Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] EXPERIMENTAL 4 (MÉXICO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [PRETEMPORADA] EXPERIMENTAL 4 (MÉXICO)

    PRETEMPORADA 2016 - GP EXPERIMENTAL 4

    DOMINGO 22/05/2016 - Hermanos Rodríguez



    NOMBRE: F1Champs.es - Pretemp 2016 (en la lista de servidores)

    MOD F1CHAMPS2016
    Circuito de México
    (Se puede descargar entrando al server, GetMod)


    Vueltas : 50

    Neumáticos : Libres

    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.

    Horario:
    - 20:45-21:00 horas - Apertura del Server y 15 minutos de prácticas libres
    - 21:15 horas - Sesión de clasificación Q de 10 minutos (limitada a 6 vueltas, contanto inlaps y outlaps)
    - 21:28 horas - Calentamiento (10 minutos)
    - 21:40 horas - Carrera (50 vueltas)




    COSAS A PROBAR EN ESTA CARRERA

    Motores: Al seleccionar el coche, si le damos a TUNING podemos elegir un motor nuevo, o por el contrario un motor de 2º, 3º... ciclo. Estaría bien probar hoy un motor gastado, para así ver que los parámetros que tocaron Juan y McCarron para modificiar su potencia y temperaturas realmente funcionan bien en carrera.

    Clima, Lluvia...: A probar durante la semana, ya veremos qué hacemos el domingo.Parc ferme: Dijimos que lo íbamos a aplicar cuando publicamos lo de las propuestas, pero no lo hemos hecho en las dos primeras carreras porque estábamos centrados en las otras cosas a probar. Básicamente esto hace que, cuando marquemos un tiempo en la sesión QUALIFYING, el setup quedará parcialmente bloqueado, es decir, podremos cambiar gasolina y varias cosas más, pero nada de alerones, suspensiones, radiador, frenos...



    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:
    :confirmo:
    :ausente:
    :suplente:
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 19-05-2016, 14:12:24.

    #2

    Comentario


      #3


      Ya no hay tiempo para probar cosas, pero ayer buscando como hacer para visualizar el casco en los foros de ISI, encontré esta herramienta para el clima.

      http://isiforums.net/f/showthread.ph...2-Weather-Tool

      Comentario


        #4
        En principio

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                Editado por última vez por Juan; en 22-05-2016, 10:10:27.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10
                    Puede que venga a hacer la qualy, pero la carrera fijo que no. Me he perdido el barça más de una vez, pero una final no me la pierdo, y menos siendo pretemporada.

                    Comentario


                      #11
                      Yo ya informé de que estaré ausente. Pero, por fin, parece que puedo informar de que será la última ausencia.



                      Estreno conexión WiMAX y, a falta de probarlo en las carreras, promete.

                      No es la híper velocidad, pero si no hay desconexiones, será lo mejor que pueda tener donde vivo.

                      Por las tardes creo que baja el rendimiento, pero a 4 megas de bajada, y de subida creo que se mantiene.

                      Comentario


                        #12

                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                        - Campeonato Constructores F1 2016

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14
                            el getmod del mod no funciona....

                            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                            - Campeonato Constructores F1 2016

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                              el getmod del mod no funciona....
                              Yo tuve que instalar la actualización del Mod a 'Mano', y el circuito automáticamente al entrar al server (la descarga del circuito del dropbox no me funcionaba).
                              Justo al revés que el el anterior circuito! ... sera para estar preparados frente cualquier adversidad que pueda surgir durante la temporada!

                              Por cierto, .... donde se elige el ciclo del motor a utilizar?
                              Editado por última vez por Koji; en 21-05-2016, 20:17:17.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                Yo tuve que instalar la actualización del Mod a 'Mano', y el circuito automáticamente al entrar al server (la descarga del circuito del dropbox no me funcionaba).
                                Justo al revés que el el anterior circuito! ... sera para estar preparados frente cualquier adversidad que pueda surgir durante la temporada!

                                Por cierto, .... donde se elige el ciclo del motor a utilizar?
                                Cuando eliges el coche, abajo hay una opción que se llama Tunning. Una vez le das a Tunning, a la derecha hay un menú con diferentes opciones. En ellas hay una que pone Desgaste Motor. Ahí tienes los cinco tipos de motores con una pequeña explicación de cada uno
                                Editado por última vez por Ibi; en 21-05-2016, 20:43:19.

                                Comentario


                                  #17
                                  7 GP Haas F1 2017
                                  15 GP Manor F1 2016

                                  5 GP Sauber F1 2015
                                  8 GP Sauber F1 2014

                                  16 GP Sauber F2 2014
                                  6 GP ART GP2 2013
                                  1 GP F2 2012

                                  Comentario


                                    #18


                                    Aunque después de la salida me tendré que ir como de costumbre :(


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19
                                      Cambio a

                                      Mi volante ha hecho dep y voy a intentar correr solo la carrera de la FSR hoy
                                      Campeónn GP2 2013
                                      Fair Play GP2 2013

                                      Comentario


                                        #20

                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                        Comentario


                                          #21
                                          Bueno, por comentar algo.

                                          - El circuito es una basura. Menos mal que por fin tenemos criterio y hacemos calendarios alternativos.

                                          - El coche es una maravilla. Sin más.

                                          - El parc ferme no funcionó. Habrá que probarlo estos días en el server porque este domingo tenemos que tener el reglamento definitivo, y obviamente que haya parc ferme o no dependerá de si sabemos configurarlo.

                                          - Los motores no sé cómo van porque entré con ciclo 1, pero la gente parecía que lo notaba. No sé si igual mucho. ¿Se retoca un poco para que no sea tan bestia la diferencia o está bien como está?

                                          Comentario


                                            #22
                                            Está bien, va a ser igual para todos y además nadie va a usar un ciclo 5 si no quiere.
                                            7 GP Haas F1 2017
                                            15 GP Manor F1 2016

                                            5 GP Sauber F1 2015
                                            8 GP Sauber F1 2014

                                            16 GP Sauber F2 2014
                                            6 GP ART GP2 2013
                                            1 GP F2 2012

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                              .

                                              - El coche es una maravilla. Sin más.
                                              Has perdido toda mi amistad con ese comentario. igual si hubieras dicho "el reglaje" es una maravilla, te lo aceptaba.

                                              Por comentar algo, que realmente no sé ni que comentar, porque esta semana no ha habido nada especial que probar. Sólo la incertidumbre del parc fermé y no funcionó, yo como gilipollas calificando con duros y con reglaje de carrera. Por lo demas fails everywhere de todos. Tema motores y ciclos, nada nuevo desde Fuji, en su línea. Nada relevante que aportar en ese asunto.

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X