A falta de 15 vueltas paré a poner los últimos medios para poder ir a tope sin estar cuidando los neumáticos. Empecé a alcanzar bastante rápido al grupo que había delante (Odnes y Crack) y cuando este último entró en boxes tuve la situación perfecta para adelantar a Odnes y ponerme 5º. Quedaban como 7-8 vueltas y tenía por delante a Ralffan que no había parado, así que me dispuse a ir a toda mecha a por él a intentar ponerle nervioso. Hice todo lo posible (aunque no lo parezca) por llegar y adelantarle, pero de estresar tanto los neumáticos para poder llegar a él en la última vuelta (cuando estaba pegadísimo) me quedé sin neumáticos y por tanto sin opción de adelantarle. Aun así intenté ponerle nervioso, pero eso con Ralffan no funciona.

                          Al final 5º, un carrerón por mi parte, muy contento y muy feliz de poder disfrutar de esto que tanto tiempo atrás estuve haciendo todos los fines de semana jejeje

                          Felicitar a Fer por la gran carrera y a Ralffan por aguantar increíblemente, ni se inmutó y yo estaba hasta nervioso en la última vuelta jajajaja

                          Nos vemos en el GP de Brasil!

                          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                            No pude entrenar mucho para este GP y la verdad es que no me esperaba ir tan bien. Se ve que este circuito se me da bien, porque sin yo saber cómo todas las veces que he corrido aquí mi ritmo ha sido muy bueno. No había podido rodar de clasificación, así que iba un poco a ciegas. Ya desde el primer intento vi que iba bastante cómodo y me sorprendió el tiempo que hice. En Q2 la pole estuvo ahí pero no me salió una buena vuelta, así que 3º no estaba nada mal la verdad.

                            En la salida salgo detrás de Fer, y me coloco por el interior para dar el primer viraje, entonces me doy cuenta que viene Ralffan por el interior y le dejo espacio, cuando de repente muere y trompea. En ese momento no sabía si había sido culpa mía o algo, pero en la repetición ya vi que no tuvo nada que ver mi coche ahí. Adelanté a Sergi y me puse 2º, pero iba con muchísima ala hoy y en recta parecía un "GP2 engine", así que en la misma vuelta Sergi me pasó como un avión en la recta.

                            Todo el primer stint estuve 3º, rodando un poco más lento que la cabeza y aumentando la distancia con el 4º, hasta que en la vuelta 11 entré a boxes y no me encontré ningún mecánico en la calle. Tuve que hacer una especie de "drive through" gratuito y salir de boxes sin haber parado. En la siguiente vuelta volví a entrar y fue entonces cuando me di cuenta que mi box era el primero, el cual no se veía si nada más entrar al carril de boxes no te salías de él y te ibas a la derecha del todo...

                            Paré por fin y salí en medio del pelotón, con media carrera perdida con 2 paradas en 2 vueltas, pero sabía que el ritmo era bueno (no tanto la velocidad punta). Empecé a pelear con los que andaban por ahí (Moyi, McCarron y demás) y conseguí adelantarlos con el paso de las vueltas. A las vueltas pillé a Dohko y al pasar emparejados por la primera curva nos tocamos y se fue fuera, una pena porque hubiera sido un duelo muy bueno la verdad. Luego tuve un pique muy bonito con Óscar (muy limpio) que finalizó con un gran adelantamiento en la zona de curvas del primer sector. A partir de ahí fue rodar a mi ritmo e intentar recortar lo máximo posible a los de delante.

                            A falta de 15 vueltas paré a poner los últimos medios para poder ir a tope sin estar cuidando los neumáticos. Empecé a alcanzar bastante rápido al grupo que había delante (Odnes y Crack) y cuando este último entró en boxes tuve la situación perfecta para adelantar a Odnes y ponerme 5º. Quedaban como 7-8 vueltas y tenía por delante a Ralffan que no había parado, así que me dispuse a ir a toda mecha a por él a intentar ponerle nervioso. Hice todo lo posible (aunque no lo parezca) por llegar y adelantarle, pero de estresar tanto los neumáticos para poder llegar a él en la última vuelta (cuando estaba pegadísimo) me quedé sin neumáticos y por tanto sin opción de adelantarle. Aun así intenté ponerle nervioso, pero eso con Ralffan no funciona.

                            Al final 5º, un carrerón por mi parte, muy contento y muy feliz de poder disfrutar de esto que tanto tiempo atrás estuve haciendo todos los fines de semana jejeje

                            Felicitar a Fer por la gran carrera y a Ralffan por aguantar increíblemente, ni se inmutó y yo estaba hasta nervioso en la última vuelta jajajaja

                            Nos vemos en el GP de Brasil!
                            Me espero a la peli

                            Comentario


                              #15
                              English:


                              First of all I'd like to apologise for missing the interview. I had some urgent stuff to do right after the race, I'll make sure it doesn't happen again.
                              To be honest, my first laps of the track were 1 hour before quali, so to finish 3rd is like a victory for me today. About the start, it seemed a little messy but somehow I managed to get through it unharmed. After that I set my sights on catching and overtaking Victor, which worked out pretty well until he spun out right ahead of me :( After that all I had to do was manage the gap behind and make sure 4th couldn't pass me before the end of the race, which obviously worked.
                              A definite highlight of the race for me were my passes on Crack, Victor, Ralffan and Oscar down the main straight, was really satisfying to pull them off.
                              I'd like to congratulate the other 2 podium finishers today on a great race, especially Fernando. Since I'd joined f1champs back in Belgium I kept on wondering how he had won 7 races so far in the season, but was never that close to the top when I'd raced. I think yesterday I finally saw his true pace and just wanted to congratulate him on such a dominant drive. Also a shoutout to Odnes for his best result of the season too :)




                              Spanish (thanks Sergi for the translation <3)


                              Primero de todo me gustaría disculparme por perderme la entrevista. Tenía cosas urgentes que hacer después de la carrera, me aseguraré que no vuelva a ocurrir.
                              Sinceramente, mis primeras vueltas del circuito fueron 1h antes de empezar la qualy, así que acabar 3º es como una victoria para mi. Respecto a la salida, ha parecido bastante liada pero de alguna manera he conseguido sobrevivir y seguir intacto. Después me centré en pillar y adelantar a Victor, cosa que funcionó bastante bien hasta que trompeó delante mío :(. Después de esos solo tenía que controlar la distancia con el 4º para asegurarme de que no me adelantase al final de la carrera, cosa que funcionó.
                              Respecto a los highlights destaco mis adelantamientos a Crack, Victor, Ralffan y Oscar en la recta principal. Fue bastante satisfactorio llevarlos a cabo.
                              Me gustaría felicitar a los otros 2 pilotos que han formado el podio en esta carrera, especialmente a Fernando. Desde que me uní a f1champs en Bélgica seguía preguntándome como había ganado 7 carreras esta temporada, y no estaba nunca tan cerca del top desde que empecé a correr yo. Creo que el domingo finalmente vi su verdadero ritmo y me gustaría felicitarle por una conducción tan dominante. También felicitar a Odnes por su mejor resultado esta temporada :)

                              Comentario


                                #16
                                Cali: Q1 regular. Q2 vuelta muy buena, salvo en la segunda horquilla que se me enganchó la rueda en el piano interior un poco y se fue de atrás. Una pena porque por milésimas habría sido 3º, y seguramente habría estado ahí en el tiempo de Fer y Sergi. Pero sólo con salir 3º probablemente habría evitado lo de la primera curva...

                                Carrera: Salida buena, aunque vi que Mesa y Sergi han mejorado este punto. Llegando a la primera curva iba ligeramente por delante de Luis Mesa, pero no quise apurar mucho la primera frenada, total que entramos en paralelo, por detrás no había nadie más cerca, así que me centro en el Force India pero en la segunda curva noto que me dan por detrás y a tomar por culo todo. Último y con el coche tocado... (por suerte no mucho). Sinceramente, cansa que siempre sean los mismos los que hacen esta cosas... Total que estaba claro que había que ir a 2 para remontar algo. Fui todo el primer stint detrás de Oscar Ortiz (al principio a una cierta distancia) y los dos íbamos adelantando coches y más coches, hasta que al final del stint ya estábamos más solos y me pegué bastante a él, pero tenía una velocidad punta endiablada y fue imposible pasar, bastante tapón. Luego entramos en la misma vuelta (y eso que yo iba con Super blandos y él con blandos), así que nada, a cagarme en todo e ir pensando que le tendría que adelantar en pista. Decidí reparar el coche porque se me iba bastante de atrás, aunque eran pocos daños, aquí hice un set up algo sobrevirador, así que eso se iba para todos lados. Por suerte y para loleo mío, no perdí nada con la reparación y me dejaron el coche como nuevo. Ahora con blandos y Oscar con medios, y mi coche nuevo, la ofensiva era más realista, y tras un intento que casi termina conmigo por la hierba, le paso y por fin consigo rodar sin tráfico. Y poco más que contar, a 24 vueltas del final puse los medios, y el desgaste fue incluso menor del esperado (aunque fui toda la carrera mimándolos, salvo en el adelantamiento a Oscar), y a poco del final vi que me acercaba muchísimo a Bobbo, así que soñé por algún momento por el podio, pero Luis Mesa también estaba cerca por detrás. Al final todo se quedó como estaba y aún no sé cómo pude quedar 4º, pero bueno. En el mejor de los casos, sin accidente, habría quedado 2º (y gracias), así que tampoco es un gran cambio. Eso sí, en Japón eché de menos a Bobbo, y aquí me sobró!

                                Enhorabuena a Fer por el paseo triunfal, cuando se pone en serio este año, es imbatible.


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                  por detrás no había nadie más cerca, así que me centro en el Force India




                                  Desde la curva 1 hasta el toque fui en paralelo tuyo, con mi aleron delantero a la mitad de tu coche y me vienes con que no había nadie cerca? Vaya tela.

                                  Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                  Sinceramente, cansa que siempre sean los mismos los que hacen esta cosas...
                                  Esto ya es el colmo. O sea me ignoras por completo, trazas como si no hubiese nadie y encima vas echando las culpas a los demás, y con estas formas. Vaya cara. En el momento del toque tenias espacio más que de sobra a tu derecha, todo el que te dejó Mesa:



                                  Lo dicho, alucinante que encima me eches la culpa.

                                  Espero tu reclamación.

                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                    Enhorabuena a Fer por el paseo triunfal, cuando se pone en serio este año, es imbatible.
                                    Cuando me pongo no, sino que hay circuitos que se me dan bien, y si encima coincide que el setup base funciona bien en esa pista porque no hay ninguna trolleada como los baches de Malasia, pues se pone de cara el tema (sobre todo si voy con mejor motor).

                                    La verdad es que no mucho que comentar, me encontraba muy cómodo en esta pista desde el principio, y creo que ayudó el hecho de que prácticamente nadie en la parrilla hubiese corrido antes en este circuito. Me salió la vuelta, y a pesar de que creo que iba taponando a Sergi al principio, las ruedas me fueron mejor al final, y encima me permitieron salir sin tráfico tras la parada, y ya con la ventaja que le saqué a Sergi gracias a eso pude ir cómodo. Pero habría estado interesante la carrera con Sergi y Ralffan muy igualados, y Mesa que con medio stint de entreno ya está con nosotros.

                                    Comentario


                                      #19
                                      No había nadie cerca en la frenada. Lee bien.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X