Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 13.- GP BÉLGICA F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 13.- GP BÉLGICA F1CHAMPS 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q1 Q2 RACE

    RFMOD: LINK

    CIRCUITO: LINK

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Ibi; en 12-12-2016, 19:55:54.

    #2
    Desastre de carrera, no tengo demasiado que comentar.

    Pido perdón a Rafel García por mi error garrafal, no sé qué pasaba pero no había manera de frenar en condiciones. Por cierto no esperé porque ni sabía a quién había dado, si quieres reclamar la acción mereceré toda sanción y más, por supuesto. Luego el karma hizo su trabajo y en la salida de Eau Rouge se me fue el coche al muro, aún no sé por qué.

    Con Diego Martínez también tuve un ligero toque (culpa mía otra vez) pero por suerte no fue nada para él, o eso creo, yo me fui al muro y perdí alerón delantero, ahí dije basta y salí.

    Comentario


      #3
      Creo que soy el único mongolo que si tiene que esperar 3 curvas para adelantar seguro lo hace



      11º injustamente, nos vemos en Monza

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
        Desastre de carrera, no tengo demasiado que comentar.

        Pido perdón a Rafel García por mi error garrafal, no sé qué pasaba pero no había manera de frenar en condiciones. Por cierto no esperé porque ni sabía a quién había dado, si quieres reclamar la acción mereceré toda sanción y más, por supuesto. Luego el karma hizo su trabajo y en la salida de Eau Rouge se me fue el coche al muro, aún no sé por qué.

        Con Diego Martínez también tuve un ligero toque (culpa mía otra vez) pero por suerte no fue nada para él, o eso creo, yo me fui al muro y perdí alerón delantero, ahí dije basta y salí.
        Pues claro que te reclamo, me has destrozado la carrera macho iba a puntuar

        Es bromita, no pasa nada hombre, si yo estoy para divertirme además no me ha pasado nada en el coche
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Resumen de mi carrera




































          Resumen de la carrera de Crack

          7 GP Haas F1 2017
          15 GP Manor F1 2016

          5 GP Sauber F1 2015
          8 GP Sauber F1 2014

          16 GP Sauber F2 2014
          6 GP ART GP2 2013
          1 GP F2 2012

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
            Desastre de carrera, no tengo demasiado que comentar.

            Pido perdón a Rafel García por mi error garrafal, no sé qué pasaba pero no había manera de frenar en condiciones. Por cierto no esperé porque ni sabía a quién había dado, si quieres reclamar la acción mereceré toda sanción y más, por supuesto. Luego el karma hizo su trabajo y en la salida de Eau Rouge se me fue el coche al muro, aún no sé por qué.

            Con Diego Martínez también tuve un ligero toque (culpa mía otra vez) pero por suerte no fue nada para él, o eso creo, yo me fui al muro y perdí alerón delantero, ahí dije basta y salí.
            Por el mod.... en todas las curvas rápidas que son fáciles a fondo te puede pegar un latigazo sin venir a cuento. Pedazo de físicas.

            Comentario


              #7
              Q1: +3.5 segs Ole!!!
              Q2: ......

              Carrera: Viendo lo que me ocurrió en GP2 y casi 4 segs más lento no se podía esperar mucho. Creo que a pesar de lo poco que llevo aquí soy el piloto al que más han adelantado en pista :( . Tras adelantarme veo al resto dar las curvas a tope con el volante bloqueado hacia un lado echando un humo de la ostia (unas físicas cojonudas) y son más rápidos. Me pase la carrera levantando en eau rouge una burrada para no jugar a la lotería con el mod, que te pega un latigazo sin venir a cuento.

              Para colmo no he tenido ningún error grave (a diferencia de las dos carreras anteriores) y aún así me he quedado a un mundo de puntuar.

              PD.: Doy la razón a todos aquellos que dicen que no se puede estar más pendiente de las alargadas que de ir rápido... menuda mierda tener que levantar pedal tras las curvas por unos centímetros.

              PD2: Por lo menos he destacado en algo...:

              Editado por última vez por odnes; en 11-12-2016, 23:38:56.

              Comentario


                #8

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #9
                  No pude entrenar mucho para esta carrera así que me conformaba con poco, con pasar a Q2 y puntuar. No la lié en carrera y fui a mi ritmo pero un poco conservador para poder acabar la carrera y tener los primeros puntos de la temporada.

                  A ver si para la semana que viene puedo entrenar más y hacer algo interesante

                  Felicidades al podio

                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                    Creo que soy el único mongolo que si tiene que esperar 3 curvas para adelantar seguro lo hace

                    No eres el único, no se si estuve 1 o 2 vueltas detrás tuyo siendo bastante más rápido.

                    Ya aprovecho para resumir mi carrera:

                    Qualy aceptable aunque no todo lo bien que debería, sigo teniendo que mejorar ahí.

                    Llego a parrilla, y cuando quedan 2 luces del semáforo, aprieto el embrague, y se me mueven los pedales. Bien, consigo salir mal pero sin liarla, me cuelo en la primera curva, rf2 me sanciona incomprensiblemente (no me salté la salida, lo he revisado), estaba claro que tenía que estrenar algún día el "quitadme sanción"..

                    Y ya para finalizar, le meto el coche a Juan, y dice, por aquí no pasas, y dep. Noto una falta de respecto a veces hacia otros pilotos, vale que son carreras, pero no hay que cerrar la puerta a cualquier precio.
                    Coche intacto pero me quedo casi último, y a remontar, yendo muy muy lento, mucho tráfico, como es normal si te quedas en esas posiciones, luego casi me como un coche que lo habían hecho trompear..., en fin.
                    Al menos tenía la punta para adelantar sinó ya...

                    Podríamos decir que ha sido casi un milagro acabar, y acabar 6º después de todo lo que me ha pasado..
                    Y parece que empiezo a entender un poco mejor los neumáticos, logré hacer la vuelta rápida de la carrera en las últimas vueltas, así que pinta bien Monza.

                    Una lástima porque apuntaba a podio, pero que se le va a hacer.
                    Enhorabuena al podio!

                    Nos vemos!

                    Fernan, te doy material para unos cuantos minutos de highlights, dale las gracias a Juan :D
                    Highlights:
                    485 adelantamiento a Juanlu
                    713 crash Juan
                    830 adelantamiento a Odnes
                    910 como casi me como a Raffel enterito
                    950 adelantamiento a Odnes
                    1070 adelantamiento a McCarron
                    1245 adelantamiento a Ibi
                    1370 adelantamiento a Rafel (uuui)
                    1410 adelantamiento a McCarron
                    1520 adelantamiento a Victor
                    1630 adelantamiento a Odnes
                    1708 adelantamiento a Dohko
                    1860 adelantamiento a Oscar
                    2295 adelantamiento a Luis Mesa
                    2605 adelantamiento a Victor
                    Editado por última vez por Sergi; en 12-12-2016, 00:06:25.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                      Desastre de carrera, no tengo demasiado que comentar.

                      Pido perdón a Rafel García por mi error garrafal, no sé qué pasaba pero no había manera de frenar en condiciones. Por cierto no esperé porque ni sabía a quién había dado, si quieres reclamar la acción mereceré toda sanción y más, por supuesto. Luego el karma hizo su trabajo y en la salida de Eau Rouge se me fue el coche al muro, aún no sé por qué.

                      Con Diego Martínez también tuve un ligero toque (culpa mía otra vez) pero por suerte no fue nada para él, o eso creo, yo me fui al muro y perdí alerón delantero, ahí dije basta y salí.
                      He de decir que hoy mi coche fue indestructible. Si fue el golpe que me dieron por detrás, no me pasó nada. Es mas tuve un golpe con un coche después de eug roge y sali sin daños, no lo entiendo porque pense que deberia tener el coche destrozado yendo a 300 o asi...

                      La carrera chula pq el circuito mola pero vaya sois unos picaoss

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
                        Y ya para finalizar, le meto el coche a Juan, y dice, por aquí no pasas, y dep. Noto una falta de respecto a veces hacia otros pilotos, vale que son carreras, pero no hay que cerrar la puerta a cualquier precio.
                        Hombre eso de meto el coche, un poco optimista vaya, yo apuro más que tu la frenada y cuando vamos en paralelo (y ni eso) tu rueda trasera choca roza la mia con la mala suerte de que te vas a la hierba. Lance de carrera en toda regla pero vaya, tu reclamame que seguro que los comisarios te dan la razón y me meteis una sanción de 18.000 posiciones.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          Felicitar al podio en primer lugar, y en segundo lugar dejo mi crónica de la sesión de hoy.

                          Q1: Primer intento muy malo, a 1,2 segundos de mi mejor tiempo, segundo intento, fatal también por un error, pasando de tener posibilidades de meterme en Q2 a salir el 15, una ruina, además sabía que muchos que salían cerca de mi estarían en 53 cuando yo hacía 51 bajo con tanque lleno, complicado.

                          Q2:Me fumo un cigarro.

                          R: Salida buena, pero Fernan se pasa en la primera curva, se lía un poco y pierdo 3 posiciones, recupero 2 en la recta y otra más con un buen adelantamiento a McCarron, paso por meta 14, van pasando cosas y estoy encima de Fernan al que me ha costado muchísimo adelantar, paro al final de la vuelta 7, podía estirar algo más el súper pero quería recortar a la gente de delante y me salío bien, salí delante de Victor, de alguno más y detrás de Dohko, aunque con más ritmo que el de Red Bull, al que pude adelantar con mucho esfuerzo después de varios intentos. Y nada más que destacar hasta mi tercer Stint, en la vuelta 30 un Haas doblado si se hubiese propuesto molestar más no lo hubiera logrado, me hizo perder mucho tiempo, iba detrás de él y en la salida de Bus Stop yendo por la línea levanta, por poco me lo como, tuve que traccionar por fuera de la goma y Unai se me echó encima en la siguiente vuelta, en la última recta de Kemmel cierro el interior, pero Unai en un arranque de optimismo quiere meterse por donde no se cabe, ni podría haber hecho la curva así, nos tocamos y Victor nos pasa a los dos, gran detalle del de Sauber que se espera y me cede su posición, no hay nada que reclamar porque para mí es un lance después de haberla visto.
                          Al final 9º y gracias teniendo en cuenta que arranqué 15º, buena carrera y que las alargadas no os acompañen, nos vemos en Monza.

                          PD: Fernan no hagas el vídeo tan rápido que no puedo ver la replay hasta mañana.
                          Editado por última vez por oskart; en 12-12-2016, 00:57:45.

                          Comentario


                            #14
                            En esta carrera he logrado mi peor resultado (sin contar abandonos) en 99 GPs en F1Champs.





















                            Pero he quedado el 20.




















                            Alabado seas, todopoderoso 20.































                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #15
                              Viendo la diferencia sideral que tenía con los tops en prácticas no esperaba gran cosa, pero en Q1 los tiempos salen y estoy ahí. En Q2 fuerzo y se me escapan unas décimas que me habrían puesto en segunda fila, pero al final 5º con la sanción a Moyi, ni tan mal.

                              Pero desde la salida ví mucho lag (creo que fue cosa más cosa mía que del server), así que cada vez que veía que había alguien medio cerca por detrás pues le dejaba pasar, lo cual era una putada al haber tantos pilotos pegados al principio.

                              Tras la primera parada ya va un poco mejor, pero seguía notando lagazos esporádicos, lo que pasa es que al ir solo pues daba igual. Y poco más, tras la primera parada estaba virtualmente 5º y acabé 5º, que por otra parte era la posición que merecía viendo ritmos y demás.

                              Comentario


                                #16
                                Revista actualizada.


                                En cuanto a la carrera poco que comentar... con ciclo 4 y en un circuito que aunque me gusta, nunca voy bien, pues el resultado era de esperar. Poco más que añadir. Felicidades al podio por su brillante carrera

                                Comentario


                                  #17
                                  Sobre la replay, que va muy lagada:

                                  https://forum.studio-397.com/index.p...ay-only.53541/

                                  Se habla de subir la velocidad que sale en el dedicated, he mirado y estaba a 5000 kbps, lo cual según datos de ISI sería muy justo para 23 pilotos, así que puede ser ese el problema. Lo he duplicado a 10000kbps, ya que hay velocidad de sobra en el server.

                                  Sobre la carrera poco que añadir a la entrevista. En Cali me dejé alguna décima en el tintero, pero tampoco creo que me hubiera valido para hacer pole.

                                  En Carrera salí bien, y además Bobbo se coló en la primera curva, así que me puse 1º e intenté tirar bastante pero sin comprometer las ruedas, ya que quería hacer ss - s -s y aguantar las ss 9 vueltas era demasiado, pero no quería poner blandos 13 vueltas ni poner medios un stint, así que no quedaba otra. Por suerte Bobbo entró demasiado pronto, así que encontró bastante tráfico, así que no perdí mucho pese a que mi última vuelta del stint fue muy mala. Después pues nada, en el segundo stint abrí un hueco interesante de unos 5.5 segundos, pero en el último stint esta ventaja se desvaneció y en la última vuelta sufrí para mantener el primer puesto. Carrera divertida y concentración máxima de principio a fin.

                                  Un saludo


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #18
                                    Sorry for the English... Hope you all understand. I don't fancy trying to speak Spanish and embarrass myself. I'd prefer to do it in English and know that I've said what I want to say, and correctly.

                                    Anyway, very fun debut. Qualifying was very good, I'm not sure if I could have gone much faster. Maybe 1 tenth, that's probably about it.

                                    About the race, I should probably learn to start without traction control as I think that is what cost me P1 out of Turn 1.
                                    After that I just tried to save tires and fuel until the end so I could attack in the last laps. It nearly worked, maybe next time Ralffan ;)

                                    Also, here's my qualifying lap for anyone interested: https://youtu.be/DcmFrHbE6H8

                                    See you all in Monza :D

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por bobbo Ver Mensaje
                                      Sorry for the English... Hope you all understand. I don't fancy trying to speak Spanish and embarrass myself. I'd prefer to do it in English and know that I've said what I want to say, and correctly.

                                      Anyway, very fun debut. Qualifying was very good, I'm not sure if I could have gone much faster. Maybe 1 tenth, that's probably about it.

                                      About the race, I should probably learn to start without traction control as I think that is what cost me P1 out of Turn 1.
                                      After that I just tried to save tires and fuel until the end so I could attack in the last laps. It nearly worked, maybe next time Ralffan ;)

                                      Also, here's my qualifying lap for anyone interested: https://youtu.be/DcmFrHbE6H8

                                      See you all in Monza :D
                                      Great race buddy, it's obvious who's got talent

                                      Welcome
                                      Editado por última vez por FerBetis; en 13-12-2016, 14:04:00.
                                      7 GP Haas F1 2017
                                      15 GP Manor F1 2016

                                      5 GP Sauber F1 2015
                                      8 GP Sauber F1 2014

                                      16 GP Sauber F2 2014
                                      6 GP ART GP2 2013
                                      1 GP F2 2012

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                        Sobre la replay, que va muy lagada:

                                        https://forum.studio-397.com/index.p...ay-only.53541/

                                        Se habla de subir la velocidad que sale en el dedicated, he mirado y estaba a 5000 kbps, lo cual según datos de ISI sería muy justo para 23 pilotos, así que puede ser ese el problema. Lo he duplicado a 10000kbps, ya que hay velocidad de sobra en el server.

                                        Sobre la carrera poco que añadir a la entrevista. En Cali me dejé alguna décima en el tintero, pero tampoco creo que me hubiera valido para hacer pole.

                                        En Carrera salí bien, y además Bobbo se coló en la primera curva, así que me puse 1º e intenté tirar bastante pero sin comprometer las ruedas, ya que quería hacer ss - s -s y aguantar las ss 9 vueltas era demasiado, pero no quería poner blandos 13 vueltas ni poner medios un stint, así que no quedaba otra. Por suerte Bobbo entró demasiado pronto, así que encontró bastante tráfico, así que no perdí mucho pese a que mi última vuelta del stint fue muy mala. Después pues nada, en el segundo stint abrí un hueco interesante de unos 5.5 segundos, pero en el último stint esta ventaja se desvaneció y en la última vuelta sufrí para mantener el primer puesto. Carrera divertida y concentración máxima de principio a fin.

                                        Un saludo
                                        Muchas gracias Ralffan


                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                          Hombre eso de meto el coche, un poco optimista vaya, yo apuro más que tu la frenada y cuando vamos en paralelo (y ni eso) tu rueda trasera choca roza la mia con la mala suerte de que te vas a la hierba. Lance de carrera en toda regla pero vaya, tu reclamame que seguro que los comisarios te dan la razón y me meteis una sanción de 18.000 posiciones.
                                          Juan acabo de ver que justamente después de tu post comente lo de mi incidente á casi 300 (vaya iba a 290:s) y no me dijiste nada al respecto, la próxima te pido hablarlo aunque sea por mensaje privado please a parte de que tengas clarísimo de que me vas a reclamar

                                          Comentario


                                            #22
                                            Ya que me he revisado la carrera de alguno me gustaría hacer una reflexión entre todos. (puede que exagere un poco, pero estamos apunto de llegar a estos puntos creo)

                                            Qué sentido tiene defender posición sin alerón delantero?
                                            Qué sentido tiene defender posición como si fuese el mundial en juego cada vez que se tiene una lucha con alguien?
                                            Qué sentido tiene perder el respeto a los rivales y acabar dándose toques hasta que 1 o los 2 acaban mal?
                                            Qué sentido tiene ver que te van a doblar y esperar al llegar a la curva donde la distancia se reduce mucho?

                                            Porqué no se si seré el único que da por echo que en la primera curva de Monza no saldrá vivo haga lo que haga, o que las posibilidades son muy muy reducidas.

                                            No va a nadie en concreto, el que se sienta aludido allá él, pero como el respeto de algunos siga así, en Monza no acaba ni media parrilla sin accidentarse al menos una vez.

                                            Esto va a modo de reflexión, no a modo de llorar, así que por favor, vamos a pasárnoslo bien y a respetarnos en pista.

                                            Por que ser más rápido o menos rápido no implica perder el respeto, véase a Fer o Ralffan por ejemplo.

                                            Un saludo y nos vemos en Monza.

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X