Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 2.- GP CHINA F2 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 2.- GP CHINA F2 2016

    Bueno, aunque por ahora debido al nº de pilotos reales de F2 no sea tan por así decirlo, "carrera oficial de F2", podéis comentar aquí que tal os han ido estas 28 vueltas, cómo os veis de cara a suplir en F1 y tal. ¡Un saludo y felicidades a todos!

    También estaría bien si pudieseis decir si ha habido tirones, petardazos o algo como lo que la gente dijo en Baréin F1 que había.
    Editado por última vez por Kov; en 27-06-2016, 11:19:16.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    los últimos serán los primeros, pues nada primeras vueltas oficiales en carrera que daban y cuando por fin me tranquilizo y logro un giro sin problemas bueno para mi, conexion lost =(

    Comentario


      #3
      Esta vez para mi el server fue genial, y mi carrera estuvo muy interesante, salí como una tortuga para no tener problemas en medio de la parrilla y esta vez por fin lo conseguí! aunque perdi bastante tiempo...
      Luego con la estrategia pude llegar alcanzar la 2º posición con una lucha hasta el final con Ibi, mis disculpas le pido porque me comento que le cerré en alguna curva y bueno en las que le cerre pensaba que aún no estaría a la altura de mi rueda trasera y que lo tenía permitido, no se... disculpa y gracias Ibi por el pique estuvo guay!

      Comentario


        #4
        Bueno, pues mi primera toma de contacto después de meses de jugar no ha estado mal.
        Mientras me aguantaban las gomas podía medio seguir el ritmo de cabeza, pero se me fundian muy deprisa y perdía ritmo a medida que el % de desgaste subia.
        Enhorabuena al podio y nos vemos en la siguiente!!!

        Comentario


          #5
          Pues más o menos en la linea que han dicho. Server y todo eso bien, sin ningún problema. También es cierto que eramos muy pocos en la toma de contacto, pero es buena señal.

          Buena carrera de Jiménez que dominó de principio a fin prácticamente. Luego mala estrategia mía (tampoco podía hacerla mucho mejor debido a cómo quemaba las gomas) y eso propició que no pudiera aguantarle a Jiménez y que Martínez me alcanzara por detrás, a la vez que Enetmo se iba quedando poco a poco (buen debut el tuyo, tienes buen ritmo y fuiste limpio, ese es el camino ;) )
          Y bueno pues lo de Diego y el cerrojazo que te dije, nada no te preocupes, en general el duelo estuvo bastante bien, sólo esa vez q si no rectifico en plena frenada nos damos la hostia padre xD peo ayer tenías mejor ritmo que yo así que te mereciste acabar delante.

          Nos vemos en la de F1 que preveo muy pesimista viendo cómo desgasto los neumáticos.

          Comentario

          Trabajando...
          X