Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 7.- GP AUSTRIA F1CHAMPS 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Lo siento en el alma pero vaís a tener que descargar este circuito

    AUSTRIA

    El que subio crack tiene el .gdb incompleto lo que hace que en la práctica 4 (osea la Q1) ni el tiempo ni las vueltas estén limitadas y así es difícil hacer la Q1.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      Smigol, cuando dices que están mal ¿a que te refieres? ¿alguna linea en concreto o así? Es que esos dos archivos que dices ni yo ni crack los tocamos al hacer el circuito. Solo tocamos el GDB pero no editamos ninguna linea ni nada que viene solo le añadimos nosotros unas cuantas para que funcionen bien las configuraciones de cali, carrera y prácticas.
      No entiendo de archivos GDB, nunca he editado un circuito. Cuando digo que está mal es porque lo extraigo (junto con el archivo AIW) para copiarlo a la carpeta del plugin del TrackMap y aparece el plano del circuito invertido, apareciendo lo coches en movimiento en zonas que no son son el circuito que veo dibujado en pantalla.

      Comentario


        #28

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
          Anoche extraje los archivos del propio circuito instalado y son esos los que están mal.



          Esta noche los pruebo, gracias. ¿De donde los has sacado?, por curiosidad.

          Lo he creado yo con una opción que he descubierto que tiene el GID.

          Y como dice Crack, el error es el plugin, no del circuito en sí.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #30

            Comentario


              #31
              Un consejo en general....: Al entrar con nuevo circuito y eso aseguraos que seleccionáis el motor que queréis.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                Lo he creado yo con una opción que he descubierto que tiene el GID.
                Es verdad no me acordaba que hay una opción en el GID en la que das una vuelta al circuito y mientras tanto va generando el archivo. Ahora si que te has leído el manual. ;) Buen trabajo!!!

                Comentario


                  #33


                  Tengo examen a primera hora del lunes y me será imposible estar corriendo a esa hora

                  Comentario


                    #34

                    Comentario


                      #35

                      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                      Comentario


                        #36

                        Me la han liado en el partido y me han matado el finde en la campaña de gallegas y vascas. Llego a casa tarde hoy y reventado.

                        Comentario


                          #37
                          ​MOTORES PUBLICADOS




                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                          Comentario


                            #38
                            Destinatarios:

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X