Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 9.- GP EUROPA F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Q1 acabo de ver la repe y encima de quedarme a medio segundo de mi mejor vuelta alargo un pelo en una curva que yo pensaba que hice bien otra vez
    y en la siguiente me quedo a milesimas de vajar el tiempo sin conseguirlo claro. podia haber abortado ya que tenia gasofa para 2 vueltas mas
    en alguna cali de las que quedan lo are bien lo juro...

    Carrera me lo pase muy bien con crack primeras vueltas nos adelantamos dos veces cada uno creo y perdon en el ultimo adelantamiento crack en la frenada me pase un pelin.
    luego carrera solo peleando por estrategia, yo blando,blando,medio pero con mucho desgaste y las ultimas vueltas muy lento haciendo tapon a los de arriba xd.
    Pero me lo pase muy bien corriendo otra vez en nurburgrin, parrilla llena, buen nivel y ademas le gano a Fernando Guerrero que puto crack soy
    que te pasaba Fernando? mi no entender.

    Comentario


      #27
      Q1 Fallo en los dos intentos de hacer la vuelta y nada, al fondo del pelotón tampoco me marcaba mucho la diferencia ya que hubiera estado al borde de entrar en Q2 y de todos modos tenía que hacer un DT, que pensé hacerlo en la vuelta 1 ya que al ir el grupo sin estirar penalizaría menos.

      Carrera, buena salida, aunque iba tranquilo pendiente de cumplir la sanción, involuntariamente toco a Smigol en la curva 3, creo que él había perdido un poco de tracción, me ha dado esa impresión al ver la replay, aún así mis disculpas y me quedé esperando que pasara. A partir de ahí hago el DT y empiezo a recuperar posiciones, pasándolo muy bien hasta que en la vuelta 8 el volante me cambia el bloquea a 270º y me tuve que readaptar a la nueva situación, remonté bien hasta el 13, a Juanlu no tenía ritmo para alcanzarlo y vi que el pasó a Ibáñez vi que le recortaba y apreté mucho aunque lo tenía a 26", pero a tenor de su ritmo supuse le quedaba una parada y así fué, luego descubrí que paró para hacer la vuelta rápida, se estrelló y una posición más ganada, 12º al final, contento porque es la primera carrera que termino en F1 y porque a pesar de la configuración del volante no hice ningún trompo ni nada, a ver si en Hungría puedo estar cerca del top ten, enhorabuena a Joan por su victoria y a todos los que corristeis, fué una gran carrera.

      Mis highlights : Adelantamiento a Yosua posición 590, a Markiteps posición 905, a Smigol 1226, posición 1921 a sergiokov y a Fernan Yeles en la 2480 éste último el más bonito de los que hice en esta carrera.

      Comentario


        #28
        Ibi, es el GP de Europa no el de Alemania (lo digo por la revista xd)
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
          que te pasaba Fernando? mi no entender.
          Dos operaciones en los últimos 9 días. Corriendo con mando, tumbado en la cama, boca abajo.

          Bastante tuve con no cagarme encima.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
            Dos operaciones en los últimos 9 días. Corriendo con mando, tumbado en la cama, boca abajo.

            Bastante tuve con no cagarme encima.

            ahora si entender xd que te recuperes pronto Fer

            Comentario


              #31
              Muchísimas gracias chicos por vuestros momentos del GP para el Highlights!! Ojalá seamos constantes con esto!!

              Gracias!, mañana trataré de tenerlo listo, saludos!!


              Comentario


                #32
                Para Hungría prueba con esto















                o esto otro...





                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  Ibi, es el GP de Europa no el de Alemania (lo digo por la revista xd)
                  El caso es q dudé pero ayer las neuronas estaban apagadas. Luego q llegue a casa lo corrijo y de paso también algún gazapillo que he visto por ahí erróneo. Gracias

                  Comentario


                    #34
                    Aprovecho para comentar una cosa, si alguien no ha practicado suficiente / no se ve capacitado para rodar sin ser un estorbo en pista, por favor, que se lo piense 2 veces antes de correr, por respeto a los demás.

                    Comentario


                      #35
                      Aprovecho para decir otra,ser un estorbo en pista,en algun momento dado lo hemos sido todos,si te doblan ya eres un estorbo para los primeros de cabeza,aunke te lo estes pasando pipa con otro participante,no dejas de ser un estorbo para otros pilotos,asi ke creo ke tus palabras no son correctas,tu mismo hace dos carreras fuistes doblado.

                      doblado=estorbo=derecho a participar

                      y si alguien esta cojo,y le puede el kerer participar aun estando asi,ole sus c......nes.salu2.

                      Comentario


                        #36
                        Pues si en este GP hablamos de "estorbo" no me quiero imaginar lo que se dirá en Hungría, donde la pista es la mitad de ancha y en algunas zonas ni eso.

                        Comentario


                          #37
                          Una cosa, en la tabla de confirmaciones sale Unai con motor A2, pero corrió con B1 (tal y como sale en la tabla de motores). ¿Cambiaste de opinión o está mal la tabla de confirmaciones?

                          Un saludo

                          PD: La cuenta de motores sólo tiene acceso McCarron? Lo digo porque debería haber alguien que pueda revisarlo, sobre todo que el mencionado alimento también ha enviado su motor en el plazo y no ha decidido en función de lo que ha visto.


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #38
                            Juan me dijo que en el .xml aparece que usó motor 1, entonces obviamente le contamos como que usó motor nuevo, aunque no tiene sanción por ello. (Ver Reglamento)

                            Creo que Álvaro tiene la contraseña también.

                            Comentario


                              #39
                              No hay sanción, pero sí advertencia.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #40
                                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                Una cosa, en la tabla de confirmaciones sale Unai con motor A2, pero corrió con B1 (tal y como sale en la tabla de motores). ¿Cambiaste de opinión o está mal la tabla de confirmaciones?

                                Un saludo

                                PD: La cuenta de motores sólo tiene acceso McCarron? Lo digo porque debería haber alguien que pueda revisarlo, sobre todo que el mencionado alimento también ha enviado su motor en el plazo y no ha decidido en función de lo que ha visto.

                                Unai envió ese ciclo (A2) y en el plazo estipulado.

                                A la cuenta tiene acceso Álvaro. Y yo cuando llego a casa el sabado comunico al grupo de Admis o TS si hay algún admin de cual es mi ciclo antes de entrar a la cuenta de Motores.





                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #41
                                  Está bien la cosa, pero digo yo que también deberías enviar tu motor por MP en el plazo y eso (así queda constancia y cualquiera que sospeche pues sólo hay que poner una captura del MP en cuestión)
                                  Editado por última vez por Ralffan; en 18-10-2016, 22:36:15.


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                    Está bien la cosa, pero digo yo que también deberías enviar tu motor por MP en el plazo y eso (así queda constancia y cualquiera que sospeche pues sólo hay que poner una captura del MP en cuestión)

                                    Viéndolo así, tienes toda la razón. Eso haré.




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #43
                                      Oye pero la gracia del usuario Motores es lo que dice Ralffan, tenías que haber mandando el motor dentro de plazo, si al final tu vas a mandar el motor fuera de plazo...pues empieza bien esto... vaya ideas de bombero tienes xd
                                      Campeónn GP2 2013
                                      Fair Play GP2 2013

                                      Comentario


                                        #44
                                        Realmente las 23:55 no es fuera de plazo, pero sí, la próxima que lo mande también, así en caso de duda está el MP. xD

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X