Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] EXPERIMENTAL 3 (FUJI)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [PRETEMPORADA] EXPERIMENTAL 3 (FUJI)

    PRETEMPORADA 2016 - GP EXPERIMENTAL 3

    DOMINGO 15/05/2016 - Fuji Speedway





    NOMBRE: F1Champs.es - Pretemp 2016 (en la lista de servidores)

    MOD FSR 2016 Modificado Ver. 1.1
    Circuito de Fuji
    (Se pueden descargar entrando al server, GetMod)


    Vueltas : 50

    Neumáticos : Libres

    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.

    Horario:
    - 20:45-21:00 horas - Apertura del Server y 15 minutos de prácticas libres
    - 21:15 horas - Sesión de clasificación Q de 10 minutos (limitada a 6 vueltas, contanto inlaps y outlaps)
    - 21:28 horas - Calentamiento (10 minutos)
    - 21:40 horas - Carrera (50 vueltas)




    COSAS A PROBAR EN ESTA CARRERA

    Motores: Al seleccionar el coche, si le damos a TUNING podemos elegir un motor nuevo, o por el contrario un motor de 2º, 3º... ciclo. Estaría bien probar hoy un motor gastado, para así ver que los parámetros que tocaron Juan y McCarron para modificiar su potencia y temperaturas realmente funcionan bien en carrera.

    Clima, Lluvia...: A probar durante la semana, ya veremos qué hacemos el domingo.Parc ferme: Dijimos que lo íbamos a aplicar cuando publicamos lo de las propuestas, pero no lo hemos hecho en las dos primeras carreras porque estábamos centrados en las otras cosas a probar. Básicamente esto hace que, cuando marquemos un tiempo en la sesión QUALIFYING, el setup quedará parcialmente bloqueado, es decir, podremos cambiar gasolina y varias cosas más, pero nada de alerones, suspensiones, radiador, frenos...



    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:
    :confirmo:
    :ausente:
    :suplente:
    Editado por última vez por FerBetis; en 11-05-2016, 20:27:38.

    #2

    Comentario


      #3
      Si se van a probar los motores no se debería correr con la duración real del GP? Porque por ejemplo a lo mejor al 50% si que aguantan motores con ciclo 4, pero al 75% a lo mejor no.

      PD.

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4


        Recién formado el Equipo 2016, y me es imposible asistir, ... estoy de vacas por el sur!

        Comentario


          #5




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Podríais poner los archivos necesarios en el server para la descarga automática, please!

            PD: ya se que están en descarga, pero si es posible la descarga automática al entrar en el server, es mas cómodo, ya que no hay posibilidad de error, ... y soy propenso a eso!

            Comentario


              #7
              Están tanto Fuji como el mod para descargar automáticamente. ¿Has tenido algún problema para descargarlos?

              Comentario


                #8
                Se me queda en starting donwload of fuji2012 todo el rato sin empezar la descarga!

                Edito: la actualización del mod si la descarga directamente al entrar, lo que me falla es el circuito cuando le das ala opción para que obtenga los datos que le faltan!
                Editado por última vez por Koji; en 11-05-2016, 15:51:24.

                Comentario


                  #9
                  Álvaro, poniendo los archivos para el GETMOD en el dropbox funciona perfecto. No sé si están así... lo digo porque como veo que el circuito para descarga fuera del juego está en Mega...

                  Comentario


                    #10


                    ATENCION POR FAVOR

                    Acerca de los avatares de piloto, sé que muchos os habéis bajado el vuestro desde este post, pero si no da problemas no debería pasar nada. Eso sí, si tenéis tiempo y os aburrís podríais cambiar el avatar por el que encontraréis en el panel de control.

                    Editado por última vez por Rafel Garcia; en 12-05-2016, 23:33:28.
                    7 GP Haas F1 2017
                    15 GP Manor F1 2016

                    5 GP Sauber F1 2015
                    8 GP Sauber F1 2014

                    16 GP Sauber F2 2014
                    6 GP ART GP2 2013
                    1 GP F2 2012

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                        Si se van a probar los motores no se debería correr con la duración real del GP? Porque por ejemplo a lo mejor al 50% si que aguantan motores con ciclo 4, pero al 75% a lo mejor no.
                        Pues sí. Y si además hay tiempo cambiante, pues más tiempo para que pasen cosas.

                        Comentario


                          #13
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Álvaro, poniendo los archivos para el GETMOD en el dropbox funciona perfecto. No sé si están así... lo digo porque como veo que el circuito para descarga fuera del juego está en Mega...
                            Está en dropbox, puse el link de mega en el foro porque fui donde lo conseguí y lo tenía más a mano, no por otra cosa.

                            Yo entré ayer y me pude descargar circuito. Koji, tienes NOD 32 o crees que el antivirus te puede estar jodiendo?

                            Comentario


                              #15

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                                Está en dropbox, puse el link de mega en el foro porque fui donde lo conseguí y lo tenía más a mano, no por otra cosa.

                                Yo entré ayer y me pude descargar circuito. Koji, tienes NOD 32 o crees que el antivirus te puede estar jodiendo?
                                No tengo NPI, ni del NOD ni del antivirus, es la primera vez q me pasa, siempre me descarga sin problemas!
                                Lo he descargado de mega y lo he instalado a mano! y ya he dado unas vueltas ...

                                Comentario


                                  #17
                                  Los 2 scrips que habia esta tarde, me parecen inviables, se va incrementando el agua que hay en pista sin parar hasta llegar al 100%. Se tendría que limitar de alguna manera que no pase del 60-65 como mucho!

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                    No tengo NPI, ni del NOD ni del antivirus, es la primera vez q me pasa, siempre me descarga sin problemas!
                                    Lo he descargado de mega y lo he instalado a mano! y ya he dado unas vueltas ...

                                    Yo nunca tengo problemas de descargar circuitos / mod al entrar y tampoco me descargó, tuve que descargarlo manualmente.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                      Los 2 scrips que habia esta tarde, me parecen inviables, se va incrementando el agua que hay en pista sin parar hasta llegar al 100%. Se tendría que limitar de alguna manera que no pase del 60-65 como mucho!
                                      Tampoco iba tan mal muyayo, podía contener el coche en pista y ya sabemos todos que yo...

                                      7 GP Haas F1 2017
                                      15 GP Manor F1 2016

                                      5 GP Sauber F1 2015
                                      8 GP Sauber F1 2014

                                      16 GP Sauber F2 2014
                                      6 GP ART GP2 2013
                                      1 GP F2 2012

                                      Comentario


                                        #20
                                        No he probado lo suficiente como para decirlo, pero ayer con 75% de agua en pista las ruedas Wet se comportaban muy bien (diría que son unas súper ruedas), así que no creo que un 100% de agua sea inconducible con estas ruedas.


                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario


                                          #21


                                          Se mantienen mis problemas con la conexión de datos de los p***s c*****s. Tengo puesta una reclamación y dicen que están trabajando en solucionarlo. A ver si es verdad, pero si no cambia mucho la cosa, me veo ausente en esta y en la siguiente y ...

                                          Joder! Estaba escribiendo esto y me han llamado de Vodafone que no sé qué hicieron y que lo pruebe ahora, a ver si ya va bien. Cruzo los dedos... hasta la hora de comer no podré comprobarlo... :argg:

                                          Comentario


                                            #22
                                            Editado por última vez por dohko; en 12-05-2016, 12:53:27.

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                            - Campeonato Constructores F1 2016

                                            Comentario


                                              #23
                                              Nada, sigue igual mi penosa conexión a internete.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                                Los 2 scrips que habia esta tarde, me parecen inviables, se va incrementando el agua que hay en pista sin parar hasta llegar al 100%. Se tendría que limitar de alguna manera que no pase del 60-65 como mucho!

                                                Koji, lo del incremento del porcentaje es como en la realidad, ya que si llueve con una intensidad ya no te digo de tormenta, sino de forma normal pues el agua que se va acumulando en el suelo va en aumento, ¿no?

                                                Sobre la evacuación según pasan los coches por el circuito también lo veo bastante real. Ya que si está lloviendo es muy dificil que se llegue a secar el carril. Una comparación en la vida cotidiana puede ser el carril derecho de una autopista pasando camiones de forma normal el carril nunca se llega a secar por completo. O llegando incluso a cubrirse de agua en cuestión de segundos.


                                                Sobre lo del 100% de lluvia, en rF1 era una cantidad de agua bastante alta. En rF2 la impresión que me ha dado es que ese 100% quizás sea un 80-90% del rF1. Veo los coches más fáciles de pilotar en rF2 que en el 1, y por como se seca la pista cuando la lluvia va cesando lo veo bastante bien.



                                                Lluvia en Fuji me recuerda a las carreras del 76 y del 07. CIRCUITAZO. Lástima que comparta país con Suzuka y no pueda ser una opción real para el calendario.




                                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                                  Lluvia en Fuji me recuerda a las carreras del 76 y del 07. CIRCUITAZO. Lástima que comparta país con Suzuka y no pueda ser una opción real para el calendario.
                                                  Pues ha salido Nürburgring y no pasa nada.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X