Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 16.- GP JAPON F2 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
    Aquí tenéis la prueba de retransmisión. Con suerte la semana que viene la tenemos en F1.

    https://www.youtube.com/watch?v=DXIoEcdUV7Q

    Comentario


      #27
      Debería abrir post de comentarios y reclamacionesde F2, pero no lo hago porque al correr solo 4 pilotos de F2 no lo veo necesario. Podéis comentar la carrera aquí tranquilamente, y ya con suerte para la temporada que viene, seremos más y con más ganas
      Editado por última vez por Juanlu; en 16-01-2017, 12:47:46.

      Comentario


        #28
        Poca cosa que comentar de la carrera de F2 en Suzuka, primero que nada felicitar a todos los pilotos participantes, sobre todo a Mood y a Pedro que están en la galaxia de la F1, una lástima que en F2 seamos tan pocos, imagino y espero que con el inicio de la nueva temporada sean más los pilotos participantes. Yo sigo “desesperadamente” quemando demasiada goma, como bien decía Juliomacher, parezco una locomotora, jjejeje… (creo que más que una locomotora, parezco una vaporetta), he llegado a un punto en el que estoy más pendiente del sonido de los neumáticos, de la vista trasera en plena curva para ver el humo y la goma que dejo en la pista, de girar menos (?), que de correr y disfrutar, y así no se puede conducir, no sé si llevo pocas vueltas con este mod o simplemente no tengo remedio, he intentado configurar mi volante (G27), cambio de grados, intentar girar menos el volante, etc. etc., pero solo consigo no quemar si voy demasiado lento, mi poca experiencia ha sido en RF1 y con mods que no tenían este grado de sensibilidad en el giro, tal vez tengo una conducción demasiado agresiva, la verdad es que no tengo ni idea, ando un poco perdido, pero bueno, vuestros consejos siempre serán bienvenidos!!. Por cierto, lo de la retransmisión de la carrera es una pasada, enhorabuena a los que lo hacen posible, y espero descubrir pronto la clave para no grafitear tanto la pista... Un saludo a todos!!

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Dors Ver Mensaje
          Poca cosa que comentar de la carrera de F2 en Suzuka, primero que nada felicitar a todos los pilotos participantes, sobre todo a Mood y a Pedro que están en la galaxia de la F1, una lástima que en F2 seamos tan pocos, imagino y espero que con el inicio de la nueva temporada sean más los pilotos participantes. Yo sigo “desesperadamente” quemando demasiada goma, como bien decía Juliomacher, parezco una locomotora, jjejeje… (creo que más que una locomotora, parezco una vaporetta), he llegado a un punto en el que estoy más pendiente del sonido de los neumáticos, de la vista trasera en plena curva para ver el humo y la goma que dejo en la pista, de girar menos (?), que de correr y disfrutar, y así no se puede conducir, no sé si llevo pocas vueltas con este mod o simplemente no tengo remedio, he intentado configurar mi volante (G27), cambio de grados, intentar girar menos el volante, etc. etc., pero solo consigo no quemar si voy demasiado lento, mi poca experiencia ha sido en RF1 y con mods que no tenían este grado de sensibilidad en el giro, tal vez tengo una conducción demasiado agresiva, la verdad es que no tengo ni idea, ando un poco perdido, pero bueno, vuestros consejos siempre serán bienvenidos!!. Por cierto, lo de la retransmisión de la carrera es una pasada, enhorabuena a los que lo hacen posible, y espero descubrir pronto la clave para no grafitear tanto la pista... Un saludo a todos!!
          Si te sirve, yo uso 450º en el perfil y en el rf2

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Dors Ver Mensaje
            Yo sigo “desesperadamente” quemando demasiada goma, como bien decía Juliomacher, parezco una locomotora, jjejeje… (creo que más que una locomotora, parezco una vaporetta), he llegado a un punto en el que estoy más pendiente del sonido de los neumáticos, de la vista trasera en plena curva para ver el humo y la goma que dejo en la pista, de girar menos (?), que de correr y disfrutar, y así no se puede conducir, no sé si llevo pocas vueltas con este mod o simplemente no tengo remedio, he intentado configurar mi volante (G27), cambio de grados, intentar girar menos el volante, etc. etc., pero solo consigo no quemar si voy demasiado lento, mi poca experiencia ha sido en RF1 y con mods que no tenían este grado de sensibilidad en el giro, tal vez tengo una conducción demasiado agresiva, la verdad es que no tengo ni idea, ando un poco perdido, pero bueno, vuestros consejos siempre serán bienvenidos!!.
            Varias cosas:

            - Lo de los grados del volante, como apunta Juanlu, aunque no sé hasta qué punto es de importante eso. Yo, en mi G27, no sé cuántos tengo configurados, no sé si lo que viene por defecto.
            - Muy importante tener activada la pestañita esa de "VEHICLE SET" en el apartado de "STEERING WHEEL RANGE".
            - Y, además, configurar adecuadamente el bloqueo de dirección en el reglaje. Probablemente vayas con un bloqueo de dirección muy elevado, lo cual te lleva a girar más de lo debido y, por consiguiente, a quemar los neumáticos.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Varias cosas:

              - Lo de los grados del volante, como apunta Juanlu, aunque no sé hasta qué punto es de importante eso. Yo, en mi G27, no sé cuántos tengo configurados, no sé si lo que viene por defecto.
              - Muy importante tener activada la pestañita esa de "VEHICLE SET" en el apartado de "STEERING WHEEL RANGE".
              - Y, además, configurar adecuadamente el bloqueo de dirección en el reglaje. Probablemente vayas con un bloqueo de dirección muy elevado, lo cual te lleva a girar más de lo debido y, por consiguiente, a quemar los neumáticos.

              Gracias Juanlu y Crack por los consejos, esta noche me pondré con ello, a ver si hay suerte joer.

              Comentario

              Trabajando...
              X