PRETEMPORADA 2016 - GP EXPERIMENTAL 3
DOMINGO 15/05/2016 - Fuji Speedway
NOMBRE: F1Champs.es - Pretemp 2016 (en la lista de servidores)
MOD FSR 2016 Modificado Ver. 1.1
Circuito de Fuji
(Se pueden descargar entrando al server, GetMod)
Vueltas : 50
Neumáticos : Libres
Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.
Horario:
Motores: Al seleccionar el coche, si le damos a TUNING podemos elegir un motor nuevo, o por el contrario un motor de 2º, 3º... ciclo. Estaría bien probar hoy un motor gastado, para así ver que los parámetros que tocaron Juan y McCarron para modificiar su potencia y temperaturas realmente funcionan bien en carrera.
Clima, Lluvia...: A probar durante la semana, ya veremos qué hacemos el domingo.Parc ferme: Dijimos que lo íbamos a aplicar cuando publicamos lo de las propuestas, pero no lo hemos hecho en las dos primeras carreras porque estábamos centrados en las otras cosas a probar. Básicamente esto hace que, cuando marquemos un tiempo en la sesión QUALIFYING, el setup quedará parcialmente bloqueado, es decir, podremos cambiar gasolina y varias cosas más, pero nada de alerones, suspensiones, radiador, frenos...
USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE
DOMINGO 15/05/2016 - Fuji Speedway
NOMBRE: F1Champs.es - Pretemp 2016 (en la lista de servidores)
MOD FSR 2016 Modificado Ver. 1.1
Circuito de Fuji
(Se pueden descargar entrando al server, GetMod)
Vueltas : 50
Neumáticos : Libres
Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.
Horario:
- 20:45-21:00 horas - Apertura del Server y 15 minutos de prácticas libres
- 21:15 horas - Sesión de clasificación Q de 10 minutos (limitada a 6 vueltas, contanto inlaps y outlaps)
- 21:28 horas - Calentamiento (10 minutos)
- 21:40 horas - Carrera (50 vueltas)
COSAS A PROBAR EN ESTA CARRERA- 21:15 horas - Sesión de clasificación Q de 10 minutos (limitada a 6 vueltas, contanto inlaps y outlaps)
- 21:28 horas - Calentamiento (10 minutos)
- 21:40 horas - Carrera (50 vueltas)
Motores: Al seleccionar el coche, si le damos a TUNING podemos elegir un motor nuevo, o por el contrario un motor de 2º, 3º... ciclo. Estaría bien probar hoy un motor gastado, para así ver que los parámetros que tocaron Juan y McCarron para modificiar su potencia y temperaturas realmente funcionan bien en carrera.
Clima, Lluvia...: A probar durante la semana, ya veremos qué hacemos el domingo.Parc ferme: Dijimos que lo íbamos a aplicar cuando publicamos lo de las propuestas, pero no lo hemos hecho en las dos primeras carreras porque estábamos centrados en las otras cosas a probar. Básicamente esto hace que, cuando marquemos un tiempo en la sesión QUALIFYING, el setup quedará parcialmente bloqueado, es decir, podremos cambiar gasolina y varias cosas más, pero nada de alerones, suspensiones, radiador, frenos...
USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE
Código:
:confirmo: :ausente: :suplente:
Comentario