Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cuenta

    Hola, mi nombre es Salva (Dors), hace poco tiempo me presente aquí en el foro, estas ultimas semanas no he podido “estudiar” todo lo que me hubiese gustado, además, he tenido un problema con el potenciómetro del pedal del acelerador, que mis mecánicos ya han solucionado, jejeje, la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para correr, (algo que me apasiona,sinceramente), digo esto porque en principio me va a ser difícil participar en las carreras de F2 por problemas de horarios, aunque ahora cuando llegue el frío tendré más tiempo..., suelto todo este rollazo, porque durante este poco tiempo, he visto que sois unos cracks, tanto como pilotos, como a los que organizáis F1Champs, y me parece un grupo ideal para formar parte de él, es por ello que me gustaría que me pasarais por privado el numero de cuenta y así colaborar con una aportación, porque solo con lo que he podido saborear ya lo vale.Gracias por todo!!

    #2
    Buenas Dors, en breve un administrador se pondrá en contacto contigo por MP y te enviará lo solicitado. Muchas gracias y nos vemos en las pistas!

    Comentario


      #3
      Muchas veces te veo marcar tiempo en el server y nunca entendía por qué no te animabas a correr jaja, muchas gracias por los cumplidos, y cuando tengas tiempo no dudes en apuntarte!

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Jjjaja, gracias a ti SergioKOV, estamos en ello. Espero estar pronto en carrera, (no se cuantas vueltas aguantaré, pero lo intentaré, jjajaja). Un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X