Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 11.- GP ALEMANIA F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 11.- GP ALEMANIA F1CHAMPS 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q1 Q2 RACE

    RFMOD: LINK

    CIRCUITO: LINK

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Ibi; en 14-11-2016, 19:15:44.

    #2
    No es justo. Carrera que se planteaba bien, saliendo 6º y con una estrategia interesante. Toques por todos lados, aquí y allá, que finalmente consiguieron apartarme de la lucha por la zona media de puntos y descentrarme. Como no podía ser de otra manera, DNF y motor ciclo 1 a... la basura.

    Comentario


      #3
      Para una carrera que tenía un ritmo bueno muero en la vuelta 2 xd

      Comentario


        #4
        Q1: Se confirma que lo de la F2 no era un mal día... 2 segundos más lento.

        R: Me estampo yo solito en las primeras vueltas, reviento todo el coche. Decido seguir para intentar adaptarme a las reacciones del rfactor2 (sin éxito, sigo sin confianza) y cambio la estrategia. Tras salir de boxes dejo pasar a Unai por error pensando que pertenecía al grupo que me acababa de doblar . Posteriormente cerca del final, tras un lío bastante curioso que se formó en la recta antes de la horquilla, consigo acabar delante de Julio, no es una posición real porque el era más rápido, supongo que tuvo una carrera también con muchos problemas.

        Pero bueno, el objetivo principal en mi primera carrera de suplente era no destrozar la carrera de nadie y creo que lo he conseguido.

        Eso si, motor ciclo 1 malgastado, si con ciclo 1 soy 1,5-2 segundos más lento no me quiero imaginar con otros usados.

        Pedir perdón a David por el toque en la primera vuelta, creo que no frene exageramente tarde pero él estaba en uns lucha y llegue demasiado lanzado, por suerte toque sin consecuencias.

        Comentario


          #5
          Por favor, poner las "position" o vueltas para los highlights, en serio, ayuda mucho y hace el Highlights mas "de todos"


          Comentario


            #6
            Pese a salir último y con ciclo 3 tenía esperanzas de coger aunque fuera un puntito si acababa la carrera, contaba con adelantar algún accidentado en las primeras vueltas y mantener ritmo saliendo con las duras, llegué a rodar 9º así que iba todo perfecto. Primer problema, un accidente extraño con Dohko y Juan Sánchez, salimos los tres en paralelo de la curva 6 y fruto del bocadillo a Dohko hay unos toques y me llevo la peor parte, trompeando y chocando con el lateral del coche en el muro. Por suerte podía seguir pero yendo a tres paradas la estrategia empezaba a hacer aguas. Segundo problema dos vueltas después teniendo que avanzar la parada en boxes un par de vueltas antes de lo previsto porque tras el trompo no tenía buen agarre, estoy seguro de que pulsé el limitador pero bueno, entré a 120 km/h y me cayó un stop/go, burro de mí pensé "bueno, pues destrozamos las gomas y en cuatro o cinco vueltas otra vez a boxes", sólo en la última vuelta caí en la cuenta de que no podía cambiar gomas durante la sanción (sin comentarios).

            La última parte ya fue un cachondeo, el volante me subía y bajaba marchas de 2 en dos cuando le apetecía, me salía el aviso de que tengo que poner la clave original de Windows (aún suerte que no salió al escritorio), y para rematar un accidente a falta de dos vueltas con Rafael García, que me lo llevé por delante en la frenada de la curva 6, he visto la repetición y creo que frenó en exceso para coger la cuerda de la curva, tanto es así que el choque es porque yo ya estaba levantando el freno para coger la curva... en fin, supongo que culpa mía porque iba detrás. Devolví la posición y de ahí hasta el final jurando en arameo.

            Lo único positivo es que vuelvo a acabar la carrera y tenía ciclo 3. Quien no se consuela es porque no quiere...

            Comentario


              #7
              Las primeras vueltas en general han sido muy


              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Hoy es uno de esos días que me pregunto que hago corriendo en esta liga, estoy viendo que no doy mas de sí. Bien es cierto que he conseguido ser mas regular, cometer menos errores, aunque aun pierdo muchísimo tiempo dejándome doblar, y lo peor de todo es que no consigo hacer tiempos que se acerquen ni remotamente a los de los últimos clasificados. En fin, seguiré aguantando hasta que me canse.

                Comentario


                  #9
                  Q1: Sin entrenar descargado no me esperaba gran cosa, pero creo que pude rascar 2 decimitas, que me hubieran dado paso a la Q2. 11º que con una sanción subí al 10º.


                  Carrera: Aquí si tenía kilómetros de entreno, y tenía confianza en poder estar con los de arriba. La salida es normalita y ni pierdo ni gano nada en los primeros metros, pero en la curva1 ocurre algo delante y gano 3 puestos de golpe. Luego en la horquilla se monta un trenecito de golpes un tanto curioso, yo iba a golpes, tanto dados como recibidos, por un mmento creí que algo se habría bugeado porque era un poco desconcertante. Me mantengo detrás de Moyi y Juan los cuales van muy juntos en las primeras vueltas hasta que se tocan saliendo de la horquilla y Juan queda en el camino. Luego algo le ocurre a Unai, al cual atrapo y en la curva rápida antes de la grada de Mercedes pierde el control y se estrella contra el muro.

                  Con esto me situo 5º así casi de regalo, entro a pits para ''undercutear'' a Moyi, pero éste tiene algún problema y abandona, así que 4º y con muy buen ritmo, recortando a los 3 primeros y rodando en 20.0-20.1 y entro para meter Medio para hacer otro undercut a Ralffan, pensando que ellos irían a 3 stops... Mi ritmo con el Medio también era bastante sólido y sale Ralffan justo delante después de su pitstop. Tuvimos unas vueltas de persecución muy buenas, hasta que quedando 15 vueltas miro a la gasolina y me quedaban 20L. Tuve que mirar como 3 veces a los litros y las vueltas que quedaban.. no me salían los cálculos y tuve que ir ahorrando lo que quedaba de carrera. Entro para meter Blando y a hacer lift&coast lo que quedaba.

                  La distancia con Sergi y Joan estaba un tanto controlada, pero un error un tanto imbécil me hace pasarme en la entrada al estadio y trompeo. Ahí pierdo la posición con Sergi y Joan. Juan estaba a 20s. así que estaba bajo control, hasta que a falta de 3 vueltas 2 doblados se desdoblan en la zona de DRS y se chocan entre ellos y se me llevan puesto. Me estrello contra el muro y me salió un Warning de Wrong Way. No me metieron DQ porque dios no quiso. Con todo esto, pierdo la posición con Juan y hasta Fer me dobla. No entendía nada, pero bueno, Fer levanta en meta y puedo pasarle y completar las 51 vueltas, y paso con 0.1L.



                  No entiendo qué hice mal con el turbo pero, algo pasó. O en algún pitstop me quitaron gasolina o no salí con 110L, pero es que recuerdo colocarme con 109.1L en parrilla.
                  Creo que por eso he perdido la ocasión de pelear el podio, aunque yo iba a parar como hice, una vez mas, pero quien saba cuanto podría recortar con neumático nuevo y mas blando. La pena fue la clasificación, que bueno, quizás esto me halla servido para dedicarle tiempo a las hotlaps y no solo a la tanda larga.

                  Nos vemos en Turquía.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Ostras McCarron creo que fue contigo que me desdoblé sin saberlo, entre los porrazos y la penalización no era consciente de que estaba doblado así que viendo que no ibas muy rápido me tiré a cuchillo y DRS, en cuanto giré la curva 6 y me salió la bandera azul dije "¡pero qué coj...!"

                    Comentario


                      #11
                      Q1: No muy mala vuelta dentro de mis posibilidades, me costaba mucho a una sola vuelta y nada, no pasé a Q2 pero bueno, con las sanciones salía 11, no estaba mal.

                      Carrera, salida regular, me adelantan 2 coches, a la salida de la horquilla recupero esas 2 posiciones y en la vuelta 2 me adelanta Crack en la curva 2, se la devuelvo a la salida de la horquilla, Unai se estrella pensé que sacarían bandera amarilla y trazo la curva 6 normal pero Crack me tira el coche desde bastante lejos y toque, estaba 10 más o menos y después del toque me quedé 16 o así, intenté centrarme, rodaba casi un segundo más lento de mi tiempo pero no iba mal. En la vuelta 12 Dohko viene detrás se tira a saco por medio de la pista en la horquilla, nos tocamos llevándome la peor parte, le dejo delante con la mala suerte de que al acelerar pierdo el coche y le doy, me esperé para dejarle pasar. A partir de ahí carrera dura, de mucha concentración tiré todo lo que pude sin mirar por las gomas, puesto que sabía que llegaba bien a dos paradas, por errores ajenos escalo hasta la 9ª posición, muy cerca de Ibi, al que le recortaba, pero llegó la cabeza y perdí mucho en ser doblado, de todos modos si hubiera alcanzado al de Renault hubiera destrozado las gomas en el intento y no podría pasarlo. En la penúltima vuelta Dohko ya estaba encima otra vez y en la última vuelta se tira en la horquilla desde muy lejos, nos tocamos, su coche se monta en el mío paso por debajo y llegué noveno. Carrera de contrastes, contento por la posición, no estoy para más de un 9º-8º en condiciones normales, pero con mal sabor por no haber encontrado ritmo en las primeras vueltas y por los toques.

                      Nos vemos en Turquía!!

                      Comentario


                        #12
                        Oskart, no me tiré... ni tenía intención de adelantar porque al empezar a frenar vi el accidente y pensé en las banderas amarillas... pero sin comerlo ni beberlo me vi paralelo a ti... no sé... no sé...
                        Editado por última vez por Crack; en 14-11-2016, 07:26:02.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por fernan_yeles Ver Mensaje
                          Por favor, poner las "position" o vueltas para los highlights, en serio, ayuda mucho y hace el Highlights mas "de todos"
                          No sé cuándo fue, pero tú y yo tuvimos un duelo épico que nos pasamos 2 o 3 veces, no sé si era al final del primer stint.

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por fernan_yeles Ver Mensaje
                            Por favor, poner las "position" o vueltas para los highlights, en serio, ayuda mucho y hace el Highlights mas "de todos"
                            Accidentes: 605.786, 4163.391

                            Comentario


                              #15
                              Vaya desastre de carrera la verdad. En cali otra vez que puedo luchar por la pole y otra vez que la lio, así no se puede

                              En carrera ya Moyi decidido que no podía seguir progresando para luchar por la victoria así que poco más que decir.
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario


                                #16
                                bueno juan lo decidimos a medias o.O el mercedes y el manor pare que se llevan bien

                                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                Comentario


                                  #17
                                  Buena Q, aprovecho la goma extra para bajar un par de décimas, y suerte que falló Juan.

                                  La pole no me vale para llegar seguro a la curva 1, Ralffan se asoma y le abro la puerta porque sabía que luego podía devolvérsela con la ultrapunta, pero me abrí más de la cuenta y me pasó Víctor, así que fue ésa la posición que recuperé en la recta.

                                  Luego, desde el principio con la alerta amarilla del motor cada vez que pulsaba el turbo, por lo que fui cuidadoso a la hora de pulsar y coger rebufos. Pero en una de estas llegué cerca a la recta, y con 340 de punta con DRS y todo iba a estar difícil que me aguantara Ralffan.

                                  Luego pensaba que sería una carrera plácida, pero Víctor siempre se mantenía ahí, y Ralffan fue muy rápido en el último stint. Vale que me sobraron 4 litros porque tuve que controlar el turbo más de lo que hubiese gustado, pero aún así.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Con el inicio de las prácticas y con el postgrado por la tarde mi tiempo libre se ha reducido drásticamente. Y el panorama no va a ir a mejor. Vamos que el entreno a partir de ahora va a ser rozando el nulo.

                                    Cali

                                    Q1: Vuelta basura que ni termino. Decido poner litros para hacer 2 vueltas seguidas, pero no había nada de donde sacar. 14º, vaya fail.
                                    Q2: Ahi está.

                                    Carrera

                                    Buena salida que me permite adelantar puestos y además me aprovecho del lío de delante. Luego Juan muere y posteriormente Unai hace lo propio. Al final del stint Moyi tambien causa baja, lo que dejaba el 6º puesto casi asegurado. Los blandos me duraron 10 vueltas, así que tocaba para y poner medios.

                                    Sergi pudo alargar más el stint y luego cuando salió me pasó porque iba con mejor ritmo. Pero al cabo de media vuelta trompeó en la primera curva, dejándome 5º otra vez. Fui alargando el stint y me di cuenta que, teniendo que parar sí o sí, podía poner los blandos y luego los medios. Entré y puse los blandos.

                                    Daba por hecho que Sergi tendría que parar también 2 veces más, pero fue que no. Los medios le duraron muchisimas vueltas, asi que al final ya vi que le tendría que pasar en pista. Con los blandos le pude recortar 6-7 segundos, y nos encontramos en las últimas vueltas con ambos con los mismos neumáticos, aunque los míos algo más nuevos.

                                    En este ultimo stint le seguía recortando poco a poco, hasta ponerme a menos de 3 segundos... hasta que me fui largo en la entrada al estadio. Pues nada. Ya con McCarron por ahí y con el 7º a medio minuto pensaba quedarme 6º, hasta que se me ocurrió la brillante idea de parar para hacer la VR. Pude hacer la VR en la 4ª vuelta del neumático, y suerte que mejoré al final ya que Sergi también hizo lo mismo, pero no le salió del todo bien... jojoj

                                    Al final 5º con la liada que le hicieron los doblados al bueno de McCarron, vaya tela.

                                    Por como iba en Q y el nulo entreno y el ciclo 3, pues no esta nada mala salir con un top5 y vuelta rápida.

                                    Un saludo!

                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                    Comentario


                                      #19
                                      7 GP Haas F1 2017
                                      15 GP Manor F1 2016

                                      5 GP Sauber F1 2015
                                      8 GP Sauber F1 2014

                                      16 GP Sauber F2 2014
                                      6 GP ART GP2 2013
                                      1 GP F2 2012

                                      Comentario


                                        #20
                                        Q: no las tenía todas conmigo mismo porque me costaba mucho clavar la vuelta. De haberla clavado podía pelear hasta por el Top5, pero en el primer intento fui bastante conservador y en el segundo traté de ir todo lo rápido q podía y lo que pasa cuando sobreconducies es que al final "subconduces"... total que me quedo fuera.

                                        Carrera: tenía dos opciones, salir a saco a 3 paradas o salir con cabeza a dos. Opté por la segunda pues con el medio me sentía cómodo y me duraba bastante si lo cuidaba un poco, así que estrategia M-M-B. La carrera en sí bastante bien, no recuerdo ningún error de pilotaje y me lo pasé bien en algunos duelos que tuve. Buen resultado al final, volviendo a los puntos después de algunas carreras, un 8º puesto que me sabe bastante bien porque creo que hice una carrera bastante buena y rodando cerca de mis límites ayer.

                                        Felicidades a Fer por la victoria, a Victor que estuvo enorme y a Ralffan por completar el podio.


                                        Para Highlights

                                        475: una réplica parecida a Hakkinen/Schumacher
                                        1125: duelo vs Crack Mediatico
                                        2785 y 2790: duelo con Juan, con un adelantamiento de cada uno
                                        2830: momento "imán de Kov" (ver desde cámara on board) con incidente de Juan y Dohko con un doblado

                                        Comentario


                                          #21
                                          Yo voy a comentar aquí por no enturbiar más el hilo de reclamaciones.
                                          Yo corro para pasarlo bien y hacerlo lo mejor posible dentro de mis cualidades, lo que se disfruta es coger el volante y hacer de manera virtual algo que nuestro bolsillo no nos permite de forma real. Pienso que esa forma de enfocar las cosas ayudaría un poco a la hora de evitar ataques personales por accidentes o toques que pueda haber en pista, aquí habrá quien sea más o menos rápido, pero creo que nadie es profesional y tenemos que ser comprensivos con los rivales, que antes que eso son compañeros, porque sin el trabajo y la dedicación de todos no sería lo mismo. Que es muy lógico que se reclamen las acciones pero con el fin de aprender y mejorar, pero no para atacar a los compañeros.
                                          Editado por última vez por oskart; en 15-11-2016, 01:33:28.

                                          Comentario


                                            #22


                                            Spoiler: 
                                            Eso es lo que pasa cuando viendo la repetición le dais al botón de "Reanudar acción en este punto" xDDDD

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                            -
                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje


                                              Spoiler: 
                                              Eso es lo que pasa cuando viendo la repetición le dais al botón de "Reanudar acción en este punto" xDDDD

                                              Oye pues ojo a ese Renault que recupera posiciones pasando de la 12 a la 1 en la primera curva... voy a tener q hacer una de esas :D

                                              Comentario


                                                #24
                                                Ah, que sólo funciona en la repetición, cagüen...

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                                  Ah, que sólo funciona en la repetición, cagüen...





                                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X