Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me he cargado los pedales por manazas, ayuda plis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me he cargado los pedales por manazas, ayuda plis

    Pues me he comprado un cockpit nuevo de RC simuladores y viene para colocar los pedales invertidos, pues monté todo, he probado y el embrague como acelerador no me gustaba, decido abrir la pedalera para cambiar los muelles y al cerrarla he pillado el cable del acelerador que lleva 3 cables, negro, rojo y naranja y al atornillar la pedalera se me ha cortado el cable negro y no funciona el pedal . Yo había pensado en colocar una ficha de empalme o enrollar las dos puntas partidas y encintarlas, será suficiente? Gracias de antemano y a ver si ya puedo volver. Es un g27.

    #2
    Ni idea. Yo lo más que he hecho ha sido abrir los pedales para limpiar un poco el polvo, nada de experimentos.

    Lo único que se me ocurre es que, poniéndonos en el caso de que los pedales sean irreparables, puedes enchufar unos pedales de un G25, por ejemplo, y te funcionarían. Lo digo por si tienes un G25 viejo por ahí...

    Comentario


      #3
      Gracias por la respuesta Fer, yo espero se puedan reparar, en teoría no funciona el pedal porque al estar el cable roto no pasa la corriente, si consigo que pase debería funcionar. Espero y deseo

      Comentario


        #4
        Yo creo que esa será la solución, yo desmonté varias veces por tema de potenciómetros.. llegando a intercambiar pedales para que el que falle sea el que menos uso jejeje.

        Espero que se te solucione.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Gente solucionado, empalmé los cable, los he encintado y funciona todo, muchas gracias.

          Comentario


            #6

            Comentario

            Trabajando...
            X