Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 problemas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    2 problemas

    Hola y gracias por leer y si pueden ayudar

    2 problemas

    1- EL mod donde lo pego ? porque no es un rar o baje cualquier cosa
    2- Nose que le pasa al volante que desde ayer lo conecto al usb y arranca a calibrarse y a mitad se para y como que se desconecta, probe la fuente y no es . no se si alguien sabe

    Desde ya gracias!

    #2
    Originalmente publicado por ElBiancu-F1 Ver Mensaje
    Hola y gracias por leer y si pueden ayudar

    2 problemas

    1- EL mod donde lo pego ? porque no es un rar o baje cualquier cosa
    2- Nose que le pasa al volante que desde ayer lo conecto al usb y arranca a calibrarse y a mitad se para y como que se desconecta, probe la fuente y no es . no se si alguien sabe

    Desde ya gracias!
    1- El mod lo pegas en la carpeta de mis documentos/rfactor2/package o algo asi, una vez pegado al inicial rf2, donde sale una caja a la izquierda, te salen los paquetes instalados y que tienes en la carpeta, ahí le darías a instalar el de f1champs2016 2.0 o algo asi q pondra, igual que el circuito si no se te instala al entrar al server


    al usar mando no puedo ayudarte con la segunda duda

    Comentario


      #3
      A mí me pasaba lo segundo con mi volante, se arregló cuando descargué e instalé los drivers, y luego reinicié.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        El mod se instala como cualquier otro mod de rFactor2. Si no tienes experiencia busca cualquier vídeo en YouTube, porque todos se instalan igual. Es muy simple. Lo que te ha dicho Markiteps, vaya.

        Sobre el volante, pues reinstalar los drivers suele ser la solución, como dice Sergio. Si tienes un Logitech, no te preocupes, porque hace poco actualizaron algo y nos cambió la configuración a todos los que tenemos un volante de esa marca. Reinstalando los drivers se arreglaba fácil.

        Comentario


          #5
          Creo que nos ha pasado a muchos logitecheros eso del volante recientemente. Para mi que la liaron con la última actualización de drivers y al quitarlos y ponerlos de nuevo se arregló en mi caso.

          Comentario


            #6
            lo de los drivers. Es eso fijo. A mi también me pasó recientemente, después del minichamp del DTM. Menudo susto! XD

            Comentario


              #7
              Ahi lo del volante aparentemente estaria y lo otro ya esta pero como busco el server para probar si tengo todo bien? ajaja

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por ElBiancu-F1 Ver Mensaje
                Ahi lo del volante aparentemente estaria y lo otro ya esta pero como busco el server para probar si tengo todo bien? ajaja
                le das al de los dos cascos de la izquierda que es para jugar online, y buscas el servidor de f1champs, y con entrar HECHO

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
                  le das al de los dos cascos de la izquierda que es para jugar online, y buscas el servidor de f1champs, y con entrar HECHO
                  Hay forma de hacerlo via IP o algo asi? porqu eno me aparece

                  http://i64.tinypic.com/s1kjrq.jpg

                  me aparece eso y es otro circuito y otra version
                  Editado por última vez por ElBiancu-F1; en 19-06-2016, 16:59:19.

                  Comentario


                    #10
                    No debes tener la build actualizada, cuál tienes? (En el menú de la izquierda, en el icono del engranaje se puede ver en un mensaje)

                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                    Comentario


                      #11
                      Tengo la 1098, tengo que bajar otra o seleccionar otra?
                      Editado por última vez por ElBiancu-F1; en 20-06-2016, 04:03:27.

                      Comentario


                        #12
                        Sí, si no estás con la build del servidor no te dejará entrar.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #13
                          Tienes la última build, la cual aún no está puesta en el server. Antes de cambiar nada espera a ver si actualizan o qué, ya que si tienes que instalar una anterior es un poco coñazo.


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            Ahi estoy probando, espero solucionarlo

                            Comentario


                              #15
                              Ahi me deja entrar pero me pide contraseña, asumo que qeudo la de ayer de la carrera, puede ser que diga Istanbul park en el serrver?

                              Comentario


                                #16
                                O diganme que versiomn debo tener que me estoy volviendo loco jaajja

                                Comentario


                                  #17
                                  Si estás ya con la versión 1084, en teoría la pass vuelve a ser la de siempre (no sé si te la dijo algún administrador por privado cuando te apuntaste) y el circuito debería ser el de Turquía. Hay una opción si no que es el Getmod que lo que hace es que cuando entras al servidor te descarga todo lo que te falta, puedes probar con eso.

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                                    Si estás ya con la versión 1084, en teoría la pass vuelve a ser la de siempre (no sé si te la dijo algún administrador por privado cuando te apuntaste) y el circuito debería ser el de Turquía. Hay una opción si no que es el Getmod que lo que hace es que cuando entras al servidor te descarga todo lo que te falta, puedes probar con eso.
                                    Ahi pude entrar, me tardo un monton, no se porque y me tiro conection lost, capaz sera problema del internet , el cual mañana me vienen a arreglar. pero porque el de china no me aparece?

                                    Comentario


                                      #19
                                      Finalemnte luegos de años pude jaja, Perdon por la smolestias, ahora solo me falta aprender a hacer un setup para manejar sin ayudas

                                      Comentario


                                        #20
                                        En este post Álvaro Torres puso un setup base para el mod, te animo a que lo pruebes porque va muy bien!

                                        http://www.f1champs.es/showthread.ph...ucos-y-dem%E1s

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X