Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 07. GP AUSTRIA F1 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 07. GP AUSTRIA F1 2016

    :RECLAMACIÓN 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Moyi
    PILOTO AFECTADO: Joan Reig
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2935
    BREVE DESCRIPCIÓN: Debido a su lag, hacia vueltas que iba apareciendo y desapareciendo y pegando bandazos por la pista. Al final sucedió lo inevitable y en una de sus apariciones se solapó con mi coche haciéndome volar y hacer un mortal hacia delante.

    Le reclamo principalmente porque esto ya le pasó en el GP anterior y, más si cabe, el propio piloto confirmó 10 horas fuera de plazo.

    :aportacion: perdón por el lag solo fue durante tres vueltas luego desapareció nose porque me dan esos picos.. intentare arreglarlo no me gusta la manera en la que reclamas joan intentando sacar de donde no hay ya se me sanciono por confirmar tarde que buscas ahora.. lo sabe todo el mundo y también que iba rápido asín que nada

    Viendo que el lag de Moyi provoca que Joan vuelque y pierda mucho tiempo, y que quedaron en posiciones consecutivas, hemos decidido aplicar un caso concreto, y no los clásicos niveles de sanción Leve, Medio... porque con lag de por medio es difícil.

    Los comisarios han decidido sancionar a Moyi con 1 posición, que pierde precisamente con Joan. (-0 SL)


    :RECLAMACIÓN 2:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:yerai andreu
    PILOTO AFECTADO:fray
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):719 vuelta 8
    BREVE DESCRIPCIÓN:intento de adelantamiento por su parte por el interior,pero yo estaba trazando la curva ya,colision leve.

    APORTACIÓN: En la primera reclamacion en mi opinion tengo las ruedas delanteras a la altura de su coche y tendria que haber dejado un poco de espacio

    Aunque Fray no deja todo el espacio por dentro, Yeray tira el coche desde muy lejos y causa el accidente, sin ser tampoco nada del otro mundo.

    Los comisarios han decidido advertir a Yeray.



    :RECLAMACIÓN 3:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:yerai andreu
    PILOTO AFECTADO:fray
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):1654 vuelta 20
    BREVE DESCRIPCIÓN:cuando lo voy a adelantar en recta,me hace un movimiento brusco,me cierra,freno para no darle por detras,y cuando parece que ya tenemos las posiciones para afrontar la siguiente curva,me cierra sin dejarme espacio.colision grave.los dos fuera.

    APORTACIÓN: En la segunda no te cierro bruscamente hago un cambio de direccion que esta permitido y luego no me doy cuenta de que estas adelantando por el exterior ahi asumo mi culpa y aceptare la sancion que se crea conveniente

    Ya lo explican bien los propios implicados. La sanción es un grado más grave por no devolver la posición a posteriori.

    Los comisarios han decidido sancionar a Yeray con un Drive Through para el próximo GP de F1 que dispute (-2 SL)


    :RECLAMACIÓN 4:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: ​
    Fray
    PILOTO AFECTADO:
    Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    2940
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Se pasa de frenada y tengo que rectificar en el último momento mi trazada para no que no impacte su coche con el mio.

    Aportacion:me crei airton por un momento,perdon,me creci sin ninguna maldad, asumo mi culpa en la pasada de frenada,sin consecuencia alguna para el.

    Los comisarios han decidido no sancionar.



    -----------------------------------------------------------

    CASO 1
    Ralffan: nada
    Ibi: leve
    Fer: +1 pos
    Sergi: +1 pos


    CASO 2
    Ralffan: adv Yeray
    Ibi: adv Yeray
    Fer: adv Fray


    CASO 3
    Ralffan: medio
    Ibi: medio
    Fer: medio


    CASO 4
    Ralffan: nada
    Ibi: nada
    Fer: nada

    -----------------------------------------------------------


    McCarron traspasa parcialmente la línea de entrada a boxes (vuelta 27): + 3''
    Víctor traspasa completamente la línea de entrada a boxes (vueltas 11, 25, 35): + 15''



    -----------------------------------------------------------


    SANCIONADOS
    Yeray (M, -2)

    LIMPIA
    Fer
    Ralffan
    McCarron
    Juan
    Joan
    Víctor
    Juanlu
    Dohko
    Ibi
    Sergi
    Fray
    Rafel
    Kov
    D.Martínez
    Smigol
    Yeles

    NO LIMPIA
    Moyi
    Marquínez



    -----------------------------------------------------------


    1 Fernando Guerrero 1:02:41.2
    2 Ralffan 16.1
    3 McCarron 39.3 [+3'']
    4 Juan Sánchez 43.0
    5 Joan Reig 51.9
    6 Moyi 45.1 [+1P]
    7 MrVicthor17 53.2 [+15'']
    8 Juanlu Parrado -1
    9 Dohko -1
    10 David Ibáñez -1
    11 Yeray Andreu -1
    12 Sergi -2
    13 Fray -2
    14 Rafel García -3
    15 SergioKOV -3
    16 Diego Martínez -3
    DNF Smigol_xp -21
    DNF Fernan Yeles -24
    DNF Marquinez -52
    Editado por última vez por FerBetis; en 25-09-2016, 20:13:04.
Trabajando...
X