Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidencias web

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Incidencias web

    Por favor, usad este tema si detectáis fallos en esta web, ya que la hemos mudado de servidor.

    Un saludo.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Todo bien de momento. Hay enlaces e imágenes que no funcionan pero es por incluir f1champs.es/....

    Buen trabajo Ralffan.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 18-11-2016, 11:12:09.

    Comentario


      #3
      Precisamente iba a editar mi post y me he dado cuenta de un error, no me aparece nada cuando le doy a editar mensaje.

      Comentario


        #4
        Era por un cambio en la versión de php, un cambio de los caracteres por defecto. He puesto el que había en la versión anterior y parece que funciona bien ya.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          http://es.champipedia.wikia.com/wiki/Web_de_F1Champs


          Comentario


            #6
            A la hora de citar y escribir no me deja usar el espacio, pasa lo mismo en las respuestas en mensajes privados.

            Es bastante incómodo

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
              A la hora de citar y escribir no me deja usar el espacio, pasa lo mismo en las respuestas en mensajes privados.

              Es bastante incómodo
              ¿Y eso no te pasaba antes?

              Yo no tengo problemas con eso, ¿qué navegador usas? (prueba con otro)


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                A la hora de citar y escribir no me deja usar el espacio, pasa lo mismo en las respuestas en mensajes privados.

                Es bastante incómodo
                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                ¿Y eso no te pasaba antes?

                Yo no tengo problemas con eso, ¿qué navegador usas? (prueba con otro)
                Yo desde hace muchísimo tiempo que 99% de las veces que entro al foro lo hago con Google Chrome.

                Recuerdo que eso me funcionaba cuando entré en la liga, hace casi 2 años creo.

                Y de un día a otro dejó de funcionar, pero ya hace tiempo que me pasa eso, simplemente no le di más importancia, me voy a avanzado y solucionado.

                Comentario


                  #9
                  Parece que es algo específico de chrome:

                  http://www.vbulletin.com/forum/forum...rking-on-reply

                  He leído varias cosas que podrías solucionarlo, como cambiar el editor y poner el que se ve el código y eso (yo tengo ese y uso chrome y no tengo problemas), también hay quién dice que apretando enter antes de escribir funciona...

                  Un saludo


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X