Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 61 de 61

Tema: SUGERENCIAS TEMPORADA 2017 (no alargadas)

Status

Moderador
    Cita Iniciado por Alvaro Torres Ver mensaje
    Vista de cockpit obligatoria

El que corre en rFactor 2 creo que busca el máximo realismo y de hecho ya muchos pilotos aquí corren con esta cámara. La mayoría de comunidades serias tienen esta opción bloqueada.
    Hombre, y ya de paso:

Cockpit obligatorio, con servos y toda la "parafarmacia" necesaria para dotar de mayor realismo todavía a este tinglado (prepárate simulador de Red Bull, te vas a quedar obsoleto)

Vaya, he puesto en rojo y grande un pensamiento que no quería manifestar en público...

Bien, lo del realismo es lo de siempre. No veo que cosas como esas (hacer obligatorias cuestiones como la cámara) vayan a mejorar la experiencia de juego. Si hay gente que tiene el gusto de correr así, estupendo, y quien no lo tenga que haga lo que quiera. Eso me parece más lógico.

Y mientras individuos como yo, que por encima de esto tenemos otras obligaciones profesionales, no nos podamos dedicar a engrosar nuestras arcas con el susodicho mayor realismo... porque, qué hay más realista que hacer de esto una profesión? Lo hacemos obligatorio? F1Champs sólo para profesionales?

El que corre en rFactor 2 creo que busca el máximo realismo y de hecho ya muchos pilotos aquí corren con esta cámara. La mayoría de comunidades serias tienen esta opción bloqueada.
    Ami la idea me gusta, pero personalmente el cockpit de rfactor2 me parece una basura y no consigo ponerlo de forma que se vea realmente bien

Status
    Veterano en F1Champs
    He de decir que ajustando el asiento bien se puede conseguir una vista muy buena desde el cockpit que mejora la experiencia. Al final todo es acostumbrarse. Yo también era reacio al principio pero cuando me vi obligado a correr con esa vista porque en la FSR es obligatoria que quereis que os diga, una vez acostumbrado me gustó. Yo os animo a probarla en pretemporada y a ir probando diferentes configuraciones del asiento, no tienes porque ir metido cual sardina enlatada jajaj

"Ganar no es lo más importante, es lo único"
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play 2013

Status

Moderador
    Recuperar el Champs Racing si Manor desaparece.

Manor va a desaparecer en nada (pillo sitio para posible owned), entiendo que 24 era excesivo y tal, pero 20 (ueee) me parecería muy poco para la buena parrilla que tenemos este año.
    Última edición por SergioKOV; 10/01/2017 a las 10:04

- GANADOR DEL TROFEO FAIR-PLAY F2 2012
    - GANADOR DE "LA PORRA F1" 2014

Status
    Moderador
    Cita Iniciado por Crack Ver mensaje
    Hombre, y ya de paso:

Cockpit obligatorio, con servos y toda la "parafarmacia" necesaria para dotar de mayor realismo todavía a este tinglado (prepárate simulador de Red Bull, te vas a quedar obsoleto)

Vaya, he puesto en rojo y grande un pensamiento que no quería manifestar en público...

Bien, lo del realismo es lo de siempre. No veo que cosas como esas (hacer obligatorias cuestiones como la cámara) vayan a mejorar la experiencia de juego. Si hay gente que tiene el gusto de correr así, estupendo, y quien no lo tenga que haga lo que quiera. Eso me parece más lógico.

Y mientras individuos como yo, que por encima de esto tenemos otras obligaciones profesionales, no nos podamos dedicar a engrosar nuestras arcas con el susodicho mayor realismo... porque, qué hay más realista que hacer de esto una profesión? Lo hacemos obligatorio? F1Champs sólo para profesionales?
    Crack, el problema es que obviamente es una cámara que en principio te puede hacer ir peor (cuando lleves muchas vueltas será indiferente) y por mucho que te guste, si sabes que hay gente que lleva la de TV, no te vas a animar a cambiarla.

En el evento de Le Mans por ejemplo ésto es más notable, me encantaría llevar la del piloto pero si hay libertad tengo que llevar la superior porque llevar la del piloto (y mucho más en un turismo) puede ser una desventaja si no estás acostumbrado.

Mi comentario sobre el realismo iba más orientado hacia fuera que hacia dentro de la liga, creo que el piloto de rFactor 2 busca una experiencia lo más realista posible y detalles tontos como éste le pueden decantar hacia una comunidad u otra.
    Última edición por Alvaro Torres; 10/01/2017 a las 11:08

Cita Iniciado por SergioKOV Ver mensaje
    Recuperar el Champs Racing si Manor desaparece.

Manor va a desaparecer en nada (pillo sitio para posible owned), entiendo que 24 era excesivo y tal, pero 20 (ueee) me parecería muy poco para la buena parrilla que tenemos este año.
    +1kov

+999
    Además se puede mover el asiento y ajustar bastante más de lo que en realidad se debería con esta cámara, así que lo veo una propuesta muy buena.

Estoy de acuerdo con lo que comenta por arriba Álvaro, que seguro que hay más de uno que no ha dado el paso porque mientras que no te acostumbras puedes perder algo de tiempo en pista, y eso no interesa si hay otra gente en la cámara tv.

Añadir también que llevo unos 2 años con la cámara cockpit y no me arrepiento para nada, lo mejores años de simracing, los que más he disfrutado y mejorado.

Además, no se que otras ligas top españolas hay de rf2, pero a mi ver, una liga que quiera ser la mejor (o de las mejores) de rf2, al menos en el ámbito español, permitir la cámara tv es perder puntos en ese aspecto. Aparte, si las ligas top, como la fsr, te fuerzan a la cámara cockpit, será por algo..
    Última edición por sergihese; 10/01/2017 a las 12:48

Status
    Adaptándose a F1Champs

A mi no me gusta, dificulta el entreno y se necesita más tiempo (y quien no se conozca los circuitos ya no te digo) para pillar ritmo en el circuito. Personalmente si tengo que sacar más tiempo del actual (que no me sobra) y no puedo ir cómodo pierdo las ganas..... Es el motivo principal por el que no se me verá por iRacing por ejemplo.

Lo del realismo no me sirve, existen otros aspectos en los que hay más urgencia en conseguir realismo, por ejemplo, poder dar una curva (o más bien recta ya que se dan a fondo fácil en la f1 real) rápida sin que las físicas del mod te hagan trompear porque si. No perder potencia en el motor de una carrera para otra al usar un motor usado.... etc...
    Última edición por odnes; 10/01/2017 a las 17:13

Status
    Progresa en F1Champs

Lo veo bien, en todas las comunidades que he corrido últimamente tienen la vista cockpit obligatoria.

Status

Administrador
    Cerramos la fase de recogida de sugerencias el sábado a las 18:00, porque hay que empezar a debatirlas y necesitamos tiempo.

Status

Administrador
    Más comisarios

3 opiniones no son suficientes

Como sabéis, hay 5 comisarios. Para evitar empates, y como lo normal es que alguno no pueda opinar por estar implicado de una u otra manera, tenemos 3 opiniones por caso. Y son muy pocas. Creo que lo suyo sería tener 5 (aunque eso puede volver a conllevar problemas de empates o no tener una opinión mayoritaria, pero da igual). Y para tener 5 opiniones siempre para cada caso, obviamente necesitamos más de 5 comisarios. Por lo menos 8. Obviamente irían rotando por carrera o por caso, porque lo que no vamos a tener son 8 opiniones para cada caso.

Así que como digo, harían falta 3 comisarios más (suponiendo que los 5 de ahora siguen, cosa que tampoco es segura). Sólo pedimos coherencia en las opiniones y compromiso, luego el criterio de cada uno es el que es, y de hecho ahí está la gracia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123