Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Sugerencia] Abrir servidores entre semana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [Sugerencia] Abrir servidores entre semana

    Buenas, hoy me he metido al server y me he encontrado a algunos guiris, y hemos echado una carrerilla. Esto me ha recordado al rFactor 1, donde siempre había servidores abiertos y la gente se metía sin más y a veces te echabas carreras contra 20 personas (lógicamente la mayoría acababan estampados en la primera vuelta) ¿alguien recuerda elitenoobs? xD. Pero bueno, el caso es que propongo tener alguna otra partida abierta (excepto el domingo a la hora de la carrera) en que cualquier guiri se pueda meter sin más, y al tener la web en el nombre del servidor pues igual a alguno le da por googlear y se apunta.

    Un saludo


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Pero si el server está sin contraseña 24/7, sólo se le pone para la carrera de F1.

    Comentario


      #3
      Se confirma el farol que nunca entra al server xD

      Comentario


        #4
        Qué va, si yo he coincidido con él mucho, pero los 7 años poniendo la misma contraseña día tras día dejan secuelas.

        Comentario


          #5
          No me refiero a eso, me refiero a que abramos alguna más, con otro circuito (o no), y poniendo carreras cortas a 5 o 7 vueltas y sin vuelta de formación. Y que no haga falta que el 100% vote para pasar de sesión.

          En el servidor normal la gente suele entrar a entrenar y no para echar carreras (aunque a veces apetecen).

          PD: juanlu, hay un botón que pone "liveracers", dale y descubrirás un nuevo mundo.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Pues not bad, en plan server de ISI pero con spam.

            Comentario


              #7
              buuaaa elitenoobs que recuerdos me han venido a la cabeza muy buena idea xd.
              Si que apetece entrar a correr unas carreras y no a entrenar de vez en cuando.

              Comentario

              Trabajando...
              X