Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 11.- GP ALEMANIA F2 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
    Hago un trompo en la vuelta de formación (que ya me vale), me salgo en una curva y el puto juego me sanciona con un stop&go. Hay cosas de este juego que son para cagarse. En serio, ¿no hay forma de capar eso en el servidor o en el circuito?
    En algunos circuitos te meten sanciones en según qué curvas que no tienen mucho sentido. Poco podemos hacer para evitar que el propio juego te sancione.


    Peeeeeeeeero... para eso tenemos desde 2011 la opción de escribir en el chat "QUITADME SANCIÓN" (o tener un QuickChat asignado, que es más económico), y yo te quito la sanción en un momento.




    PD: Para asignar los QuickChat debes ir al archivo player.json en la carpeta UserData y abrirlo con el bloc de notas, y luego asignarle la tecla del QuickChat correspondiente a un botón, esto último ya lo haces dentro del rFactor2 en la pestaña de controles.

    Comentario


      #27
      Habia empezado a tomar la forma al circuito media hora antes de empezar y tratar d tener un minimo de ritmo y tomar algunas referencias para la de F1 la semana q viene. Agradable sorpresa ver el nivel que está tomando la F2. Cualquiera puede suplir en F1 y hacer un gran papel, como para pelear por puntos y tal vez cosas más ambiciosas.
      Buen trabajo chicos, a seguir asi

      Comentario


        #28
        Para mi ha sido ese tipo de carrera que te quita el 100% de las ganas... Encima 12km/h de diferencia en las rectas y más lento en las curvas.

        Comentario


          #29
          Odnes no digas eso tío, hiciste dos buenas carreras, en Hungría lo hiciste increíble. Juliomacher y yo hemos corrido en f1 y sabemos mejor lo que hay en la champs, un nivelazo. Dos equipos en la FSR, que están de mitad de tabla hacia arriba y luego en nuestro campeonato Fer, Ralffan y Joan están en un escalón difícil de alcanzar, luego Sergi, Juan, Moyi y Víctor también están para podios, es que puntuar aquí es más que un podio en otros ligas. Ánimo.

          Comentario


            #30
            Va, no os desaniméis, podría ser peor, podríais ir así:




            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
              Peeeeeeeeero... para eso tenemos desde 2011 la opción de escribir en el chat "QUITADME SANCIÓN" (o tener un QuickChat asignado, que es más económico), y yo te quito la sanción en un momento.
              En F2 está claro que me la podías quitar pero en F1 va a ser imposible si tú estás compitiendo. En fin, esperemos que no me caiga ninguna, pero aviso que no pienso batir mi propio record de pitstops en un GP.

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                En F2 está claro que me la podías quitar pero en F1 va a ser imposible si tú estás compitiendo. En fin, esperemos que no me caiga ninguna, pero aviso que no pienso batir mi propio record de pitstops en un GP.
                No no, en F1 también te las quita tranquilo, recuerda yo en India el año pasado, el tío es la eficiencia hecha persona. Grande Fer.

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                  En F2 está claro que me la podías quitar pero en F1 va a ser imposible si tú estás compitiendo. En fin, esperemos que no me caiga ninguna, pero aviso que no pienso batir mi propio record de pitstops en un GP.
                  Tienes que poner un código y luego el nick del piloto, pero gracias a Crack Mediático me basta con darle a un botón y sólo escribir el nick del piloto, que se puede hacer en cualquier recta.

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                    Tienes que poner un código y luego el nick del piloto, pero gracias a Crack Mediático me basta con darle a un botón y sólo escribir el nick del piloto, que se puede hacer en cualquier recta.
                    Eres una máquina!!! Si yo en la recta me pongo a hacer algo me estrello seguro.

                    Ya he configurado el quick chat, entro al server y lo pruebo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X