Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me Presento

    Hola a todos, mi nombre es Adrian, soy de murcia, abaran, tengo 25 años y estaba buscando una liga de rf2...aquí me encuentro, de momento estoy instalando el juego, los mods, el volante y eso, he jugado al rf1, fichallenge, project cars, f1 codemasters, y al gran turismo, quero decir que me creo bueno...jaja pero ya veremos, seguro que aqui es otra historia, siempre he jugado offline...ultimamente estaba con el f1 de codemasters de IOS y pense...voy a dar el salto!...surgirán dudas (aviso) y estare dando follon por el foro pero bueno...espero una buena relación con la comunidad.
    PD: sobre dudas de instalaciónes de mods y plugins...a donde me dirijo?...

    Un Saludo!

    #2
    Buenas, es bueno dar el paso al online, seguro que te diviertes xD.

    Si tienes alguna duda puedes postearlas en el foro o bien te recomiendo que te metas en el ts3 y preguntar lo que quieras que ahí siempre solemos estar bastantes y echamos buenos ratos

    Bienvenido!

    Comentario


      #3
      Bienvenido!

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Bienvenido

        Si todo te funciona bien a la primera (algo que no es difícil porque instalar mods y circuitos en rF2 es muy simple), y te encuentras cómodo, puedes correr este fin de semana en la carrera de la segunda categoría en Turquía.

        Son dos carreritas cortas para que no se desanime a correr gente que aún no tenga confianza para estar 50 minutos seguidos corriendo, así que anímate.

        Comentario


          #5
          Buenas,

          Solo te pido que no te pongas "Adrian" de nombre en rFactor si es posible, que ya hubo uno y para el programa de las estadísticas es curro extra (que no pasaría nada, peero).

          Bienvenido


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Adrian_99

            Comentario


              #7
              Bienvenido!!

              P.D.: 99 un número muy Sutil




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                bueno ya veremos lo del nick. el que sea da igual jaja...

                una cosa...alguien sabe porque me salen los retrovisores negros?...no se que he tocado =S

                Comentario


                  #9
                  El botón por defecto para activar/desactivar los retrovisores creo que es el 3 pero el de encima de las letras, no el del teclado numérico.

                  Si no es el 3 es otro de los números. Y si no te va ninguno, en el propio menú del rFactor, en la pantalla de asignar los controles lo encuentras.

                  Comentario


                    #10
                    era algo de antianalisig

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X