Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 09. GP EUROPA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 09. GP EUROPA F1 2016

    RECLAMACIONES

    Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.
    El plazo para reclamar atajadas/alargadas en carrera se cierra pasadas 96h después de la publicación del POST.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    REPLAYS: Link
    Editado por última vez por FerBetis; en 17-10-2016, 23:29:06.

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Oscar Ortiz
    PILOTO AFECTADO:
    smigol_xp
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    229
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Oscar me golpea por detrás haciéndome trompear, provocando daños leves en el coche y pérdida de unos cuantos segundos. Hay que decir que se queda esperando a que yo le adelante.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Fray
      PILOTO AFECTADO: Sergi
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
      3359
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      No se si me va a dejar doblar en esa curva o en la siguiente minirecta, me acerco bastante y cuando me doy cuenta se está frenando prematuramente y en medio de la trazada, en una curva en la que hay que coger el máximo ángulo posible. Tengo que frenar de golpe, evitando el golpe y perdiendo un tiempo precioso* que me hubiese ido de perlas en las últimas vueltas dando caza a Víctor.
      *Pierdo medio segundo respecto la anterior y posterior vuelta en ese sector.

      Comentario


        #4
        Recuerdo que a partir de este GP...

        El plazo para reclamar atajadas/alargadas en carrera se cierra pasadas 96h después de la publicación del POST.

        Comentario


          #5
          Desaparecer no puedo,mago no soy,habian 2 sitios para ponerse,al trazar la curva primera no sabia tu ubicacion y elegi por azar ese sitio para dejarte pasar.
          Como cambian los tiempos de f1,hoy en dia se puede reclamar todo se ve.

          Comentario


            #6
            Lo siento Smigol, fue totalmente involuntario y creo que es porque derrapas, de todos modos me esperé y poco más que decir, acataré cualquier decisión que tomen los comisarios.

            Comentario


              #7
              También me gustaría decir en mi defensa que es una zona de aceleración, que no me esperaba que Smigol saliese tan parado y que tenía un Force India en paralelo y no tuve donde meterme para evitarlo.

              Comentario

              Trabajando...
              X