Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 8.- GP GRAN BRETAÑA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 8.- GP GRAN BRETAÑA F1 2016

    ENTREVISTA: LINK
    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q1 Q2 RACE

    RFMOD: LINK

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Ibi; en 03-10-2016, 19:45:07.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    Comentario


      #3
      Primero decir que no entiendo por qué ha corrido almondigas, no tengo nada en contra de él, pero estaba claro que no estaba preparado para correr (y según Alvaro ni si quiera tiene superlicencia).

      Dicho eso...
      Q1: Creo recordar que mal. Q2: Dos errores notables, pero el resto de la vuelta creo que muy buena, sumado a los fallos de los demás, pues pole (no la hacía desde Japón). El primer paso de la estrategia se cumplía, además, con Fer bastante atrás la cosa pintaba muy bien.

      Carrera: Salía por delante de Juan, el cual temía por el principio, ya que iba muy bien con gomas nuevas, pero luego se las iba a fundir. Salida algo mala, pero por detrás tampoco lo hicieron mejor, así que mantuve el primer puesto y me escapé casi 2 segundos en una curvas, lo cual me dio un muy buen colchón que me permitió ir cogiendo ritmo algo lentamente, como a mi me gusta. Juan se me pegó en menos de dos vueltas, pero para entonces había aprovechado para guardar un poco las gomas, y como digo, adaptarme a la carga del coche. A partir de ahí creo que hice un primer stint muy bueno, excepto un error en la curva 3, por el cual casi me voy a la verga. Al final del stint, salió todo estupendamente, abriendo mucho hueco con Juan, aunque ya veía que Fer iba ahí.... conservando mucho las gomas también.
      El segundo stint fue regular, tirando a mal. Creo que Fer iba con medios, así que debería haber aprovechado y abrir hueco, pero no lo hice. Al final del stint me jodieron bastante unos doblados. La parada en box, demasiado conservadora, ya que luego Fer me salió bastante pegado. Las primeras vueltas con medios me iban a ser muy difíciles, ya que se me iba mucho de atrás, así que la intención era aguantar como se pudiera, y al final creía que podía mantenerme bien. La cosa prometía (aunque me estaba cagando en todo porque Fer iba con ciclo 2, pero bueno...). El caso es que tras ver la estrategia bastante rara de Juan, que iba con duros, y ver como un doblado no le dejaba pasar y casi se lo carga (telita...), le paso fácil por punta y por ruedas, a Fer le toca entretenerse más y pensé "esta es la mía", pero ahí acabó la cosa. Connection Lost.

      Una pena, porque es el circuito que mejor se me da siempre (bueno, excepto India el año pasado), y ya el año pasado me dio un petardazo en Q2 que me hizo perder la victoria, y este año pues esto... No sé cómo habría acabado la cosa, pero bueno, que de poder haber ganado 4 veces en mi circuito talismán, a comerme los mocos. Y de cara al campeonato pues sólo hay que echar un ojo a cómo está Fer y a la tabla de motores. Si aquí ya me estaba costando ganarle siendo el circuito que mejor se me da, el que mejor iba, y llevando motor más nuevo.... Din din din.

      Un saludo.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
        .
        +1
        Gracias Jazztel

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
          Primero decir que no entiendo por qué ha corrido almondigas, no tengo nada en contra de él, pero estaba claro que no estaba preparado para correr (y según Alvaro ni si quiera tiene superlicencia.
          Le pasé yo la pass porque al haber corrido el otro día en F2, di por hecho que la tenía aprobada. Y en F2 el otro día todos los pilotos estuvieron correctos en pista.


          ---

          Q1: dudaba mucho si lograría pasarla, al final aposté a ello y logré mi mejor tiempo entrenado para pasar 9º
          Q2: vuelta bastante mediocre pilotando, aunque el tiempo sólo fue 3 décimas peor que el de Q1. Salí noveno al final.

          Carrera: salida de mierda, pero hay algunos incidentes y me coloco 10º y luego 9º. Un poco más adelante logro auparme al 8º adelantando a McCarron y luego por el abandono de Sergi, 7º. Ahí estaba cómodamente, aguantando bien las gomas y la estrategia. En el segundo stint con medios la cosa seguía muy similar. McCarron con blandos y Moyi, venian por detrás recortando poco a poco y cuando estabamos los tres bastante cerca y prometía un duelo a tres bandas muy intenso, llegaron los problemas.

          Al intentar doblar a Joshua, me toca y pierdo posición con ambos. a McCarron también le debió molestar y al reincorporar la marcha ambos y en ángulo ciego, nos tocamos y salimos volando al más puro estilo Joan Reig.
          Los daños en mi coche son bastante altos y me tengo que dar toda la vuelta, perdiendo muchísimo tiempo. Al final y "gracias" a la caída de Ralffan, finalizo 10º.

          Un punto que está bien, pero me sabe mal, primero porque estaba haciendo una carrera muy consistente sin errores, segundo por no poder disfrutar del duelo con McCarron y Moyi que prometía ser épico y tercero, porque el botín debería haber sido mayor a un punto visto como ha acabado la carrera, pero bueno.

          Enhorabuena al podio y ánimo a los damnificados por las caídas de internet. Nos vemos en la siguiente

          Comentario


            #6
            Dejamos correr a almondigas porque en F2 no la lio y su ritmo era normalito, además de que pensaba que ya tenía la SL, baásicamente porque Álvaro se la pasó hace una semana.. pero por lo visto no la aprobó..

            Mi carrera:

            XD

            fin

            Comentario


              #7
              Personalmente carrera muy divertida para mí luchando posición con varios pilotos con mejor ritmo que yo (SergioKov, almondigas, yosua, fernan_yeles) aunque al final he perdido todas las batallas que he tenido. Carrera con ritmo constante y sin apenas errores salvo que a falta de unas 5 vueltas para terminar por delante de yosua y acercándome peligrosamente a almondigas, trompeo y rompo alerón. Pero no queda todo ahí y es que entro al pit lane con exceso de velocidad y me toca entrar a cumplir un stop&go. Una pena el final.

              PD: Me da la sensación de que lo pongo demasiado fácil para ser doblado o es que el resto no se deja doblar tan fácilmente, porque he perdido mucho tiempo al dejarme doblar y se me han ido escapando los rivales.

              PD2: Para los highlights posición 852 adelantamiento a SergioKov.

              Comentario


                #8
                Pues la carrera prometía, ya que con todos los favoritos yendo con motor nuevo o casi nuevo y nosotros con uno al fin de su vida, poco se podía perder y mucho se podía ganar... o no

                Cali

                Q1: Hago una vuelta concentrándome en los limites de pista. No es muy allá, pero creo que me da para pasar a Q2. Igualmente hago otra arriesgando más pero siguiendo controlando los limites. Esta es mucho mejor, y me pongo 6º. Not bad.
                Q2: La estrategia era ir a 1, viendo que los últimos años era la estrategia más rápida (o al menos era la del ganador). Así pues, tocaba salir con los medios. La vuelta es bastante mala, y solo me sirve para ser 8º.

                Carrera

                Tracciono bastante bien para ir con medios y llego a la primera curva bien. Por detrás, Juanlu no está de acuerdo con frenar en la primera curva y me da por detrás (no homo) enviándome a tomar por c***. No se exactamente como paso, pero el caso es que el coche volvió a pista y creo que alguien me volvió a reventar. Cuando todo ya había pasado y por fin estuve parado, mi gran pregunta era como estaría el coche. La suspensión trasera estaba rota (es normal, no?) y era totalmente inconducible. Pude llegar a box como pude, no sin antes estar a punto de reventarme un par de veces más. Reparé y puse medios de nuevo. Vuelta 1 y tenía al 19º a más de medio minuto. Magnífico.

                A partir de aquí ya sabía que no puntuaría, así que tocaba pasárselo lo más bien posible adelantando. Además, el reto era mayor aun sabiendo que debido al motor, la punta que pillaba era de 309 CON DRS. Por tanto, había que pasar en curvas. Hice varios adelantamientos épicos, que ya se los he pasado a Fernan para ver si pueden salir en los highlights.

                En las últimas vueltas no sabía si aguantar en pista para ver si pillaba 1 punto o ir a por la vuelta rápida. Decidí lo segundo y me salió bien.

                Una pena lo que pasó en la primera curva, pero dentro de todo no me puedo quejar porque me pasó yendo con motor 4. Mucho peor fue lo de Sergi y Ralffan, que se les cayó la conexión cuando estrenaban motor. Muchos ánimos!

                Por mi parte, rompo la racha de 19 carreras consecutivas en los puntos, récord personal y del cual estoy orgulloso. Felicitar también al podio y los que terminaron!

                Nos vemos en el GP de Europa! Ahí espero tener unas décimas extra por lo de ser del Europa... jojo

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #9
                  Silverstone es uno de mis circuitos favoritos, y en las 2 temporadas anteriores obtuve 2 3os puestos con muy buen ritmo. Pero este año los tiempos no salían, descargado era 2 segundos peor que Joan con mismo motor y no era capaz de mejorar. Cargado por lo menos sólo era uno, not bad.

                  Con esto vamos a Q1: Primera vuelta con un error en el primer sector que me arruina la vuelta, y la segunda no es del todo buena. Con lo que 12º.

                  Carrera: La estrategia era salir con Medios y luego valorar si ir a 1 o a 2 paradas. La salida es muy buena, paso a Crack y a Ibi antes de la primera curva, y ahí veo a Joan dado la vuelta, pobre. Y tras esa situación me sitúo 8º. El primer stint me dediqué a tirar al máximo, ya que teniendo ciclo 4 y neumatico Medio la sangría podría ser de mirárselo. En ese stint me adelanta Ibi que va con Blando y Moyi en las últimas vueltas de stint. Pero poco después trompea en la última curva y recupero el 9º. Los de arriba van parando demasiado pronto me pareció; vuelta 11-13. Y eso me hizo dudar de si ir a 1 o 2.

                  Entré y metí Blando para ir a 2, creo que hice bien, era muy rápido en comparación con los de mi alrededor y alcanzo a Ibi y Moyi hace lo propio a nosotros. Se estaban juntando los ingredientes para cocinar una batalla increíble, pero en la vuelta 23 un doblado en la última chicane no se aparta bien y se lía muy parda entre los 4 coches. Moyi es el que mejor sale del embrollo mientras Ibi y yo nos reponemos en paralelo sin saberlo del todo y al girar a meta nos enganchamos y empiezo a dar vueltas de campana. Menos mal que fuimos hacia el muro de boxes y no a la trazada de carrera porque se pudo liar bien gorda.

                  Después de vaciar los ceniceros hago un chequeo de daños y ponía ''repair body'' pero el coche no iba mal del todo, así que retomé la carrera con normalidad. Ibi si que vi que perdió el alerón y en el corralito del postcarrera me dijo que tuvo más daños, que pena. Lo que pudo ser, y lo que fue finalmente. Con la miel en los labios nos quedamos.

                  Después de esto, la ventana de parar y volver a meter blando estaba cerca, así que aguanté 2 vueltas y entré para ponerlo. El último stint era un mar de dudas en cuanto a si la gasolina era la óptima mientras tiraba a por los Ferrari que con el incidente me adelantaron. Pero el nivel de gasolina era crítico y no pude tirar de turbo lo que quisiera, así que la cosa era estar ahí y ver si fallan o algo. Pero a 3 vueltas de terminar el que la caga soy yo en Woodcote y trompeo. Ahora ya si era olvidarse del turbo y llevar el coche a meta. 9º que antes de la carrera no sabría si firmarlo, pero después viendo que sin el incidente podría ser 6º-7º-8º no me satisface demasiado, pero pudo ser peor.

                  Lo que mas me apena es el no poder haber sido rápido aquí, el año que viene irá mejor. Seguro.


                  Enhorabuena al podio, a Victor en especial que va como un avión con el coche que le pongas. Muchos ánimos a los que hoy han padecido fallos ajenos a los deportivos y un abrazo a Joan que iba realmente bien para tener ciclo 4 aquí.

                  Nos vemos en Nürburgring.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Buenos días,

                    Lo siento Ralfmann pedí autorización para correr, la superlicencia la envié el mismo domingo, al parecer me faltaban las últimas preguntas por contestar, tampoco se si está aprobado o no, ya que no se donde encontrar la información para contestarlas, respondí a ojo. Tampoco conocía bien el sistema de practica 4 = Q2... etc... eso no lo había visto en ningún lado buscando normas leyendo el foro.

                    En cuanto a la carrera creo que mi actitud fue bastante aceptable para no tener ni setup y ser mi primerito día. Se me rompió el alerón trasero sin hacer nada extraño nada más empezar, lo reparé correctamente, el resto de mi carrera fue simplemente terminar, haciéndome un poco con el boost del motor calculando la sopa... Y dejándome doblar sin molestar. Podéis ver la repetición.

                    Siento haber empezado de ésta manera, me gustaría poder correr más veces, realmente disfruté conduciendo. Si me decís donde encontrar algo de ayuda para la superlicencia la envío hoy mismo.


                    Gracias de antemano.
                    Saludos.
                    Editado por última vez por almondigas; en 03-10-2016, 17:15:49.

                    Comentario


                      #11
                      Mira el subforo que hay arriba del todo, que se llama "Empezar leyendo aquí".

                      Y sobre el setup, en el subforo de setups hay un setup base y varios consejos muy útiles para este mod.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por almondigas Ver Mensaje
                        Buenos días,

                        Lo siento Ralfmann pedí autorización para correr, la superlicencia la envié el mismo domingo, al parecer me faltaban las últimas preguntas por contestar, tampoco se si está aprobado o no, ya que no se donde encontrar la información para contestarlas, respondí a ojo. Tampoco conocía bien el sistema de practica 4 = Q2... etc... eso no lo había visto en ningún lado buscando normas leyendo el foro.

                        En cuanto a la carrera creo que mi actitud fue bastante aceptable para no tener ni setup y ser mi primerito día. Se me rompió el alerón trasero sin hacer nada extraño nada más empezar, lo reparé correctamente, el resto de mi carrera fue simplemente terminar, haciéndome un poco con el boost del motor calculando la sopa... Y dejándome doblar sin molestar. Podéis ver la repetición.

                        Siento haber empezado de ésta manera, me gustaría poder correr más veces, realmente disfruté conduciuendo. Si me decís donde encontrar algo de ayuda para la superlicencia la envío hoy mismo.


                        Gracias de antemano.
                        Saludos.
                        Te lo facilito http://www.f1champs.es/showthread.ph...=2183#post2183

                        Comentario


                          #13
                          Igual almondigas no estaba preparado para correr "conceptualmente", pero yo estuve un buen rato de la carrera peleando con él y Smigol y 0 problemas, fue muy épico. Grandes.

                          Lo único destacable de mi carrera fue aguantar 26 vueltas sin parar, y que he vuelto a quedar el 14, creo que ya van 4 veces esta temporada, al final me voy a poner la cara de Alonso en el casco.

                          [editado, link externo posiblemente infectado]
                          Editado por última vez por Ralffan; en 20-04-2017, 22:58:02.

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #14
                            Cali: Practicando pude comprobar que me caía frecuentemente y me dio por desconectar el mando de la Xbox que me compré para jugar al DB Xenoverse, después parece que bien

                            Race: Cuando podré puntuar?? en China casi pero pete motor agr

                            Comentario


                              #15
                              Revista actualizada en el primer link

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                Tracciono bastante bien para ir con medios y llego a la primera curva bien. Por detrás, Juanlu no está de acuerdo con frenar en la primera curva y me da por detrás (no homo) enviándome a tomar por c***. No se exactamente como paso, pero el caso es que el coche volvió a pista y creo que alguien me volvió a reventar. Cuando todo ya había pasado y por fin estuve parado, mi gran pregunta era como estaría el coche. La suspensión trasera estaba rota (es normal, no?) y era totalmente inconducible. Pude llegar a box como pude, no sin antes estar a punto de reventarme un par de veces más. Reparé y puse medios de nuevo. Vuelta 1 y tenía al 19º a más de medio minuto. Magnífico.
                                tio, si tu coche vuelve a pista en medio, pues llega el MarkiTopo y te revienta...

                                Comentario


                                  #17
                                  Cierto, vi la replay y se ve que el que se encontró conmigo fuiste tu XD Disculpas por la parte que me toca, ya que tu carrera también se fastidió en la primera curva :(

                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                  Comentario


                                    #18
                                    bueno el resumen es que estoy cansado de hacer alonsos juju felicitar a todos los que acabaron y al podio lastima las caídas nos vemos en el siguiente gp!!

                                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                    Comentario


                                      #19
                                      Q: Mala vuelta, muy inseguro desde un fallo en la primera curva. La segunda posición era asequible porque fallamos muchos, pero al final salgo en tercera fila.

                                      R: Salida aceptable, mantenemos posición los 6 primeros. Se asienta el grupo, y el estar en 5º me complica la estrategia, pero antes de la vuelta 7 se cae Sergi y a Víctor se le minimiza. No puedo recortar tiempo a Ralffan y Juan, pero puedo ir sin tráfico, lo que me permite llegar a las paradas a apenas 4 segundos de Ralffan, manteniendo la distancia.

                                      En la parada adelanto a Juan, y durante todo el segundo stint clavamos el ritmo Ralffan y yo. Así hasta comenzar el tercer stint, se preveía una bonita lucha al final, pero nunca ocurrió porque se cayó.


                                      Una lástima las caídas, porque iba a haber una lucha a cinco por delante muy buena, con ritmos muy parecidos. Pero al final pues nada. Esperemos tenerla en Nürburgring, y que a ella se sumen Joan, Moyi... puede estar épico.


                                      Mención especial a Unai. No sé si has mejorado notablemente durante los últimos 3 años en otras ligas, o es que el cambio a rFactor2 te ha sentado de maravilla, pero bravo.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Gracias fer la verdad es que iba bastante acobardado no queria joder la carrera a nadie xd y aun con el buen resultado me veo muy verde con este mod y es que si no es por que se cayeron 2 adelante y problemas con algun doblado...habria echo 6º como mucho que tambien esta muy bien para la primera carrera y por eso estoy contento.
                                        Tube unas vueltas con dohko bonitas, a ver si puedo correr muchas mas en f1 que promete mucha competencia.
                                        Yo creo que si que e mejorado por lo menos es lo que intento siempre como todos no?

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
                                          Yo creo que si que e mejorado por lo menos es lo que intento siempre como todos no?
                                          Sí, pero hay gente que aquí en rFactor pues era rápida sin más, y que en rFactor2 han dado un salto de calidad importante. Yo, sin ir más lejos. xD

                                          Lo decía porque no sé si tú mejoraste mucho entre 2013 y 2015 corriendo en otras ligas, o si el nuevo simulador se adapta mejor a tu estilo

                                          Comentario


                                            #22
                                            Pues no se. Si que se, que e mejorado haciendome los setups e mejorado mucho el pc, la linea de 300mg,volante... y e aprendido mucho de otros pilotos en este tiempo que dices,y aqui a aprender mas

                                            lo de si me va mejor rfactor 2 lo ignoro.

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X