Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Temporada 2016] Circuitos

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [Temporada 2016] Circuitos

    LINK DE TODOS LOS CIRCUITOS DE LA TEMPORADA 2016

    TODOS LOS DEMÁS LINKS DE ESTE POST ESTÁN ANULADOS YA
    Editado por última vez por Juan; en 28-02-2017, 17:27:13.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    AUSTRALIA
    Editado por última vez por Juan; en 28-05-2016, 13:14:06.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      BAHREIN

      GDB Editado (vueltas bien y tal)
      Editado por última vez por Joan; en 09-06-2016, 12:45:17.
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        CHINA
        Editado por última vez por Juan; en 06-06-2016, 11:53:28.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Estos circuitos son definitivos, o son propuestas?

          - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
          - Campeonato Constructores F1 2016

          Comentario


            #6
            Los que estan puestos son definitivos porque basicamente son en los que se ha corrido la fsr y mejor prueba que esa no hay.
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Entiendo que son "relativamente" definitivos, pues probablemente tengamos que editar los GDB correspondientes, carrera a carrera (tema de velocidad en pitlane, que nosotros usamos 100 km/h, por ejemplo).

              Comentario


                #8
                Pero lo del pit-lane a 100 se puede hacer editando el rfm ¿no? lo digo porque si no hay que resubir todos :/
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Se puede hacer con el .rfm, pero si en el .gdb ya hay un valor definido coge el del .gdb...

                  De todas maneras, tenemos todos los circuitos del año pasado... que ya están editados y probados.
                  Editado por última vez por Ralffan; en 27-05-2016, 16:43:16.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                    Pero lo del pit-lane a 100 se puede hacer editando el rfm ¿no? lo digo porque si no hay que resubir todos :/
                    Si dice Ralffan que pilla lo del GDB... pues no hay más solución que editar el GDB.

                    De todos modos, tampoco es para tanto. Yo la temporada pasada preparaba los circuitos (edición de GDB, reempaquetado, subido, GetMod, etc) ya en pocos minutos, después de las carreras. No me suponía un gran problema. Lo que si necesito son las descargas de los circuitos para editar, que si ya me las vas adelantando como has hecho con estos primeros circuitos, un 10!!

                    Comentario


                      #11
                      Si, yo por lo menos los de la fsr si los voy poniendo, les cambio tambien la imagen de carga y los pongo aqui. De todas formas si decís que hay que editar el gdb ya lo edito yo antes de subirlo y listo que no cuesta nada. ¿alguna cosa más a parte de la velocidad en pit que haya que cambiar en los archivos del circuito?
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        No se si sera así en todos, lo he visto en el GP Australia y me parece muy buena idea, poner en la pantalla de carga la información del circuito, los neumáticos disponibles para ese circuito y el num de vueltas de la carrera!

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                          No se si sera así en todos, lo he visto en el GP Australia y me parece muy buena idea, poner en la pantalla de carga la información del circuito, los neumáticos disponibles para ese circuito y el num de vueltas de la carrera!
                          +1

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                            Si, yo por lo menos los de la fsr si los voy poniendo, les cambio tambien la imagen de carga y los pongo aqui. De todas formas si decís que hay que editar el gdb ya lo edito yo antes de subirlo y listo que no cuesta nada. ¿alguna cosa más a parte de la velocidad en pit que haya que cambiar en los archivos del circuito?
                            - Yo siempre pongo la duración "oficial" a todas las sesiones de práctica, Q, warmup y carrera.

                            - También pogo que el horario de inicio de cada sesión sea las 14:00 (para que no haya sorpresa luego con las sombras, referencias y tal).

                            - Pongo el límite de velocidad a 100 km/h.

                            - Reviso que la activación del DRS sea sólo y siempre en las zonas habilitadas.

                            Y no sé si algo más. Lo que hice la temporada pasada, cuando empecé con este tema, fue hacer bien un circuito y luego copiar y pegar las líneas del GDB de esas cosas de un circuito a otro (ojo, no las zonas de DRS, que para circuito son personalizadas, ya sabes).

                            Comentario


                              #15
                              Vale pues yo ya me encargo de eso, ahora resubo los 3 circuitos con el gdb editado.
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario


                                #16
                                Ya estan los 3 circuitos resubidos con los nuevos gdb. Y si Koji, hay la intención de que en todos los circuitos la pantalla de carga sea así.
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #17
                                  Tengo dos problemas:

                                  1º Mis tiempos no salen en el Liveracer.... no se si le costara un tiempo en salir o sera problema de que mi piloto esta hecho con la categoría PRO en vez de la F1. Creo que hay otro piloto que también sale en PRO pero ahora no recuerdo quien.

                                  EDITO: los tiempos ya salen, pero lo de la categoria creo que es asi.

                                  2º La versión del server del circuito es la 1.0 y la descarga la 1.1. Si sumamos que el getmod no funciona ya que el enlace a la 1.0 ya no esta, supongo que a mucha gente le será imposible entrar al server.

                                  Y una sugerencia que creo que es indispensable: publicar el real-road que se va a usar en los circuitos en el momento de empezar la calificación. Sin este valor, la gente que ademas de en el server, nos gusta hacer simulaciones, vamos totalmente perdidos para saber duraciones de gomas, ritmos y estrategias. Creo que deberiamos tenerlo todos y no solo unos pocos.
                                  Editado por última vez por dohko; en 28-05-2016, 18:54:10.

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                  - Campeonato Constructores F1 2016

                                  Comentario


                                    #18
                                    La goma que hay cuando empezamos la clasificacion es la misma que hay ahora en el server. Es en cali cuando se activa la progresión natural y se va acumulando la goma que vamos dejando durante Q1, Q2 y la carrera.

                                    Si quieres hacer un simulacro super real pues guarda la goma que hay en el server ahora, y en offline pon a 15-17 coches IA y haces Q1 y Q2 y luego el simulacro de carrera. Asi sabras cuanto se desgastaran realmente los neumaticos el dia de la carrera.

                                    Y respecto tu ultima frase no la entiendo. Que tienen unos pocos que no tengamos todos?

                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                    Comentario


                                      #19
                                      Sobre este tema, ¿habría alguna opción de mantener el mismo circuito? Lo digo por varios motivos...

                                      + Tema de vueltas rápidas para ver las diferencias entre mods.

                                      + Tener los circuitos a mano en cuanto a links de descarga y los archivos del circuito editados para nuestros intereses.

                                      + Para tener referencias iguales de año a año.

                                      + Si sabemos que no hay bugs pues te aseguras de salvarte de ellos.


                                      - Si tiene bugs u otras anomalías... pues se cambia para la siguiente temporada.




                                      Es solo una opinión, un saludo y buen foro.




                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #20
                                        En si se estan cogiendo los mismos circuitos del año pasado, lo único que como se cambia la imagen de carga pues los vuelvo a resubir y como para cambiar la imagen de carga hay que andar en el .mas pues no cuesta nada tocar también lo del gdb. Por los circuitos no preocuparse que esta controlado.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #21
                                          Hay alguna forma de bajar los recursos que consume el circuito del GP de AUSTRALIA?

                                          hay veces que me hace parones y los tiempos se disparan hasta 10 seg por vuelta! y lo tengo todo en Bajo!

                                          En rf1 se podía bajar la resolución de los DDS, incluso eliminar edificios y elementos que no interactuan con la pista y vehiculos!

                                          Ni el año pasado ni en la pretemporada me había pasado nada de esto! y me temo que con 20 coches en pista sera mucho peor!

                                          Alguna idea?

                                          Comentario


                                            #22
                                            Desactiva las sombras porque a mi también me va como lagueado, y eso que no baja de 100 fps, pero sólo me pasa en este circuito... y lo que más veo es que tienes muchos árboles que hacen mucha sombra, así que eso seguro que lo notas mucho.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              Hago un poco de resumen de lo que ha pasado entre ayer noche y esta mañana jajaja:

                                              - Después de que fallara ayer en Q1 lo de limitar a 5 vueltas (estaba a 6), iba a resubir los circuitos de China y Bahrein para editar esa linea del gdb que ponía 6 en vez de 5.
                                              - También me di cuenta de que se me olvidó poner las vueltas bien así que iba editarlo.
                                              - Crack como no sabía que yo iba a hacer esto ha editado antes el gdb para poner las vueltas bien (aunque yo me he descargado el circuito para trabajar sobre el y estaban en 44 :/)

                                              En conclusión. Están resubidos los dos circuitos con las vueltas bien y tocada la linea del gdb para que funcione bien la Q1. Ya lo siento por tanto mareo, no volverá a ocurrir.
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #24
                                                Gracias Juan!

                                                Ayer lo que hice fue editar las vueltas, que son 43 en Bahrein. Subí el circuito editado al Drop y ese fue el que puse en el GetMod.

                                                Sabía que me faltaba algo más... y eso era lo de la Q1.

                                                Buen trabajo. Lo pongo luego bien en el mod y en el GetMod.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Disculpas también por mi parte ya que eran mis primeritos dias creando mods y abriendo servidores, y la lie bastante. Suerte que ya está Crack aquí para ponerlo todo en orden. Gracias!

                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X