Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 15.- GP MALASIA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 15.- GP MALASIA F1 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q1 Q2 RACE

    RFMOD: LINK

    CIRCUITO: LINK

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Crack; en 10-01-2017, 07:17:44.

    #2
    Pues de esas carreras quitaganas. Sin ritmo y he tenido un desgaste de gomas muy superior al previsto (a pesar de ir conservando). Al final una rotura de motor que no entiendo, pero teniendo en cuenta que ni de coña iba a puntuar de todas formas....

    Menos mal que no he usado un motor nuevo.

    Comentario


      #3
      No he podido entrenar para este GP, así que se trataba de acabar la carrera y a cenar. No hice calificación, en la salida me aparté para ir último y con calma en las primeras curvas y a ver qué pasaba luego. Al final 15, psss, cometí un fallo en la salida de la primera parada y quité el limitador en vez de meter segunda, por dos metros me cascaron un Stop&Go. Poco más.

      Comentario


        #4
        Al empezar la carrera me dije, al primer trompo sin sentido me salgo. Dicho y hecho. No puedo tener mas ganas del año que viene

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
          Pues de esas carreras quitaganas. Sin ritmo y he tenido un desgaste de gomas muy superior al previsto (a pesar de ir conservando). Al final una rotura de motor que no entiendo, pero teniendo en cuenta que ni de coña iba a puntuar de todas formas....

          Menos mal que no he usado un motor nuevo.

          +10


          Comentario


            #6
            Yo un poco lo mismo que Juanlu.

            En clasificación trompeo en las dos vueltas de Q1.

            En carrera trompeo una vez en la última curva y otra vez vueltas mas tarde sin ningún sentido y abandono.

            A partir de ahora me voy a limitar a correr en F2 para intentar ganar y así obtener plaza asegurada en F1 el año que viene con un mod que valga la pena.

            Comentario


              #7
              HE HECHO CAPTURA DE PANTALLA DEL MOMENTO.


              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Deseando que acabe ya la temporada. Teniendo tan buen planing de motores es una lástima ni querer entrenar con este coche.
                Esto no me había ocurrido nunca, además que los V6 dan pena. ¿Habrá luz al final del túnel?


                Enhorabuena a los ganadores.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  Q1: En el primer intento me toqué con un Williams de forma extraña, me quedaba sólo un intento me quedé a 7 décimas de mi tiempo pero lo justo para pasar a Q2.

                  Q2: Volvemos a Q2 después de 2 o 3 GPs consigo una vuelta aceptable que sorprendentemente me coloca 4º, supongo que alguno saldría con medio y de ahí mi posición, de todos modos muy contento por conseguir mi mejor posición de salida sin sanciones ajenas.

                  R: Buena salida, tras el error de Bobbo me pongo 3º aunque en la siguiente vuelta error mío y vuelvo a mi posición de salida, no me alejé mucho de la cabeza pero tenía más ritmo que el pelotón y paro en la vuelta para montar duro y llegar hasta el final, hice 2 o 3 adelantamientos y llego hasta la posición de Crack, ahí me atasco porque su coche corría muchísimo en recta, aunque rodaba 2 segundos más lento que yo no puedo adelantarlo, me puse nervioso pensando que mi carrera se iba al traste, pierdo posición con Víctor y después hice un trompo, recuperado del trompo Dohko se pone en paralelo conmigo en la chicane del sector 2 nos tocamos y trompeo, con todos los problemas mis duros no llegan hasta el final y a viendo que tenía margen con mis perseguidores paro a 6 vueltas para poner blandos, adelanté a un Sauber en la última vuelta y un puntito, sabe a poco porque creo que tenía ritmo para haber hecho top5 pero bueno, son cosas de las carreras, a hacerlo bien en la casa de Honda.

                  Comentario


                    #10
                    Ha sido una buena carrera, no me esperaba hacer la pole pero era lo normal viendo que calificaron todos con medios. Yo lo hice con blandos, así que simplemente tenía que tirar hasta donde duraran y seguir la estrategia en base a eso. Todo muy controlado, decidí ir sin conservar esta carrera, aunque tuviera que hacer más paradas. Sabía que mi objetivo era el podio, ya que los dos de alante iban con mejor ritmo que yo, así que hice mi carrera yendo al 100% durante las 42 vueltas.

                    En la salida de la última parada estaba 4º, pero tenía a Víctor delante apenas a 3 segundos y yo iba con neumáticos nuevos, así que simplemente tuve que adelantarle y ya estaba en el podio. El resto de la carrera fue rodar solo en tierra de nadie y por fin conseguir el primer podio de la temporada.

                    La verdad que este fue un GP muy complicado por el estado del circuito, todo eran baches y no te podías fiar nunca. Felicitar a todos los que acabaron y al podio, que como siempre fueron muy competitivos.

                    Nos vemos en 2 semanitas!

                    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                    Comentario


                      #11
                      Q: mal. En el primer intento me salí de pista. En el segundo intento, en una frenada se me fue el coche de atrás y perdí 2 segundos. 14º.

                      R: salida limpia, algún que otro toque y trompo de otros pilotos por aquí y por allá... total que me veo luchando por las posiciones de puntos con Dohko y el indomable Kov XD.

                      Durante las primeras vueltas veía a Dohko nervioso o algo falto de ritmo, me estaba frenando y tenía que adelantarle porque Ibi presionaba por detrás. En un pequeño error suyo conseguí adelantarle y empecé a abrir muy poco a poco hueco. Luego los de delante empezaron a parar y a intercalarse entre nosotros, y eso dio lugar a que yo fuera aumentando la distancia. Iba cómodo con los neumáticos duros y, de desgaste, mucho mejor de lo que había calculado, así que empecé a pensar en una estrategia a 1 parada cuando a priori veía claro que tendría que ir a 2.

                      Después de mi parada en la que calcé gomas medias, salí en buena posición, aunque no sé por qué me puse nervioso y en la primera frenada me fui algo largo, pisando la hierba, cosa que aprovechó Ibi para adelantarme. Ese error me llevó a cometer un segundo aún peor (si Ibi no me hubiese pasado por mi manqueza luego no le hubiese enculado por la misma gili-tontez. Sorry Ibi ). Lógimanente le esperé, y con eso nos pasaron unos cuantos pilotos, lo que jodió la carrera de Ibi y complicó la mía.. dita sea...

                      Bueno, luego adelanté a Unai, después a Dohko (que no sé muy bien qué le pasó, porque pareció como si se hubiese quedado sin potencia en el tramo que enlaza las 2 primeras curvas con la tercera), luego abrí hueco y luego me dediqué a conservar las gomas, pues no quería sorpresas de última hora.

                      Y fin.

                      Felicidades al podium, a todos lo que acabaron la carrera y también a todos los que participamos, pues es una auténtica satisfacción participar en carreras con parrilla completa. Un gustazo!!
                      Editado por última vez por Crack; en 09-01-2017, 11:29:42.

                      Comentario


                        #12
                        Q. Vuelta bastante decente hasta que apuro la distancia hasta el césped en la frenada de la última curva, y trompo. Venía bajando 0.3 a Óscar en el sector 2, por lo que imagino que habría salido 3º, pero no.

                        R. Salgo con medios bastante bien, pero se ve que tenía el freno algo pulsado desde el final de la vuelta de calentamiento, y perdí toda la inercia que llevaba. Luego hay un 4-wide en la frenada de la curva 1 y Unai y yo nos tocamos. No he visto la replay, pero él se metió por fuera, yo contaba que no iba a tirar el coche ahí, y creo que le dejé sin sitio. No sé. El toque en sí no fue nada del otro mundo, pero salí disparado contra Ralffan y nos fuimos los dos a la hierba. No perdimos distancia con el pelotón, pero estábamos últimos.

                        El primer stint fue una mierda entre el tráfico y bastantes errores que tuve, así que paré muy pronto y monté blandos para salirme de sincronización. A partir de ahí estuve toda la carrera prácticamente rodando solo, y al final pues aparezco 6º muy lejos del 5º, así que poco más podía hacer.

                        Ha sido una bonita manera de tirar un motor nuevo, porque entre los baches y la fiebre que arrastro no era ni mucho menos la mejor carrera para estrenar, pero es lo que hay.
                        Editado por última vez por FerBetis; en 09-01-2017, 13:16:31.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                          Pues de esas carreras quitaganas. Sin ritmo y he tenido un desgaste de gomas muy superior al previsto (a pesar de ir conservando). Al final una rotura de motor que no entiendo, pero teniendo en cuenta que ni de coña iba a puntuar de todas formas....

                          Menos mal que no he usado un motor nuevo.
                          No llevas ningún plugin para ver el estado del coche, motor y tal? (Tipo GID) Porque en este mod aunque no te diga nada el juego, si llevas el motor a más de 108º gran parte de las vueltas, acaba petando. A mí me sorprendió verte elegir ciclo 4, porque yo probé el ciclo 3 en entrenos, y con el radiador al máximo el motor iba muy al límite, así que imagina el 4. Suerte para la próxima.

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                            No llevas ningún plugin para ver el estado del coche, motor y tal? (Tipo GID) Porque en este mod aunque no te diga nada el juego, si llevas el motor a más de 108º gran parte de las vueltas, acaba petando. A mí me sorprendió verte elegir ciclo 4, porque yo probé el ciclo 3 en entrenos, y con el radiador al máximo el motor iba muy al límite, así que imagina el 4. Suerte para la próxima.
                            Entrené con ciclo 2 pero al verme tan tan lento elegí el 4 y tener motor fresco para las que quedan. En telemetría si pasaba de 110º en el último sector pero en los dos primeros la temperatura estaba aceptable, sin abusar del turbo ni apurar cambios pensaba que llegaba fácil. Desde luego esto me sirve como lección pero visto lo visto el ciclo 5 es de pega porque no veo forma de usarlo xD.

                            Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                            Al empezar la carrera me dije, al primer trompo sin sentido me salgo. Dicho y hecho. No puedo tener mas ganas del año que viene
                            Me apunto el procedimiento para Suzuka, por el tipo de curvas creo que las físicas de este mod nos volverán a deleitar con "espectáculo".

                            Comentario


                              #15
                              Yo también he hecho una captura de mi momento más épico, la salida:

                              Comentario


                                #16

                                Comentario


                                  #17
                                  Q1: hice un buen tiempo que me permitió pasar con cierta holgura a Q2.
                                  Q2: el tiempo fue muy malo y la conducción también por una serie de errores, pero al final 7º por muchos fails ajenos.

                                  Carrera: salida medio bien pero en el embudo de las curvas 1-2 la medio lian por delante y tengo q frenar fuerte y medio trompeo. Salvo los muebles y a remontar. Todo más o menos bien, de ritmo medio decente, sin errores y apretando... el problema fue que la estrategia que elegí estaba muy lejos de ser la mejor. SI ya se me ponía muy difícil puntuar, un lance con Crack Mediático terminó de echar por tierra ls poquísimas opciones que tenía. Así que después de eso a pelear la VR y casi de milagro, pero me la apunto.
                                  Me sumo a Fer... preciosa manera de tirar un Ciclo 1.

                                  Enhorabuena al podio

                                  Comentario


                                    #18
                                    Cali: Pues llegué a casa justo para q1 así que no pude hacer las típicas comprobaciones de última hora (a parte de no haber entrenado cali, pero eso no importa mucho), así que tras la Q1 miré el motec y decidí cambiar el radiador 1 punto, pero no sé qué hice que me lié y no sabía si lo había subido o no, así que volví a cargar el set up y me olvidé de poner la gasolina de cali, lo peor es que me doy cuenta justo antes de salir de box pero sin tiempo a reaccionar, así que nada, hice una vuelta a saco y con los tiempos que me cantó Dohko y viendo el tiempo que iba a hacer pues aborté y me ahorré llevar blandos que aquí me iban muy mal en un stint, además que así podía ir a 1. En total una lástima porque el podio estaba asequible aquí para lo mal que iba el coche en entrenos.

                                    Carrera: Pues antes que nada, decir que el coche con más goma se comportó de coña, no tenía nada que ver con la peonza que era en entrenos, hasta me dio cierto gusto llevarlo y mira que con este mod eso me ha pasado poco.... En la salida pues lo que ha comentado Fer, gané varios puestos antes de la primera curva pero recibí un golpe sin comerlo ni beberlo, y puesto 18, por suerte sin ningún daño. A partir de ahí, como he dicho el coche muy bien y fui adelantando, al principio costó mucho pasar a Unai porque él tenía DRS, así que me tuve que aprovechar de un fallo suyo, y a partir de ahí la verdad es que hice muchos adelantamientos y fue divertido, el último del primer stint a Crack por fuera, fue bonito, aunque por delante ya estaban lejos y parecía que lo máximo era un 5º puesto. Tras la primera parada vi que Victor iba a llegar justo con las gomas y si no me entretenía mucho, era posible el 4º puesto, me entretuve adelantando a pilotos con peores ruedas, pero cuando por fin rodé solo le empecé a pillar, además por un fallo de cálculo bastante lamentable ví que me sobraba gasolina, así que podía abusar del turbo. En la última vuelta le adelanté en una acción bastante bonita también, y así me tomé mi revancha con lo de Hockenheim, en una situación muy parecida.

                                    Una lástima la cali, porque aunque no tenía muchas expectativas aquí, el ritmo de carrera fue muy bueno y se podía luchar incluso por el 2º puesto, pero bueno, Fer hizo también su cagada en cali y se vio involucrado en el mismo accidente que yo, así que el mundial estaría similar.


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                      Q. Vuelta bastante decente hasta que apuro la distancia hasta el césped en la frenada de la última curva, y trompo. Venía bajando 0.3 a Óscar en el sector 2, por lo que imagino que habría salido 3º, pero no.

                                      R. Salgo con medios bastante bien, pero se ve que tenía el freno algo pulsado desde el final de la vuelta de calentamiento, y perdí toda la inercia que llevaba. Luego hay un 4-wide en la frenada de la curva 1 y Unai y yo nos tocamos. No he visto la replay, pero él se metió por fuera, yo contaba que no iba a tirar el coche ahí, y creo que le dejé sin sitio. No sé. El toque en sí no fue nada del otro mundo, pero salí disparado contra Ralffan y nos fuimos los dos a la hierba. No perdimos distancia con el pelotón, pero estábamos últimos.

                                      El primer stint fue una mierda entre el tráfico y bastantes errores que tuve, así que paré muy pronto y monté blandos para salirme de sincronización. A partir de ahí estuve toda la carrera prácticamente rodando solo, y al final pues aparezco 6º muy lejos del 5º, así que poco más podía hacer.

                                      Ha sido una bonita manera de tirar un motor nuevo, porque entre los baches y la fiebre que arrastro no era ni mucho menos la mejor carrera para estrenar, pero es lo que hay.
                                      Yo sí que vi la repe después de carrera, y sí que te veo que vas con el freno un pelín pulsado en plena recta, no se como puede ser esto vaya lastre xd.
                                      Yo iba todo el rato por fuera, y justo cuando tocas freno te pones delante mío no se si por qué se te va, o por la inercia que llevabas de derecha a izquierda.
                                      De todas maneras perdón me duele mucho estar en estos toquecitos, y te juro que lo unico que intento es evitarlos.


                                      Mi carrera, otro desastre por este toque pierdo 7 posiciones creo y luego otro toque con moyi que me deja en tierra de nadie toda la carrera que es lo que mas me jode carreras aburridas sin poder competir con nadie e intentando recuperar tiempo. Y con el unico que parecía que podía discutir en pista jejeje odnes se para a hacer una barbacoa en plena carrera. Animo compa que ya vendrán carreras buenas ya veras y evita ciclos 4 si puedes xd.

                                      Pero me voy de malasia muy contento porque recupero todas las sensaciones con mi volante que al cambiarle el ventilador incluso va mejor que antes, ahora me doy cuenta de como he andado de mal por lo visto se calentaba y ahora es otro mundo lo aconsejo a todo el que tenga un T500

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X