Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RETRANSMISIONES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    RETRANSMISIONES

    El miercoles a las 22:30 se hace una reunión para definir el protocolo de las citadas retransmisiones. Sólo me queda agradecer el trabajo de Getu y de Ivan Rico por la rentrasmisión de Suzuka. Asistirán a dicha reunión, las personas implicadas en dicha área, Ivan Rico, Getu, Aless...



    #2
    Quisiera poder asistir.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      Muchas gracias, nos lo pasamos bien ayer con la carrera. Pero, ¿podría ser la reunión a las 11?
      Getu tiene una carrera de hora y media a las 21:30.

      ¡Un saludo!

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Ivan Rico Ver Mensaje
        Muchas gracias, nos lo pasamos bien ayer con la carrera. Pero, ¿podría ser la reunión a las 11?
        Getu tiene una carrera de hora y media a las 21:30.

        ¡Un saludo!
        yes

        Comentario


          #5
          Yo estaré sobre las 22:30, pero creo que no hay problema, por el ts3 estaremos


          Comentario


            #6
            Finalmente no podré estar, que me voy fuera hasta el domingo, intentaré ver si puedo conectarme desde la tablet, pero el horario me viene un pelín mal.

            Un saludo

            Comentario


              #7
              Alguien puede informar por aquí sobre que se habló al final del tema?
              Por que se me había informado de que en principio se iba a hablar de temas de estructuración y demás, pero igual se habló de otras cosas y para que no pase lo de siempre, que se enteran solo los que estuvieron en el ts, y se piensa que ya es una verdad universal para toda la comunidad.

              Saludos

              Comentario


                #8
                A modo muy resumido, se habló con Iván y Getu de cómo se hacían las entrevistas antes, la estructura más o menos que seguíamos y para incorporarlas en el final de la retransmisión, siguiendo un guión más o menos como ese y si hay cualquier cosa reseñable que los comentarias han visto durante la retransmisión en directo, añadirla sin problemas a la entrevista final preguntando o comentando a los protagonistas.

                Y poco más, animarles a que sigan haciéndolo porque estuvo bastante bien y divertida y en lo que podamos ayudar pues ahí estaremos

                Comentario

                Trabajando...
                X