Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 11.- GP ALEMANIA F2 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CONFIRMACIONES] 11.- GP ALEMANIA F2 2016

    10. GP Alemania (HOCKENHEIM) - DOMINGO 06/11/2016



    NOMBRE: F1Champs.es - F1 2016 (en la lista de servidores)

    MOD:
    F1Champs2016 V.5

    CIRCUITO: ALEMANIA


    Vueltas:
    1ª Manga: 13
    2ª Manga 20

    Neumáticos :


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.

    Horario:
    - 20:45-21:00 horas - Apertura del Server y 10 minutos de prácticas libres
    - 21:10 horas - Sesión de clasificación Q1 de 10 minutos (Práctica 4 en el server)
    - 21:22 horas - Sesión de clasificación Q2 de 5 minutos (Clasificación/Q2 1 intento)
    - 21:30 horas - Calentamiento
    - 21:40 horas - Carrera 1
    - Posteriormente, se reiniciará calentamiento (otros 5 min), y se hará la segunda manga



    • No se puede notificar que estás dudoso

    • El plazo de confirmaciones SE CIERRA EL SÁBADO anterior al gran premio a medianoche
    • Todo piloto que confirme fuera de plazo saldrá último en parrilla
    • Se envía el PASSWORD de la partida el DOMINGO a las 17:00h


    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:





    Participantes: (Rojo: F1, Azul: F2)

    - oskart
    - Ibi
    - Rafel Garcia

    - Alex Bender
    - LouiSMi
    - odnes
    - smigol_xp



    RECORDATORIOS:
    1.- Los pilotos que corran en F2 tendrán prioridad para suplir en F1.
    2.- En F2 no hay normativa de motores, sois libres de probar el que queráis.

    - No podrán correr en F2 los pilotos más destacados del campeonato de F1. De forma orientativa se dice que son los del Top10, pero no hay una frontera exacta entre el 10º y el 11º, así que todo piloto de F1 que quiera correr en F2, que confirme en el hilo de confirmaciones correspondiente, y la administración le dará o no el visto bueno.

    - Todo piloto (ya sea de F1 o F2) que corra en F2, recuperará puntos de SuperLicencia si hace una carrera limpia, como en cualquier GP oficial.

    - No habrá hilo de reclamaciones. Si hay algún caso flagrante o algún piloto reincidente en incidentes "leves", los comisarios sancionarán de oficio si lo consideran oportuno.

    - Si un piloto de F1 es sancionado de oficio en una carrera de F2, saldrá último en parrilla en el GP correspondiente de F1.

    - No habrá clasificación del campeonato de F2. Aunque obviamente se tendrá en cuenta el entrenamiento, la actitud, y el ritmo mostrado en la carrera de F2 para priorizar a los pilotos que suplan en F1 en caso de que no haya plazas para todos. El resultado no es lo único que importa, de hecho no es ni siquiera lo más importante.
    Editado por última vez por Sergi; en 05-11-2016, 13:18:01.

    #2

    PD: ¿Esta coincide con la f1 real? Que en la última me despiste con el cambio.
    Editado por última vez por Juanlu; en 01-11-2016, 11:57:22.

    Comentario


      #3
      No, esta semana no hay nada, así que mismo horario de siempre. jaja

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4


        Para la segunda manga quizá pruebe a ver si se puede hacer algo parecido a una retransmision, pero no aseguro nada aun

        Comentario


          #5
          Buenas, ¿alguien puede poner la sesión de prácticas del servidor más duradera que 10 minutos?

          Gracias.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
            Buenas, ¿alguien puede poner la sesión de prácticas del servidor más duradera que 10 minutos?

            Gracias.
            Desde hace un tiempo las sesiones siguen adelante incluso cuando no hay pilotos.
            Habrás entrado en la práctica 4, que es q1, y por eso solo son 10 minutos. Basta con que reinicies el fin de semana tu mismo, y ya tendrás toda la duración de la práctica.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
              Desde hace un tiempo las sesiones siguen adelante incluso cuando no hay pilotos.
              Habrás entrado en la práctica 4, que es q1, y por eso solo son 10 minutos. Basta con que reinicies el fin de semana tu mismo, y ya tendrás toda la duración de la práctica.
              Gracias por tu atención Sergi, pero estaba mal configurado el tiempo de la sesión (15 minutos), por suerte hace un rato me ha echado una mano Juanlu y ya está en orden.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                Gracias por tu atención Sergi, pero estaba mal configurado el tiempo de la sesión (15 minutos), por suerte hace un rato me ha echado una mano Juanlu y ya está en orden.
                Corroboro el fallo. Añado que las condiciones de la pista quizás no son las de siempre; ¿cabe la posibilidad de echar un vistaso?

                Si alguien que no necesite F2 para entrenar puede meterse en cabina con Ibi,
                7 GP Haas F1 2017
                15 GP Manor F1 2016

                5 GP Sauber F1 2015
                8 GP Sauber F1 2014

                16 GP Sauber F2 2014
                6 GP ART GP2 2013
                1 GP F2 2012

                Comentario


                  #9
                  Veo bastantes tiempo y vueltas en el server pero nadie confirma.. sin correr en F2 se van a poner más impedimentos para suplir en F1 a partir de esta carrera.

                  Comentario


                    #10
                    Intentaré estar pero hasta el mismo domingo es probable que no sepa si llegaré a tiempo.

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12
                        Editado por última vez por Juanlu; en 03-11-2016, 20:19:29.

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14
                            En principio contad conmigo para el domingo aunque no confirmaré oficialmente por si acaso.

                            He limpiado los pedales y ¡menuda diferencia! El acelerador antes me hacía un vaivén extraño, acelerar progresivamente era imposible y me costaba una barbaridad salir de las curvas, así me patinaba el coche. Ahora esto es como estrenar pedales, ayuda mucho tanto a acelerar como a frenar así que estoy muy motivado para meterme en una carrera cuanto antes, creo que podría empezar a ser algo competitivo de verdad. :)

                            Comentario


                              #15


                              Entraré directamente a la carrera.

                              Comentario


                                #16



                                No tengo ritmo

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por yosua Ver Mensaje



                                  No tengo ritmo
                                  No entiendo, pero si en el Liveracers tienes buenos tiempos. De todas formas, no correr en F2 por una supuesta falta de rimo es muy facepalm.

                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por yosua Ver Mensaje
                                    No tengo ritmo

                                    Comentario


                                      #19
                                      Si me puede explicar alguien lo que significa(facepalm),no tengo ni idea de ingles gracias.
                                      Una cosa es dar un par de vueltas y marcar un tiempo y otra cosa es despues de haber dado 335 vueltas en el server y mas de 200 en privado , no soy capaz de encadenar una tanda de 20 vueltas seguidas sin tener algun percance,a todo el mundo nos gusta ganar o tener buenos resultados,no quiero ser un estorbo en pista ni perjudicar a nadie solo pretendo terminar una carrera sin haber tenido ningun incidente hechando un buen rato y divertiendome,lo que por desgracia no lo estoy consiguiendo

                                      Comentario


                                        #20
                                        Tu mismo Yosua por supuesto, pero lo que quiere decir Jonirc es que por probar no pierdes nada, si la F2 está para aprender y prepararse mejor para F1! Ánimo!

                                        PD: Facepalm = Mano en la cara = (más o menos) Cómo puedes decir eso xD

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario


                                          #21
                                          Esto es Facepalm:




                                          Y te digo lo mismo que te han dicho. Si sabes dar 10 vueltas seguidas también sabes dar 50, el problema es que entrenando tú solo pues a veces cuesta mantenerse concentrado y te pones a pensar en otras carreras, pero eso en carrera es más difícil que pase.


                                          Además, si se cambió el formato de la F2 y se puso a dos mangas más cortas era precisamente para los nuevos, a los que quizás les resultara más complicado estar casi una hora corriendo.

                                          Además, que tú ya has corrido y terminado carreras en F1. Tampoco tienes que hacer nada que no hayas hecho ya.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por yosua Ver Mensaje
                                            ... no soy capaz de encadenar una tanda de 20 vueltas seguidas sin tener algun percance...
                                            A mi me pasa eso mismito siempre, en todos los entrenamientos preparatorios de carreras. En toditos todos.

                                            Luego, en carrera, a veces lo hago mejor (supongo que será cosa de la concentración y tal) y mira, estoy en F1 y no soy de los peores!!

                                            Comentario


                                              #23
                                              Hago un trompo en la vuelta de formación (que ya me vale), me salgo en una curva y el puto juego me sanciona con un stop&go. Hay cosas de este juego que son para cagarse. En serio, ¿no hay forma de capar eso en el servidor o en el circuito?

                                              Comentario


                                                #24
                                                Carrera muy divertida y de nivel, algún que otro monstruo de la F1 se dejó ver pero creo que iban cargadísimos así que pudimos coger el protagonismo los novatillos.

                                                En la primera manga no hubo mucha historia, salí 2º y me puse 3º en la primera curva hasta el final. Hubo guerra con Óscar al principio y con Bender al final, los dos son rápidos y muy consistentes.

                                                En la segunda manga salí 3º y en la primera curva me puse 1º manteniendo más o menos en un segundo a Bender pero no lograba despegarme así que traté de hacerle un "undercut", paré en la vuelta 8 y salí con gomas nuevas dispuesto a darlo todo... hasta que el juego decidió darse un paseo por el escritorio del PC, por suerte ni me estampé contra el muro ni perjudiqué a nadie, perdí unos 12 segundos más una bonita derrapada para mis gomas. Me reincorporé 7º y tras algunos adelantamientos y la falta de gasolina de Bender acabé 2º a 5 segundos de Óscar, que ganó ambas mangas. Hubiera habido una lucha bonita por la victoria en las últimas 3-4 vueltas, lástima.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Yo voy a contar también mis impresiones de la carrera, en Q2 pole un poco por sorpresa, he corrido con ciclo 3 para hacerme el cuerpo a la f1, me salió mi mejor vuelta y decidí hacerla pronto para fumarme un cigarro e intentar meter presión a Julio que a una vuelta iba muy bien. Salida mala, me ponía segunda posición y pensando venía alguien en paralelo tracé por el exterior y me salí un poco, Bender me adelanta, esperaba tener más ritmo que él, pero no, estábamos parejos o quizás él más rápido 1 o 2 décimas y Julio por detrás apretando, pero sin posibilidad de meter el coche, me escapo un poco de él y veo que a partir de la vuelta 8-9 Bender bloqueaba mucho y mis suposiciones de que se había quedado sin gomas eran ciertas, a la salida de la curva 2 patina mucho y en la recta antes de abrir DRS ya estaba casi por delante, y pude pasarle sin complicaciones, a partir de ahí hice una vuelta apretando y a conservar.
                                                  Segunda manga, salgo mejor, pero se lía por delante y me adelantan 2 o 3 coches, me lo tomé con calma porque mis medias tenían que aguantar 20 vueltas si quería optar a algo, tenía un ritmo similar a la cabeza y al ir parando me quedé en cabeza, Odnes iba a la misma estrategia que yo así que mientras no lo adelantasen a él podía ir relajado, cuando Odnes paró en la 15 o 16, Bender venía volando a por mí, 1 segundo por vuelta y empezamos la última a 1.7 una lástima que se quedase sin gasolina.

                                                  Julio hay una opción en "Settings" "Resolution" que pone window mode creo, ponlo en Borderless y aparte de eso, intenta no minimizar el juego una vez abierto, te manda al escritorio cuando peor te viene.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X