Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor real road

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Servidor real road

    hola tengo unas dudas sobre el real road me dijeron que en el serbidor esta siempre estatico no?

    y me fije en la ultima carrera que antes de clasificacion habia goma en pista

    ¿cuando se reinicia el serbidor antes de la clasificacion ya no esta en estatico?
    ¿ como se pone el real road en carrera y clasificacion al x1 x2....?
    ¿es en todos los circuitos igual?

    gracias de antemano

    #2
    Ahora que me han puesto ojos nuevos, te respondo:

    El real road está en estático todo el tiempo durante entrenos (esto es para que no cambie la pista y, por tanto, si haces cambios de set up o de pilotaje, ves realmente si estás mejorando o no, y no influye la pista). A partir de que el server se reinicia el día de la carrera sobre las 20:45, la pista empieza como estaba, pero ahí ya sí está activado el real road, con una "velocidad" de "Normal" (x1). Insisto, la goma se acumula desde que se reinicia el servidor antes del Gran Premio, y ahí se sigue acumulando (a esa velocidad) durante todas las sesiones.

    Un saludo


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Hay tres parámetros, creo recordar, Real Road progression, que ese está estático y se pone en normal x1 cuando se reinicia para correr, luego otro que no recuerdo el normbre pero que puede ser green, preset... ese está puesto en preset nurbymild, y Real Road Time Scale, ese supongo estará en x1. Primero querría saber si es correcto lo que he puesto, y a mí ahora no me sale preset nurbymild, me sale preset 25, 75 y algo más. Gracias gente, la temperatura está a 27º? El tiempo es clear?

      Comentario


        #4
        Lo que dices de "nurbymild" es el nombre del archivo que contiene la goma, pero ese archivo depende del circuito. Ese archivo era uno que venía con el circuito de Nurburgring. Cada archivo trae sus propios archivos. Luego no te puedo decir cual se pone porque este año creo que no hay ningún criterio. (El año pasado lo que se hacía era poner a 11 bots, que daban 15 vueltas (si mal no recuerdo), y creábamos nuestro propio archivo en cada circuito.)

        La temperatura se pone la que hubo en el GP real de F1, así que también cambia en cada circuito. El tiempo siempre es soleado.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Si hay criterio, se pone siempre el archivo de Present: 50pct si es que lo trae el circuito (por lo general todos lo traen) y el día de la carrera se empieza a acumular goma a partir de ese archivo.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Entonces para simular una carrera de entrenamiento (que es por lo que quería saber todo esto) :


            Me guardo el real road del servidor.
            Abro servidor con este real road en "NORMAL" y la temperatura que hizo en f1 real.
            Y dejo que engome la pista la IA durante 20 min.


            Con esto tendría las condiciones que nos vamos a encontrar en carrera oficial no?
            Editado por última vez por Unai; en 23-10-2016, 13:15:01.

            Comentario


              #7
              Pues depende.... la goma que te vas a encontrar al inicio de la carrera depende de cuántas vueltas den los pilotos entre que se reinicia el servidor y se pasa a carrera, es decir, los 20.25 minutos de entrenos, la Q1, la Q2 y el warm up... pues a partir de ahí haz cuentas y puedes llegar a la aproximación que mejor te parezca, pero si luego quieres simular la carrera entera, piensa que si estás tu solo, en carrera deberás ponerlo a x20 o algo así, porque el día de la carrera habrá X pilotos dando vueltas.

              PD: Hazte con un corrector o algo porque to ortografía daña seriamente la vista :(


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Gracias majo

                Comentario

                Trabajando...
                X