Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Debate]DRS en Indianapolis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [Debate]DRS en Indianapolis

    Bueno pues me explico.

    En Indianapolis nunca se ha corrido con DRS por lo que el circuito no lo trae, por lo tanto hay que ponerlo. Con Fer ya había hablado de ponerlo a partir de la linea de meta pero hay zonas que igual también se puede añadir (vease la minirecta de detras) o incluso poner la activación antes.

    El post es básicamente para ver si estáis de acuerdo en ponerlo como habíamos hablado Fer y yo o hacer alguna modificación o lo que sea.

    Así que a opinar.

    PD: Todo esto lo digo porque tengo el circuito ya descargado y demás y para dejar ya cuanto antes listos los últimos dos circuitos que quedan por subir.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    En mi opinión mejor en la minirecta.
    En caso de que se ponga en la principal... después de la curva por favor!!!, todos sabemos como lleva este mod lo de las "curvas" rápidas a fondo.

    Comentario


      #3
      No teneis que montaros lios tontos, solo copiad al mejor simulador:



      Comentario


        #4
        Yo me ahorraba la zona 2

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6
            Yo veo bien las 2 zonas.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
              solo copiad al mejor simulador

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Voto en blanco.

                PD: La detección de la zona 1 en iRacing está como a 1 km de la activación, no es mucho? (pregunto)


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                  Voto en blanco.

                  PD: La detección de la zona 1 en iRacing está como a 1 km de la activación, no es mucho? (pregunto)

                  Cierto, la activación podíamos ponerla entre la curva 12 y 13. Por lo demás me da un poco igual que haya una o dos zonas de DRS

                  Comentario


                    #10
                    A mi tambien me ha parecido como que estaba un poco lejos la verdad xd
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      A mí no me parece que esté lejos la zona de activación, creo que normalmente se suele poner después de una zona revirada y supongo que será para no favorecer en exceso a quien va muy descargado de ala. Pero vamos, al final será igual para todo el mundo.

                      Comentario


                        #12
                        Se pone ahi porque al entrar en el ovalo las diferencias aumentan al rodar a mayor velocidad. Podeis ponerlo a la salida de la 11, mas no creo aue se aconsejable

                        Comentario


                          #13
                          Por mi que solo haya la zona 1 y la zona de activación mas cercana. Si hay dos tampoco pasa nada


                          Comentario


                            #14
                            estoy a favor de poner 1 zona pero mas larga

                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                            Comentario


                              #15
                              Yo voto por poner el DRS en la recta de meta nada más, en la minirecta haría que fuera imposible despegarse del de atrás si tiene DRS en 2 zonas

                              F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                                Se pone ahi porque al entrar en el ovalo las diferencias aumentan al rodar a mayor velocidad. Podeis ponerlo a la salida de la 11, mas no creo aue se aconsejable
                                Marquinez... un segundo es un segundo xD vale que a 300kmh sean 200mts y a 80kmh sean 60m, pero si estas a un segundo, lo estás igualmente independientemente de que la velocidad des más alta o más baja.
                                Es como cuando en el ciclismo suben un puerto, 10 segundos de diferencia subiendo un puerto de primera y el tío de delante lo tienes a 40 metros, mientras que en llano o bajada a lo mejor lo tienes a 200 metros

                                Comentario


                                  #17
                                  Vale pues por lo que veo la mayoria esta de acuerdo en ponerlo en la recta larga así que así sera.

                                  La duda es ¿punto de detección? ¿como en la foto? ¿entre la 12-13? (esta última yo creo que sería la ideal) ¿otra opción?
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18
                                    Al entrar al ovalo como dice Marquinez estaría bien.




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                                      las diferencias aumentan al rodar a mayor velocidad.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                        ya se que la misma distancia en metros es mas diferencia en segundos cuanto mas lentos rueden, pero al entrar en el ovalo las diferencias aumentan, yo no soy ingeniero como la media del foro, será la motricidad del coche yo que se pero el relative, aumenta en el ovalo

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                                          ya se que la misma distancia en metros es mas diferencia en segundos cuanto mas lentos rueden, pero al entrar en el ovalo las diferencias aumentan, yo no soy ingeniero como la media del foro, será la motricidad del coche yo que se pero el relative, aumenta en el ovalo
                                          Eso es el Relative del iRacing que funciona como quiere. Porque yo pasaba por el punto de activación entre Lesmo 1 y Lesmo 2 a 0.8 del de delante según el Relative, y no me daba DRS.


                                          Pero creo que en rF2 se cronometra el tiempo tras pasar por el punto, así que daría igual.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X