Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[USF2000] Calendario/Normas/Descargas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [USF2000] Calendario/Normas/Descargas




    FOTOS

    Spoiler: 















    SERVIDOR

    PARTIDA: F1Champs.es - USF2000
    CIrcuito y Mod disponibles en el GetMod (descarga automática entrando al servidor)
    Liveracers

    MOD USF2000 (meter en 'Packages')


    CALENDARIO



    Viernes 23 de Diciembre - Brands Hatch (descarga)
    Martes 27 de Diciembre - Suzuka (descarga)
    Lunes 2 de Enero - Laguna Seca (descarga)
    Jueves 5 de Enero - Charlotte

    HORARIOS

    20:30 - Prácticas (30 minutos)
    21:00 - Clasificación (10 minutos)
    21:10 - Calentamiento
    21:20 - Carrera (aproximadamente 45 minutos)


    NORMAS

    • Setup fijo (libre: alerón delantero, bloqueo de dirección, reparto de frenada, gasolina)
    • Ayudas permitidas: Cambio automático y Embrague automático.
    • Clasificación única, 10 minutos de duración e intentos ilimitados.
    • Salida en parado tras vuelta de calentamiento.
    • 1 parada obligatoria (consumo de gasolina x2, no será necesario cambiar neumáticos!!!)



    PUNTOS

    No hay puntos por pole o vuelta rápida.

    Primero, 25 Puntos
    Segundo, 18 Puntos
    Tercero, 15 Puntos
    Cuarto , 12 Puntos
    Quinto , 10 Puntos
    Sexto , 08 Puntos
    Séptimo, 06 Puntos
    Octavo , 04 Puntos
    Noveno , 02 Puntos
    Décimo , 01 Punto



    TEMA DE INSCRIPCIÓN
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 27-12-2016, 22:07:27.

    #2
    Eliminado Lime Rock Park. La salida de boxes era una troleada y había muchas zonas de potenciales atajadas. Empezaremos en Brands Hatch.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 19-12-2016, 10:12:59.

    Comentario


      #3
      Setup fijo puesto. Se puede modificar el bloqueo de dirección, la presión de frenado, gasolina, ruedas, reparto de frenos y alerón delantero.

      Comentario


        #4
        ATENCIÓN

        Después de probar el mod y de ver el desgaste y consumo, hemos decidido:

        - Poner el consumo de gasolina a x2
        - Que las carreras duren aproximadamente 45 minutos (aunque serán a vueltas)

        De esta manera, habrá que hacer una parada obligatoria, y no será necesario cambiar neumáticos, pues no se debería llegar a quedarse con menos de un 10% del neumático, que es donde empieza la zona crítica.

        Comentario


          #5
          hay que repostar no?

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
            De esta manera, habrá que hacer una parada obligatoria, y no será necesario cambiar neumáticos, pues no se debería llegar a quedarse con menos de un 10% del neumático, que es donde empieza la zona crítica.

            .

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

              .
              FerBetis

              Administrador Ubicación
              Avenida del Criterio
              Mensajes2,494
              Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

              Comentario


                #8
                Servidor en Suzuka.

                Comentario


                  #9
                  Tenemos que cambiar la carrera del Viernes 6 de Enero al día 5 debido a coincidencia con la carrera de F2 Amateur Series.

                  ¿Os viene mejor por la tarde, por ejemplo a las 18:00? Escucho propuestas.
                  Editado por última vez por Alvaro Torres; en 27-12-2016, 11:15:27.

                  Comentario


                    #10
                    me gustaria consultar hoy estube practicando LagunaSeca_ALMS_v01 con la ai, tube un pequeño roce con un que me llevo a la pared y la pared me trago(boxes de una) entre otros fallos veo que el track es un trabajo en progreso. Queria recomendar Laguna Seca v1.01 o Mazda Raceway Laguna Seca cualquiera de esos esta mejor que el actual

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por hihi04 Ver Mensaje
                      me gustaria consultar hoy estube practicando LagunaSeca_ALMS_v01 con la ai, tube un pequeño roce con un que me llevo a la pared y la pared me trago(boxes de una) entre otros fallos veo que el track es un trabajo en progreso. Queria recomendar Laguna Seca v1.01 o Mazda Raceway Laguna Seca cualquiera de esos esta mejor que el actual
                      Tienes razón, las paredes de los boxes no están muy bien digamos.

                      He cambiado el circuito por el Mazda Raceway Laguna Seca. Muchas gracias por la sugerencia
                      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 30-12-2016, 21:34:44.

                      Comentario


                        #12
                        un saludo una pequeña duda... la contraseña no la veo o no tiene? =)

                        Comentario


                          #13
                          Durante la semana tenemos los servers sin contraseña.

                          Cuando se reinicia el server para comenzar con la Práctica del GP (20:30 hora española) ya sí que se le pone contraseña, que la podrás ver en el hilo de confirmaciones.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X