Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 14.- GP ITALIA F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    El problema es que en este mod para romper rueda tienes que: 1) Darte a 180+ de culo contra el muro. 2) Darte de frente a +270 contra algo. En cambio las suspensiones son todo lo contrario, yo por ejemplo el único toque que tuve en medio de la muerte fue el roce del Toro Rosso de Julio por detrás que me hizo trompear, obviamente por la reacción en cadena de todos, y para lo ultra leve que fue estuve el primer stint con el coche como si llevase el alerón trasero colgando. Por eso yo creo que el punto del reglamento es más para afectados que para gente sin rueda. (O proporcional a los daños del mod xD)

    Como conclusión: Hay que entender que es complicado que todo esto lo tenga que analizar y decidir una persona en directo que encima está también corriendo, así que yo no le voy a recriminar nada más a Fer en cuanto a lo que hizo, porque cuando lo piensas en frío te das cuenta que estaba en sus manos el futuro de todo un GP.

    Ahora bien, está claro que hay que analizar entre todos en este parón o en las propuestas 2017 como mejorar estas situaciones de cara al futuro y tal porque éticamente pues hubiese sido bonito reiniciar (como se hizo en Brasil 2015 por algo muy similar). Lástima que haya pasado esto en mi carrera 100, pero qué se le va a hacer.

    Felices fiestas y nos vemos en Sepang!
    Editado por última vez por Kov; en 19-12-2016, 10:05:34.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #27
      Bueno primero pedir perdón a todos, yo pensaba que me habían dado por detrás, pero al ver la repetición y quedarme blanco como el papel tengo que decir que el unico responsable sería yo así que pido perdón a todos otra vez y doy las gracias porque aún no me ha crucificado nadie.
      Recuerdo que no me podía separar de luis y cuando lo consigo me engancho con su rueda delantera liándola de aquella manera.
      Me hago responsable de las sanciones que pueda haber.


      Abandone la carrera, por qué me di cuenta de que el ventilador del volante se paró como viene haciendo cada vez más a menudo , y si no paro empieza a oler a quemado.

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
        Bueno primero pedir perdón a todos, yo pensaba que me habían dado por detrás, pero al ver la repetición y quedarme blanco como el papel tengo que decir que el unico responsable sería yo así que pido perdón a todos otra vez y doy las gracias porque aún no me ha crucificado nadie.
        Recuerdo que no me podía separar de luis y cuando lo consigo me engancho con su rueda delantera liándola de aquella manera.
        Me hago responsable de las sanciones que pueda haber.


        Abandone la carrera, por qué me di cuenta de que el ventilador del volante se paró como viene haciendo cada vez más a menudo , y si no paro empieza a oler a quemado.
        Hostias que chungo, y tiene solución eso?

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
          Hostias que chungo, y tiene solución eso?
          Si tiene solución, ya lo tenía mirado. En los primeros T500 de thrustmaster suele pasar que se rompe el ventilador ya tengo uno pedido al servicio técnico, que la verdad dan en mi opinión buen servicio. Lo pedí ayer pero lo tenía que haber pedido antes, total por 7 EUR

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
            Bueno primero pedir perdón a todos, yo pensaba que me habían dado por detrás, pero al ver la repetición y quedarme blanco como el papel tengo que decir que el unico responsable sería yo así que pido perdón a todos otra vez y doy las gracias porque aún no me ha crucificado nadie.
            Recuerdo que no me podía separar de luis y cuando lo consigo me engancho con su rueda delantera liándola de aquella manera.
            Me hago responsable de las sanciones que pueda haber.


            Abandone la carrera, por qué me di cuenta de que el ventilador del volante se paró como viene haciendo cada vez más a menudo , y si no paro empieza a oler a quemado.
            No es culpa tuya, estaría bueno que en un juego de carreras no te pudieras tocar mínimamente con un rival. La culpa es del juego (o del MOD) porque ocurre algo tremendamente estúpido, a nivel de físicas, cuando dos coches se tocan lateralmente, ¡se quedan enganchados como dos perros tras el fornicio! En la repetición se ve claramente como te tocas con no recuerdo quién, os quedáis pegados y os salís hacia la derecha, pero en ese movimiento te vuelves a tocar con alguien que iba un poquito por delante, de nuevo os quedáis enganchados y empezáis un movimiento hacia la izquierda, la parte interior de la pista y ahí se forma el lío.

            Lo normal hubiera sido que en el primer toque tanto tú como el otro hubierais mantenido una trayectoria más bien rectilínea, más aún teniendo en cuenta que la velocidad era muy baja.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
              Bueno primero pedir perdón a todos, yo pensaba que me habían dado por detrás, pero al ver la repetición y quedarme blanco como el papel tengo que decir que el unico responsable sería yo así que pido perdón a todos otra vez y doy las gracias porque aún no me ha crucificado nadie.
              Recuerdo que no me podía separar de luis y cuando lo consigo me engancho con su rueda delantera liándola de aquella manera.
              Me hago responsable de las sanciones que pueda haber.


              Abandone la carrera, por qué me di cuenta de que el ventilador del volante se paró como viene haciendo cada vez más a menudo , y si no paro empieza a oler a quemado.
              El único responsable de todo no eres.


              Con 24 coches en Monza en algún lugar se va a producir un toque, la cosa es cómo afrontar la situación de ver a siete coches cruzados delante de ti, y ahí se puede ver en la repetición que hay formas y formas.

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                Con 24 coches en Monza en algún lugar se va a producir un toque, la cosa es cómo afrontar la situación de ver a siete coches cruzados delante de ti, y ahí se puede ver en la repetición que hay formas y formas.
                También hay que tener un poquito de suerte. Yo, ayer, iba tocado por los dioses!

                Bueno, frené y todo eso. Pero un poquito de suerte no viene mal en tales situaciones XD

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                  El único responsable de todo no eres.


                  Con 24 coches en Monza en algún lugar se va a producir un toque, la cosa es cómo afrontar la situación de ver a siete coches cruzados delante de ti, y ahí se puede ver en la repetición que hay formas y formas.
                  Perdona ferbetis , pero no te entiendo lo que me quieres decir. Supongo que dices después de engancharme y que se liara, vuelvo a pista y veo los coches cruzados delante de mí, ¿no? ¿qué tenía que haber hecho?

                  Comentario


                    #34
                    yo si que tuve suerte.. miras mi subjetiva de la salida y ahí miedo se queda corto o.O

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
                      Perdona ferbetis , pero no te entiendo lo que me quieres decir. Supongo que dices después de engancharme y que se liara, vuelvo a pista y veo los coches cruzados delante de mí, ¿no? ¿qué tenía que haber hecho?
                      No no, para nada.


                      Lo que digo es que vale, tú eres el que le da ese pequeño toque a Óscar, y partir de ahí empieza a liarse. Pero es que eso es normal que pase en Monza (no debería, pero pasa casi siempre).


                      Lo que no es normal es que los que llegaran por detrás vieran a siete coches cruzados y siguieran acelerando, a ver si con suerte ganaban 10 posiciones sin perder tiempo esquivando coches. Y eso sí que se puede evitar fácilmente.


                      Moyi, por ejemplo, lo hace perfecto en ese sentido. Y tampoco es que le fuera mal luego.

                      Comentario


                        #36
                        Mis highlights para el vídeo:
                        352 En adelante: Ralffan pasa a Juan y Dohko y yo en paralelo con Juan, injusto para el de Manor porque estaba tocado pero es bonito 3 en paralelo
                        530 En adelante: Adelantamiento a Ralffan en Ascari
                        1190 Paso a Dohko saliendo de boxes
                        1628 Apurada de frenada y adelantamiento a Crack
                        2123 Moyi me pasa, nada que objetar pero se agradecería que me hubiese dejado sitio para aguantar el paralelo.

                        Comentario


                          #37
                          Revista actualizada en el primer post.


                          No tenía volante en Madrid al llegar de Londres, así que hablé con Joselu para que prestara el suyo.

                          Dado que todo el entorno era diferente a lo que estoy acostumbrado y dado que el volante era el G25 en vez del 27, decidí tomarme el Gp con mucha calma y el objetivo era terminar la carrera.

                          Cali: no hice, pensando que salir en mitad del pelotón era muy peligroso, como luego se vio

                          Carrera: carrera muy tranquila, evitando el follón del principio. Luego casi siempre solo sin ninguna pelea muy interesante y sin poner mucha dificultad a los coches más rápidos que venían recuperando posición. Sólo al final del GP peleé con Juanlu y me defendí de Dohko al final.
                          Así que 12º contento por terminar y cumplier el objetivo y también por ser capaz de hacer la estrategia a 1 parada, lo cual durante la semana no veía nada factible.
                          Editado por última vez por Ibi; en 19-12-2016, 15:57:43.

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                            Para reiniciar debe ser una ecatombe (gran cantidad de coches sin ruedas que no puedan volver a boxes).
                            Imaginad que teneis una buena salida sin toques, se reinicia y os ostian en la segunda carrera con DNF ¿se reinicia también?. Porque que te dejen fuera en el reinicio si que sería muchísimo más injusto.

                            Yo eliminaría del reglamento los reinicios, solo son fuente de polémica. La gente tiene que concienciarse que la salida es la que es y que deben tener cuidado porque solo habrá una. Si vamos pensando en el comodín de reiniciar mal vamos.

                            PD.: Es mi opinión.
                            Como te han comentado varios, con el mod actual es practicamente imposible que suceda la situación que comentas (coches sin ruedas, sin alerones, etc.), pero no por el hecho de que no se vea destrozo significa que no lo haya. Este mod hace muy dificil que se desprendan piezas del coche, pero en cambio su funcionalidad si que se ve seriamente afectada. Es decir, por fuera puedes ver el coche perfecto pero en verdad sea inconducible. Y ahi está el problema en el reglamento. Seguramente se redactó eso hace 5-6 años, donde el mod que se usaba permitía destrozos en el coche más lógicos y daba pie a ver coches sin aleron ni ruedas con mas facilidad. Pero cada temporada se cambia el mod, y los daños no son los mismos, asi que eso no debería valer.

                            Y ahí es donde cuento lo de las sanciones de Brasil 2015, donde el reglamento pone claramente que si alargas en cali se te añadiran X posiciones en la parrilla del siguiente GP. Brasil, al ser la última carrera hacía que esa sanción fuese poco útil, y los comisarios decidieron "obviar" lo que ponia el reglamento y poner un criterio excepcional para que se sancionase las alargadas de cali con X segundos en carrera.

                            Eso que se hizo con las alargadas creo que se debería hacer ahora con los daños.

                            -------------

                            Para otras ocasiones, creo que cuando bastante gente pide reiniciar se debería hacer, aunque no se tenga la certeza absoluta de que sea 30%. Primero porque igual no todos los afectados han pedido reiniciar, asi que a lo mejor hay mas de los que escriben por el chat. Y segundo, por lo que muchos decís (y que es lógico); nadie ganó ayer la carrera en la primera vuelta, pero sin embargo hubo al menos 8 que la perdieron. Es decir, que haber reiniciado en la vuelta 1 no creo que hubiese jodido gravemente a nadie, ya que apenas había transcurrido 1/40 vueltas. Sin embargo el no hacerlo dejó a fuera de carrera a muchos que se encontraron el lío y que no pudieron hacer nada (yo no me incluyo en nada de lo que he dicho, que os veo venir).

                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                            Comentario


                              #39
                              Conozco los daños que se producen, en alemania me estrellé a 200 y vas con el coche de lado toda la vuelta (por suspensiones jodidas) pero en boxes te dejan el coche nuevo (en la realidad sería abandono y con otros mods también [los daños de suspensión no te los arreglan]) y puedes continuar la carrera sin problemas.
                              Me estais dando la razón... con este mod salvo que rompas rueda puedes seguir en carrera.

                              Creo que se está siendo egoísta en este tema. Si me ocurriese a mi claro que me convendría que se reiniciase pero desde luego se que no sería lo correcto con los demás.
                              Reinicias carrera y ahora se quedan 3 pilotos fuera de carrera que en la salida de la "de verdad" habían salido sin incidentes. ¿¿¿eso es justo????

                              Pocos reinicios de carrera veo justificados... lo único.. que tarde 3 minutos el semáforo en encenderse y 5 pilotos rompan motor....

                              Añado una cosa que han comentado: Un safety car permitiría reagrupar pilotos tras reparar los daños, eso si lo veo correcto y es una buena idea. pero reinciar no.
                              Editado por última vez por odnes; en 19-12-2016, 17:01:52.

                              Comentario


                                #40
                                Provoca regocijo en mí el que haya algunos que dicen "opinar con el reglamento en mano"
                                El reglamento está para que no haya que opinar
                                7 GP Haas F1 2017
                                15 GP Manor F1 2016

                                5 GP Sauber F1 2015
                                8 GP Sauber F1 2014

                                16 GP Sauber F2 2014
                                6 GP ART GP2 2013
                                1 GP F2 2012

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
                                  Provoca regocijo en mí el que haya algunos que dicen "opinar con el reglamento en mano"
                                  El reglamento está para que no haya que opinar
                                  Si pero al final se opina porque existen agujeros negros y esas cosas XD

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
                                    Provoca regocijo en mí el que haya algunos que dicen "opinar con el reglamento en mano"
                                    El reglamento está para que no haya que opinar
                                    Toma ya, y si cuela... cuela. :fuckyeah:

                                    Una cosa es el reglamento y otra, muy distinta, la interpretación del mismo. Por algo existen los jueces aun teniendo miles de leyes para miles de conflictos.

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X