Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Temporada 2016] Subida de casco

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [Temporada 2016] Subida de casco

    Bueno pues como bien dice el titulo, este post es para que pongáis el casco que vais a utilizar durante esta temporada. La plantilla es la siguiente:

    PLANTILLA

    Si no tenéis casco podéis decirle a alguien que sepa hacerlos que os lo haga pero este post NO es para pedirlos, aquí solo es para postear el link de descarga junto con el nombre del piloto.

    Si vuestro casco estaba en el mod del año año anterior NO se va a pasar automáticamente (por lo menos por mi parte) al nuevo mod, deberéis de pasarlos a la nueva plantilla o pedir a alguien que os lo pase. Aquí los teneis por si os hacen falta: Cascos 2015
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 19-06-2016, 12:46:20.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    No tengo muy claro el tema de los skins en rf2.

    Una vez que he modificado la plantilla y generado el .dss, como hago para visualizar el casco en rf2 y saber como quedo???

    Donde tengo que poner este archivo y como lo tengo que nombrar o como es el procedimiento?

    Comentario


      #3
      Os dejo aqui los cascos del Mod de 2015 por si no teneís el Mod:

      CASCOS 2015
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Kaos1981 Ver Mensaje
        No tengo muy claro el tema de los skins en rf2.

        Una vez que he modificado la plantilla y generado el .dss, como hago para visualizar el casco en rf2 y saber como quedo???

        Donde tengo que poner este archivo y como lo tengo que nombrar o como es el procedimiento?
        Tienes que abrir el .mas que se llama Teams y meterlo ahi y nombrarlo correctamente. Es un poco dificil, si tienes dudas mira en youtube o en foros de ISI a ver si te ayuda.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Yo intenté meterlo en el .mas pero luego no me reconoce el mod. Y en offline no me sale... no sé por qué...

          Comentario


            #6
            Lo nombraste bien? en tu caso es FER_69HELMET en la ultima actualización del mod. Si no pon aqui el link y lo pruebo yo a ver
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Si, lo nombre bien y guardé e .mas, pero el rF no me lo reconoce, hace como que no existe el mod. Y si entro en el server me dice que no tengo el mod instalado.

              Aquí tienes el link de lo que hice. No lo convertí a .dds porque no sé en qué tipo de .dds guardarlo (hay 20.000 opciones a elegir... el que probé y puse en el .mas me dice el Photoshop que al guardarlo perdió no sé qué información de Alpha o algo así). Link del dropbox en .png (luego ya lo conviertes tú, por favor): https://www.dropbox.com/s/tpjw8nqnp3...ELMET.png?dl=0

              Comentario


                #8
                https://www.dropbox.com/s/csy4ujostr...ELMET.dds?dl=0

                Para previsualizarlo y tal no hace falta meterlo en el mas, lo metes en la misma ruta sin mas en .dds y sale

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Si, lo nombre bien y guardé e .mas, pero el rF no me lo reconoce, hace como que no existe el mod. Y si entro en el server me dice que no tengo el mod instalado.

                  Aquí tienes el link de lo que hice. No lo convertí a .dds porque no sé en qué tipo de .dds guardarlo (hay 20.000 opciones a elegir... el que probé y puse en el .mas me dice el Photoshop que al guardarlo perdió no sé qué información de Alpha o algo así). Link del dropbox en .png (luego ya lo conviertes tú, por favor): https://www.dropbox.com/s/tpjw8nqnp3...ELMET.png?dl=0
                  Claro, lo que me imagino que pasa es que al editar un archivo del .mas e intentar entrar al server el servidor ya no te reconoce el mod porque los archivos no son iguales, por eso falla, deberías probarlo en single player. Pero bueno yo mañana en cuanto pueda lo meto y te enseño algunas fotos.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    recogidos los cascos 19-5-16

                    -Crack
                    -Marquinez
                    PALMARÉS F1Champs:
                    - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                    Comentario


                      #11
                      Tengo el mismo problema que Crack, hice varios intentos y no he podido visualizar en rf2

                      Dejo el .dds

                      https://mega.nz/#!JwJyRTQD!qAnTrxvZs...oc20WcStlbF6og


                      si hay algún problema me avisas y lo corrijo

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        Claro, lo que me imagino que pasa es que al editar un archivo del .mas e intentar entrar al server el servidor ya no te reconoce el mod porque los archivos no son iguales, por eso falla, deberías probarlo en single player. Pero bueno yo mañana en cuanto pueda lo meto y te enseño algunas fotos.
                        El single player ya lo había probado y no me funcionaba, no me reconocía el mod.

                        Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                        https://www.dropbox.com/s/csy4ujostr...ELMET.dds?dl=0

                        Para previsualizarlo y tal no hace falta meterlo en el mas, lo metes en la misma ruta sin mas en .dds y sale
                        Así sí que funciona!! Muy buena Marquínez!!

                        Comentario


                          #13
                          A mi me funciona bien haciendo lo que he dicho la verdad:



                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #14
                            Cawen! Creo que tengo a mi patrocinador "Monobot" al revés. Si está al revés, mi casco no se puede dar por definitivo, tengo que retocarlo.

                            Comentario


                              #15
                              recogidos los cascos 20-5-16

                              -Crack
                              -Marquinez
                              -Kaos1981
                              PALMARÉS F1Champs:
                              - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                              Comentario


                                #16
                                Hola, yo estoy un poco verde en esto de los cascos, me podríais decir como se tiene que llamar mi archivo y donde dejarlo caer para poder ver el progreso de mi diseño. Para convertirlo a dds, ¿sirve cualquier conversor online de los que aparece con una búsqueda en google?

                                - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                - Campeonato Constructores F1 2016

                                Comentario


                                  #17
                                  Chicos, mi casco corregido. Sólo falta pasarlo a .dds que, como ya comenté, no sé qué opción hay que seleccionar para que salga ok. Está en .png

                                  https://www.dropbox.com/s/hvk0n1vwb3...ELMET.png?dl=0

                                  El anterior, por favor, eliminadlo, no dejéis rastro de él porque sólo puede llevar a engaños.

                                  Gracias!

                                  Comentario


                                    #18
                                    dohko, tu hazlo y subelo que si hace falta convierto yo los de la gente que no sepa/pueda y listo.

                                    Crack, ya he metido el v2 en la carpeta de recopilacion ;)
                                    PALMARÉS F1Champs:
                                    - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                    Comentario


                                      #19
                                      Ok, me imaginaba que con subir el .psd sería suficiente, pero el problema es que para ver cómo va quedando antes de subirlo tendré que verlo y adaptarlo en mi pc, y por eso necesitaba saber los nombres de archivo y lo de los conversores

                                      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                      - Campeonato Constructores F1 2016

                                      Comentario


                                        #20
                                        Como se abre el MAS?

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Adrian Jimenez Ver Mensaje
                                          Como se abre el MAS?
                                          Hay un programita que viene con el rF2 que se llama MAS2.exe que, si está instalado en la ruta por defecto donde se instala rF2, lo tendrás en "C:\Users\******\Documents\rFactor2\Support\Tools", o lo que es lo mismo, en tu carpeta de "Mis documentos", y dentro de ésta en "rFactor2\Support\Tools".

                                          Comentario


                                            #22


                                            Esta pequeña capa transparente que recubre el casco se puede quitar de alguna forma? Si no, no pasa nada, pero por si acaso jaja

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                            -
                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                            Comentario


                                              #23
                                              No debería la verdad ¿puede ser por los gráficos? he probado con mi casco y con el de crack a ver si salia pero están bien. Pon el link si quieres y lo meto dentro del pack a ver si sale.
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #24
                                                MI CASCO LOCOS: https://mega.nz/#!LpR3wCBS!89ufPw7wQ...K9YRDysLEoOqzw

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Aquí está mi casco:

                                                  https://mega.nz/#!OA4wiRJB!lEiBdKZVu...erPBonLT4XXO7Q


                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X