Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 16.- GP JAPÓN F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    SUPLENTES
    Mood - Champs Racing 1

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
      Cambios:
      No son cambios como tal, pero digamos que la nueva F2 "obliga" a que se hagan.

      - Eliminados los dos coches de Champs, no son necesarios a estas alturas ya que dispondremos de una F2 oficial, y el propósito de esos coches era que nadie se quedara sin poder correr nada. Además, así evitamos ser 24 coches y reducimos el riesgo de accidente en las salidas.
      No entiendo.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #28
        Debí haber avisado del cambio, lo siento mucho. Viendo que no ha habido la participación esperada en F2, decidí antes de abrir el post restaurar la norma anterior con las concesiones que se indican claramente debajo de la parrilla del primer post, ya que me parece mejor para la supervivencia de la F2 actual.

        Así que ya aviso que si Mood la lia, cosa que dudo al 99%, yo me hago responsable.

        Saludos.



        Si alguien aún no lo ha visto, esta es la norma que quiero probar. (Con esto se obliga a correr en F2 para correr en F1, se asegura que los que suplen han completado la carrera de F2, y al mismo tiempo se compensa una muy mala participación en F2 con una plaza en F1. La única pega es que volvemos a ser 23 o 24 en F1)

        Originalmente publicado por Primer post Ver Mensaje
        - Si confirman todos los titulares de F1, y la carrera de F2 ha tenido una asistencia <= 5, se habilitará la escudería extra Champs Racing, única y exclusivamente para dos suplentes que hayan DISPUTADO y ACABADO la carrera de F2. Si hay más de 2, se decide en función de la posición en el Gran Premio de F2.
        Editado por última vez por Kov; en 22-01-2017, 13:07:53.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X