Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 4.- GP SAN MARINO F2 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 4.- GP SAN MARINO F2 2016

    REPLAYS:

    REPORT: LiveRacers
    Editado por última vez por Kov; en 10-07-2016, 23:13:09.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Estaría bien que nos dijeseis qué tal ha ido todo a nivel de petadas y tal. Por lo que hemos oído en TS, muchas petadas y lagazos...

    Yo por mi parte pedir disculpas porque hubo un choque en las primeras vueltas que pasó porque me salí yo del server después de mi accidente, y a alguien le petó.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      En lo que a mi respecta, todo bien.

      Eso sí, en las primeras vueltas no sé quien fue, creo que McCarron, tuvo una petada que salió su coche volando y en la última vuelta cuado iba persiguiendo a Malamadre estaba como a 2 segundos de él y hubo dos pilotos que se salieron del server casi seguidos, Rubén Sanz y Diego Martínez creo y pasé de estar de 2 segundos a 0.5. Si hubiera salido otro piloto más del server hasta habría ganado xD. Hay que mirar por qué suceden esas cosas.

      En lo deportivo, me lo pasé muy bien en los duelos con Juanlu, Moyi y Malamadre aunque con éste último fue más un duelo estratega que cuerpo a cuerpo, pero todo bien. Me divertí y fui a tope todo el rato. Lástima ese error a tres cuartos de la prueba. Si no quizá hubiera ganado, dados también los problemas de Juanlu.

      Nos vemos el domingo que viene en F1 si todo va bien

      Comentario


        #4
        por mi parte el juego ha ido perfecto varios errores no forzados por mi parte principalmente al final que ya iba sin gomas pero he disfrutado mucho con alguna pelea por ahi suelta por posicion espero poder correr la semana que viene en f1 y disfrutar mas de este gran mod y de carreras tan buenas y con tanto fair play como esta

        Comentario


          #5
          Yo me había metido para probar si había solucionado el tema de la congelación de pantalla y he podido comprobar que no, se me sigue congelando cuando se sale alguien del server.

          Sigo sin entender el motivo, ya que personalmente creo que mi PC tira bien y de conexión igual. Además esto no me había pasado nunca, solo con este mod.

          Fer ya lo comentó en el hilo que abrí, pero lo repito aquí. No estaría de más que si alguien abandona, en vez de salirse de la partida que le de a Alt+Tab y "minimice" el juego. Puede seguir haciendo cosas por internet o lo que sea, pero dejando el coche en la partida se evitan este tipo de problemas que, a parte de perjudicar al que los sufre también puede fastidiar la carrera de otro, ya que se puede dar el caso que cuando el coche "reaparezca" de la congelación lo haga justo en el mismo sitio donde este otro piloto en ese momento y se lie una buena.

          Pues nada, seguiré investigando, a ver si entre todos damos con la solución.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            Pues mi volante perdió el ffb y no pude correr, por suerte parece que al reinstalar drivers volvio todo a su sitio

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por mike24 Ver Mensaje
              Pues mi volante perdió el ffb y no pude correr, por suerte parece que al reinstalar drivers volvio todo a su sitio
              El juego tiene una opción en los controles para reiniciar el ffb. Se llama "reset ffb" y lo tengo mapeado en un botón del volante, porque me parece importante. A veces la rotación del volante se pierde y se pone en 900º, lo que no es muy divertido en una curva.
              7 GP Haas F1 2017
              15 GP Manor F1 2016

              5 GP Sauber F1 2015
              8 GP Sauber F1 2014

              16 GP Sauber F2 2014
              6 GP ART GP2 2013
              1 GP F2 2012

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                Fer ya lo comentó en el hilo que abrí, pero lo repito aquí. No estaría de más que si alguien abandona, en vez de salirse de la partida que le de a Alt+Tab y "minimice" el juego. Puede seguir haciendo cosas por internet o lo que sea, pero dejando el coche en la partida se evitan este tipo de problemas que, a parte de perjudicar al que los sufre también puede fastidiar la carrera de otro, ya que se puede dar el caso que cuando el coche "reaparezca" de la congelación lo haga justo en el mismo sitio donde este otro piloto en ese momento y se lie una buena.
                Incidimos en esto.

                No creo que muchos de nosotros cenemos antes de las carreras. Y entre eso y que normalmente nos duchamos después de correr, pues es que aunque abandonemos en la vuelta 1, podemos dejar el juego ahí abierto e irnos a cenar y ducharnos. Y cuando volvamos la carrera ya habrá acabado.

                No queremos ponernos a sancionar por salirse del juego, porque confiamos en que no debería ser necesario. Pero si media parrilla va a desaparecer medio segundo cada vez que alguien lo haga... es para pensárselo.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
                  El juego tiene una opción en los controles para reiniciar el ffb. Se llama "reset ffb" y lo tengo mapeado en un botón del volante, porque me parece importante. A veces la rotación del volante se pierde y se pone en 900º, lo que no es muy divertido en una curva.
                  Ya lo probe y nada por eso no pude correr la carrera :( Pero bueno al menos no fue nada grave

                  Comentario


                    #10
                    la verdad que fue una muy buena carrera la única pega que le veo esq cada vez que sale alguien del server el juego se me qda congelado durnate medio segundo o un poko mas , la verdad esq salio bastante gente del server y si que me putearon un poko pero creo que la gente tampoko tiene culpa creo que perdi unos 4 o 5 segundos entre las petadas pero bueno alfinal acave primero a medio segundo de ibi , muy buena carrera gente y aver si podemos mirar lo de las clabadas

                    Comentario


                      #11
                      Yo todavia no caigo lo que me paso en la race realmente.

                      1. En la Q2 no me acuerdso ya quien me la cago pero bue puede pasar
                      2. Se noto mucho la diferencia en recta turbo 1 vs turbo 2, Iba a probar toda la carrera en 1 de tal forma de usar menos combustible.
                      3. en la 2da o 3era vuelta se me cago el usb donde estaba conectado el volante, In So Li To. en el momento casi me mato, dsp lo probe en otro slot y funciono jajaa

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                        Estaría bien que nos dijeseis qué tal ha ido todo a nivel de petadas y tal. Por lo que hemos oído en TS, muchas petadas y lagazos...

                        Yo por mi parte pedir disculpas porque hubo un choque en las primeras vueltas que pasó porque me salí yo del server después de mi accidente, y a alguien le petó.
                        Esta vez me asegure de tener el radiador a 6 y pete motor... así que bueno el estilo de conducción importa, al menos eso si, esta vez echaba humo un par de vueltas antes de petar XD...

                        La salida buena y tranquila, atacando pero sin cometer riesgos, los mininos posibles y conseguí llegar al 8º si no recuerdo mal...

                        Por cierto durante la carrera alguien me golpeo por detrás en la primera curva y me rompió tan solo el alerón trasero.... fue brutal y si fuese F1 denuncaría porque no puede ser que frene 50 metros antes por ir con cuidado en esa frenada y que por detrás vengan como lokos.... siendo en la vuelta 4 aprox....

                        Lo mejor fue desdoblarme de pilotos que me doblaron tras mi petada de alerón... Ah y casi me desdoblo del 1º :) pero no tenia fuel suficiente sino... :p

                        Por lo demás el circuito muy bacheado y en algunas curvas hay que tener bastante precaucuión en algunos momentos sobretodo con el coche cargado y ruedas duras...

                        Salu2

                        Comentario


                          #13
                          Iba muy rapido tanto a una vuelta como en carrera, pero, no se que me ocurre , que con la parrilla de mas de unos pocos pilotos, se me peta de fps el juego y es casi imposible conducir.

                          A esto añadele el freeze de pantalla cuando se salen luego xD... imposible, espero haberlo solucionado para la F1

                          Comentario


                            #14
                            Un poco desastre mi carrera. Era la primera vez que corria en RFactor, tanto offline como online y no sabía como funcionaban las cosas. En cuanto a mi ritmo, podía ser rápido a una vuelta, de esta forma me metí en q2 pero el juego me petó y me volví a meter, creo que en ese momento me avisaron de que estaba en q2, pero yo no lo sabía seguro y por si acaso no me metí a pista. En carrera trompeé en la vuelta 2 y rompí el alerón trasero, así que tuve que abandonar. No tengo constancia de ritmo y aún cometo muchos fallos, pero bueno, poco a poco.

                            He visto lo que comentáis que al salirse la gente del server genera problemas, mis disculpas, no tenía ni idea, para la próxima evitaré salir del server dado el caso.

                            Con ganas ya de que sea la próxima carrera en dos semanas!!!

                            Comentario


                              #15
                              Y una pregunta tonta y rápida, para usar el DRS como lo hago?

                              He probado asignando un botón a Rear wing, pero no se me abre

                              Comentario


                                #16
                                Muy descontento tanto con mi cali como carrera.

                                No pude pilotar agusto debido a que se me metia la neutral sola cada vez que intentaba apurar una frenada.
                                Todo el rato 1,5s mas lento de lo que hacía entrenando, se que en carrera ya sea por nervios o por lo que sea no se suele ir al mismo ritmo que entrenando.. pero rodar en 25s.. muy mal por mi parte.

                                Por lo demás enhorabuena a malamadre, Ibi y Moyano.

                                Gran carrera!

                                PD. Ruben me mató XDDDDDDDDDDDD
                                PD2: Moyano MI CASCOOOOOOOOOOOO, (Sauber mod 2012(principio de temp)HRT mod 2012(final de temp) , Ferrari mod 2013(aqui seguro))
                                Editado por última vez por Juanlu; en 11-07-2016, 21:22:16.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por TheDiSoNeR Ver Mensaje
                                  Y una pregunta tonta y rápida, para usar el DRS como lo hago?

                                  He probado asignando un botón a Rear wing, pero no se me abre
                                  El botón se llama Rear Flap

                                  Tienes dos conjuntos de tres lucecitas en el volante (uno a cada lado de la pantalla central), y su color significa:

                                  Rojo: Estás en disposición de abrir DRS. Vamos, que si pulsas el botón se va a abrir *
                                  Verde: Tienes el DRS abierto
                                  Amarillo (sólo en carrera): Has pasado la zona de detección a menos 1 segundo del siguiente, así que cuando llegues a la zona de activación la luz se pondrá roja

                                  * Si el acelerador no está pulsado al 100%, el DRS no se abrirá. Así que si los pedales van un poco mal podrías dejar una zona muerta para evitar ese problema.

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X