Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 14.- GP ITALIA F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 14.- GP ITALIA F1CHAMPS 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q1 Q2 RACE

    RFMOD: LINK

    CIRCUITO: LINK

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Ibi; en 19-12-2016, 15:56:55.

    #2
    Lo de la parrilla:

    Comentario


      #3



      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        +1 se debe reiniciar la carrera

        Si no se reinicia acepto sanciones pero por favor espero tener SL para poder participar porque vaya luchar por posición es aburrido con el reglamento en mano :(

        Comentario


          #5
          Mi carrera terminó en la primera chicane, fui con todo el cuidado del mundo pero no pude evitar todo lo que se armó por delante, alerón roto, a boxes y a terminar la carrera sin más. Nunca se me ha dado bien este circuito y nunca he tenido buenas carreras, tendría que haberla saltado que es lo que estuve a punto de hacer.

          Comentario


            #6
            Q1: Pensaba que me había salido un vueltón, estaba 11 pero pronto se encargaron los demás de devolverme a mi sitio.
            Q2: ¿algún dia?

            Carrera: Salgo bien evitando lios, me emociono al ver que conseguia mantener el ritmo del grupo de pilotos en puntos, seguí a Ralffan un buen rato, en un momento que perdí el DRS intento recuperar la distancia y trompeo en la triple chicane..... (viendo la repe creo que mi reincorporación no ha sido del todo perfecta, en el momento pensaba que quien viniese por detrás se mantendría a la derecha y creo que fernan_yeles se llevó un susto, disculpas en ese caso). A partir de ahí tirar para intentar no perder muchas posiciones.

            En fin... muy enfadado conmigo mismo, era el circuito en el que mejor me veía y con los abandonos era la oportunidad de puntuar bien pero he cometido un error de novato.
            Si es un 7º, pues debería estar contento pero podría haber sido algo mejor.

            PD: Ala, una alegría, igual que en Spa: (quien no se consuela es porque no quiere xD)
            Editado por última vez por odnes; en 18-12-2016, 23:18:41.

            Comentario


              #7
              He perdido 2 horas de mi vida

              Comentario


                #8
                Bueno, este GP lo iba a tirar por así decirlo por el tema del motor, así que no esperaba gran cosa, simplemente ir tranquilo y a ver qué pasaba.

                Me quedé fuera de la Q2 porque no me salió una buena vuelta y bueno, salí el 10º por las sanciones. En la salida voy por dentro de la primera curva, y al salir Unai me asfixia contra el piano dejándome sin sitio y hacemos el afilador entre su coche y el mío. Acto seguido viene la muerte y destrucción de la que me salvo hasta que en la siguiente chicane Joan estaba parado trompeado, y justo cuando voy a pasar yo acelera y me hace volar, quedándome volcado por lo menos 10 segundos. Luego se recolocó el coche y tuve que esperar a que pasaran todos para reincorporarme. A partir de ahí fue ir rodando tranquilo, adelantando de vez en cuando para acabar 11º

                Por cierto, fui tan mongolo que bajé los sonidos del spotter antes de la carrera y sin querer bajé el motor y estuve toda la carrera sin sonido básicamente

                Feliz Navidad a todos y nos vemos en 2017

                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                Comentario


                  #9
                  Hoy, en "Aprendiendo a colocarse en parrilla" con SergioKOV:



                  Luego DEP en curva 1 junto con 3928529846529582036 coches más.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje
                    +1 se debe reiniciar la carrera

                    Si no se reinicia acepto sanciones pero por favor espero tener SL para poder participar porque vaya luchar por posición es aburrido con el reglamento en mano :([
                    Ponte las última 7 vueltas mias y de McCarron en Turquía a ver si es aburrido o no.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                      He perdido 2 horas de mi vida
                      Nunca el tiempo es perdido...

                      Veré la repe de Turquía, gracias.

                      Comentario


                        #12
                        Se puede pelear perfectamente, solo hay que tener algo de percepción espacial de los alrededores del coche, tener en cuenta las posiciones de tu coche y del tuyo y de dónde está el rival cuando dejas de verlo teniendo en cuenta la velocidad relativa y la frenada. Eso lo hace el cerebro muy fácilmente, solo hay que estar medianamente concentrado.

                        A parte de eso, respetar el espacio de un coche e ya.
                        7 GP Haas F1 2017
                        15 GP Manor F1 2016

                        5 GP Sauber F1 2015
                        8 GP Sauber F1 2014

                        16 GP Sauber F2 2014
                        6 GP ART GP2 2013
                        1 GP F2 2012

                        Comentario


                          #13
                          Antes de nada disculparme publicamente con Massi. En la posicion en que estaba no veia los coches venir, y cuando vi un hueco aceleré... pero mal hecho. Lo dicho, perdon.

                          Luego, pues no miento si digo que ha sido mi peor carrera en rFactor. Desconcentración total que ha generado toda una serie de despropositos.

                          Destacar que, aunque haya pasado desapercibido, ha sido el GP de la historia de F1Champs en el que han terminado mas pilotos (21). Señales de la vida, yo he sido el 21...

                          Creo también que se debería repetir el GP, PERO sin que los resultados de hoy se pierdan. Es decir, hacer otro GP, con las mismas posiciones que teníamos en parrilla y mismos neumáticos (como sería en un reinicio) pero en donde solo te contara el resultado final en caso de mejorarlo. Victor pues, no perdería su victoria, ya que como mucho solo la podría igualar. Creo que esta es la mejor manera, ya que los que han hecho hoy un buen resultado no tienen la culpa de que no se haya reiniciado, y tampoco sería justo que perdieran lo que han obtenido. Por otro lado, los afectados por el no reinicio (que sí deberia haber sido) tienen otra oportunidad de tener una carrera normal.
                          Si se hace esto se daría el caso de que haya más de un ganador (Victor y otro), pero dentro de lo que cabe es menos malo que como estamos ahora, con varios pilotos sin opciones en la vuelta 1.

                          Un saludo.

                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                          Comentario


                            #14
                            Según dice el reglamento, ya que tanto os queréis ceñir a él ultimamente:

                            Artículo 11.3
                            "Motivos por los cuales se reiniciará la salida. Si se accidentan en la salida el 30% o más de los pilotos que han tomado la salida."

                            "Se considera “accidentarse”, a efectos de reiniciar la carrera, sufrir daños terminales, pérdida de rueda, alerón trasero y/o motor por causa de un accidente múltiple. Nunca por error propio. (Recalco esto porque hubo alguien que se sumó al carro del reinicio por error propio, lo que me parece bastante lamentable)



                            Dicho esto, enhorabuena a Víctor, me alegro de haberle hecho sudar en su primera victoria.
                            Y por mi parte objetivo del GP cumplido, apunto de ganar, casi vuelta rápida, y Pole, que era lo que venía buscando, ya que no tenía ninguna pole y me veía fuerte para hacerla aquí.
                            Enhorabuena a Moyi también, que salir atrás y acabar en podio es casi como una victoria.

                            Ha sido una carrera bastante intensa, de las mejores desde que estoy en este mundillo, sobretodo esas 10 últimas vueltas, recortando mucho a Víctor, pero no lo suficiente para cruzar la meta por delante :(.


                            Dicho esto, me gustaría comentar mi último mensaje del gp anterior:

                            Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
                            Porqué no se si seré el único que da por echo que en la primera curva de Monza no saldrá vivo haga lo que haga, o que las posibilidades son muy muy reducidas.

                            No va a nadie en concreto, el que se sienta aludido allá él, pero como el respeto de algunos siga así, en Monza no acaba ni media parrilla sin accidentarse al menos una vez.

                            Esto va a modo de reflexión, no a modo de llorar, así que por favor, vamos a pasárnoslo bien y a respetarnos en pista.
                            Veo que alguno no leyó el mensaje o decidió seguir con el mismo respeto. Bien, a ver si ahora si reflexionamos todos, y el año que viene se tiene más respeto en pista a la gente.

                            Feliz navidad!

                            Comentario


                              #15
                              7 GP Haas F1 2017
                              15 GP Manor F1 2016

                              5 GP Sauber F1 2015
                              8 GP Sauber F1 2014

                              16 GP Sauber F2 2014
                              6 GP ART GP2 2013
                              1 GP F2 2012

                              Comentario


                                #16
                                Pues yo soy de los que opinan que si reglamento en mano se debería de haber reiniciado pues que se realice una votación con los afectados (o entre todos lo pilotos) y si hay mayoría se reinicia y lo de hoy ha sido un entrenamiento, no le veo sentido reiniciar la carrera y que cuente la primera, entonces para mi no es reiniciar la carrera realmente.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                  Creo también que se debería repetir el GP, PERO sin que los resultados de hoy se pierdan.
                                  +1, yo repetiría el GP, pero como si fuera una segunda manga: Conservando resultados de este y menos vueltas, menos puntos, y lo que quieras, pero joer, es que nos hemos quedado 10 o 11 sin GP en la primera vuelta. Que las carreras son así, lo sé, pero joer, mi carrera 100.:okey:

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #18
                                    Mi resumen se basa en que estoy en primera fila del espectáculo que se formó y por detrás vinieron cazabombarderos destrozando todo a su paso.


                                    Spoiler: 






                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #19
                                      Hombre, esta bien que saques el reglamento ahora, pero seguro que no lo hiciste con esto:

                                      Artículo 12.14

                                      Alargar o atajar más allá de la línea
                                      Tipo: Caso Concreto

                                      Sanción:

                                      Clasificación: Si la mejor vuelta de Q1 o Q2 es ilegal, +5 y +10 posiciones en parrilla al siguiente GP respectivamente.
                                      Ahí bien que no dijiste nada, eh. Porque será? Ah, porque te cayó la victoria gracias al cambio de criterio que se contradecía con lo que ponía el reglamento.

                                      Si allí se hizo, ahora también se puede hacer. Además de que aquí hay muchos más afectados, tantos como 9-10.

                                      Además que no se de que te quejas, si con lo que propongo no ibas a perder nada y volverías a tener la opción de ganar.

                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                      Comentario


                                        #20
                                        En estos casos, como también ocurrió en Brasil el año pasado, la ética debe primar. Y no puedes dejar la carrera de muchos tirada en la primera curva.

                                        Creo que si hay un incidente entre 3 coches nadie pondría REINICIAD. Pero cuando ocurre algo fuera de lo normal entonces es cuando la gente se percata de que algo no ha ido bien.

                                        Si tuvieramos SC en este incidente habría salido, y el reiniciar pienso que hubiera sido lo más parecido a ello.




                                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                        Comentario


                                          #21
                                          Monza siempre ha sido y será mi circuito.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Yo iba a comentar algo de la carrera, pero viendo cómo está el tema casi que me lo ahorro. Lo de reiniciar o repetirla, no sé qué decir porque no conozco el reglamento en ese punto. Yo lo que puedo dar es visión de lo acaecido, los hechos sucedieron entre las 21:50 y las 22:00 hora peninsular, yo salgo bien emperajándome con Fer en la primera chicane, Unai me empuja, con el empujón dejo a Fer sin sitio y eso que lo intenté, Fer se va a la hierba, Unai y Massi vienen bailando agarraditos, Unai trompea se lleva a Fer por delante, Juanlu se come a Fer y así un montón de implicados. Al principio pensé que mi coche no había girado por algo pero al ver el replay vi el toque que desencadenó la matanza. Lo que si creo es que si hubiese habido restart habría pasado algo parecido.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Lo único bueno de mi carrera es que complete la primera vuelta primero, a partir de ahí un despropósito porque parece que llevo un coche de papel de fumar, cualquier mínimo contacto se me jode la suspension mientras que a otros con estias terribles no se les daña nada.

                                              Por suerte no estuve involucrado en el macroaccidente (aunque bobbo en la curva 2 frena un poco tarde y me da y se me gira algo el coche pero sin mas) pero la verdad que creo que se debería de haber reiniciado. Demasiada gente implicada entre las curvas 1 y 2, en mi canal del ts por ejemplo ya había 3 mas otros tantos que pusieron por chat no habría ni que haber dudado. La verdad que estoy totalmente de acuerdo con lo que esta diciendo la gente, sobre todo Joan y McCarron.

                                              Y por ultimo felicitar a Víctor por la victoria que ya le tocaba que llevaba unas cuantas que se la merecía.
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #24
                                                Para reiniciar debe ser una ecatombe (gran cantidad de coches sin ruedas que no puedan volver a boxes).
                                                Imaginad que teneis una buena salida sin toques, se reinicia y os ostian en la segunda carrera con DNF ¿se reinicia también?. Porque que te dejen fuera en el reinicio si que sería muchísimo más injusto.

                                                Antes en F1 se permitía coger el muleto (en la resalida) en una accidente chungo . Desde ya hace años eso se ha acabado, si te has quedado fuera te has quedado fuera.
                                                Yo eliminaría del reglamento los reinicios, solo son fuente de polémica. La gente tiene que concienciarse que la salida es la que es y que deben tener cuidado porque solo habrá una. Si vamos pensando en el comodín de reiniciar mal vamos.

                                                PD.: Es mi opinión.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Es que fue una hecatombe, creo que el accidente de la primera chicane afectó literalmente a media parrilla. En la F1 real el coche de seguridad habría minimizado considerablemente la situación.

                                                  Honestamente, a mí me parecería injusto repetir la carrera, pero igual de injusto es que un accidente en la primera curva deje sin opciones a prácticamente nada a tanta gente.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X