Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[PRETEMPORADA] EXPERIMENTAL 1 (MAGNY COURS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [PRETEMPORADA] EXPERIMENTAL 1 (MAGNY COURS)

    PRETEMPORADA 2016 - GP EXPERIMENTAL 1

    DOMINGO 1
    /05/2016 - Magny-Cours



    NOMBRE: F1Champs.es - Pretemp 2016 (en la lista de servidores)

    MOD FSR 2016
    Circuito de Magny-Cours
    (Ambos se pueden descargar entrando al server, GetMod)


    Vueltas : 35

    Neumáticos : Libres

    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.

    Horario:
    - 20:45-21:00 horas - Apertura del Server y 15 minutos de prácticas libres
    - 21:15 horas - Sesión de clasificación Q de 10 minutos (limitada a 6 vueltas, contanto inlaps y outlaps)
    - 21:28 horas - Calentamiento (10 minutos)
    - 21:40 horas - Carrera (35 vueltas)




    COSAS A PROBAR EN ESTA CARRERA

    - Goma en pista

    - Clasificación limitada a 6 vueltas

    - Safety Car "ficticio" tras masacre en la salida

    * LEER EL POST #15 PARA MAYOR DETALLE




    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:
    :confirmo:
    :ausente:
    :suplente:
    Editado por última vez por FerBetis; en 01-05-2016, 18:14:29.

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5


          Una duda, dado que esta carrera es mas corta de lo normal y los neumáticos son de libre elección, es obligatorio parar en boxes?
          Editado por última vez por Sergi; en 28-04-2016, 22:44:19.

          Comentario


            #6
            y si sergi, me imagino que si hay que parar para poner mínimo 2 compuestos para ir probando paradas en box y demás. Vamos como si fuera un GP oficial
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7


              A ver, obviamente no vamos a descalificar a nadie, así que haced lo que os dé la gana. Pero como dice Juan, lo suyo es ir probando diferentes compuestos, estrategias...

              Comentario


                #8
                Intento instalarlo/configurarlo todo y si no tengo problemas ya confirmare!

                Comentario


                  #9




                  Comentario


                    #10
                    7 GP Haas F1 2017
                    15 GP Manor F1 2016

                    5 GP Sauber F1 2015
                    8 GP Sauber F1 2014

                    16 GP Sauber F2 2014
                    6 GP ART GP2 2013
                    1 GP F2 2012

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12

                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                        - Campeonato Constructores F1 2016

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14
                            que haré lo posible por llegar a tiempo

                            Comentario


                              #15
                              Obviamente, no vamos a poner contraseña ni nada para la carrera de hoy.

                              Además de probar el mod, los neumáticos, el uso del turbo... vamos a probar algunas cosas:

                              - La goma en pista. A ver si con este mod la pista evoluciona tan brutalmente como con el mod de la temporada pasada. A ver cómo evolucionan los tiempos.

                              - Sesión de clasificación limitada a 6 vueltas (contando inlaps y outlaps). Hoy haremos una única sesión de Q, pero éste podría ser el formato de las Q1 de las carreras oficiales.

                              - El Safety Car "ficticio" tras masacre en la salida. Quiero evitar usar la palabra "virtual" porque realmente no tiene nada que ver al que en la realidad sí se llama así. Básicamente se trata de que si el 30% de los pilotos rompen algo en la salida, supuestamente se debería reiniciar la carrera. Pero si no hay roturas de ruedas ni motores, es decir, si los pilotos sólo rompen alerón (delantero y/o trasero), para evitar reiniciar la carrera con el retraso que eso conlleva, se anuncia por el chat que la carrera se neutraliza, sólo que sin que salga ningún Safety Car. El líder reduciría muchísimo la marcha (haciendo vueltas del orden de 2:30 en Francia), la gente con daños repararía, y la carrera se reiniciaría al acabar la vuelta 2/3 (según si la gente dañada ha podido alcanzar al pelotón).

                              En caso de ver que lo del SC ficticio funciona, ya lo redactaríamos mejor y lo meteríamos en el reglamento. Lo de hoy será una prueba para ver si es factible, porque vamos a sacar el SC ficticio aunque la salida sea limpia, ya aviso.

                              Comentario


                                #16
                                ..confirmo..

                                Comentario


                                  #17
                                  pero entrare en calentamiento ya

                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                  Comentario


                                    #18
                                    Creo que la DTM ya se acabo... así que a ver si dejamos de apoyarnos en los demás para trazar las curvas. una curva me ha durado la prueba y me sacan de pista... así poco vamos a probar.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                    - Campeonato Constructores F1 2016

                                    Comentario


                                      #19
                                      No se si los comentarios/Impresiones de la carrera van aquí, pero no he visto ningún otro sitio:

                                      Instale todo el viernes y rodé un poco el sábado, pero estuve el resto de finde fuera, llegue sobre la bocina, pasadas las 21:00h. No me cargaban los setups que algún compañero me paso, de hecho hice la clasificación con el setup por defecto, vamos que fui muy de culo, xdd!

                                      Esto lo dijo, porque NO me entere de nada del tema de principio de NO poder adelantar (Safety Virtual a algo así), me limite ha hacer lo que hacían los demás, pero vamos que me pareció un caos total, la gente iba casi parada y de repente a toda marcha y otra vez parada, muy muy peligroso .... en fin seguro que se explico perfectamente que se tenia que hacer y para que, pero no creo que cumpliera su cometido, ni entiendo para que ha de servir un safety virtual, ...aquí no hay que quitar coches o piezas de la pista de forma segura! y si trompos, salidas de pista y toques entre coches.

                                      Luego casi terminando la Carrera, pise un piano (algo mas de lo debido) y sali catapultado destrozando el coche, supongo que seria un fallo del circuito, intentare hacer alguna captura, si soy capaz de ver la Replay.

                                      El control Lanzado, en el calentamiento si funcionaba, pero en la carrera NO me funciono, y sali a pelo como siempre, no se como les fue a los demás?

                                      En una carrera normal no hubiese participado, ya que prácticamente no había rodado, pero al ser un test pensé que lo importante era ser gente para probar cosas, al final me alegro de participar, ya que me llevo una buena sensación con el MOD.
                                      Editado por última vez por Koji; en 02-05-2016, 13:00:44.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo comento un poco mis impresiones sobre lo de ayer, el mod y tal.

                                        El mod, como cualquier otro, se decide uno y me intento adaptar a lo que sea. No puedo decir con este voy mejor o con este peor, porque sé que en circunstancias normales voy a estar en situaciones parecidas, con unos y con otros. Por lo demás, los neumáticos me dio la impresión de que tienen un desgaste/rendimiento lineal, muy constantes hasta que ya van muy desgastados, que entonces empiezan a notarse las diferencias. Como nota, ayer fui, igual que Sergi, a 1 parada, habiendo salido con súper blandos y luego poniendo medios. Con los medios pinché justo al final, en la última curva o así, cuando creo que me quedaba un 22% de goma en esa rueda (delantera izquierda).

                                        En cuanto a la carrera, doy la bienvenida al "launch control" que, por fin, solucionará mis problemas crónicos en las salidas XD. Sobre el SC "virtual", un poco al hilo de lo comentado por Koji, él dice que primero fue lento, luego muy rápido y luego lento otra vez... pero creo que eso fue porque el que rodaba 5º, no sé por qué, se descolgó del grupo delantero, y eso que íbamos rodando lento. Supongo que en eso estuvo el fallo. Luego, lo que ya pasaba con el rF1, y es que sólo con el chat es difícil de enterarse de cuando hay un SC, como estés en lucha no lo ves y luego pasa lo que pasó con Fray e Ibi, que creo que Fray no se enteró y seguía en lucha con Ibi por la posición, llegando a adelantarle e Ibi trompear por estar en la lucha cuando ya hacía un buen rato que se había puesto el mensaje en el chat. Habría que avisar mediante "whisper" o como se llame por medio del Ts, como se hizo luego en rF1 después de los problemas habidos anteriormente.

                                        Y bueno, el mod da para luchas interesantes.

                                        A correr!!

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                          ni entiendo para que ha de servir un safety virtual, ...aquí no hay que quitar coches o piezas de la pista de forma segura! y si trompos, salidas de pista y toques entre coches.
                                          Sirve para lo que explico en el post #15.

                                          Ni está claro que vaya a usarse en la temporada ni nada, pero siendo una opción factible, no perdíamos nada probándolo.


                                          Pero vamos, más allá de que la gente vaya de aquella manera en una salida difícil como Magny-Cours, las dos o tres cosas que queríamos probar ayer se probaron bien. Ahora a seguir probando cosas las siguientes dos carreras para ya poder hacer un GP de prueba tal cual al final de la pretemporada.


                                          PD: Sobre lo que dice Crack. Puedo comprar el argumento de que no veas el chat en momentos de tensión (aunque no lo entiendo porque la ventana aparece y encima vamos alternando mensajes, pero vale), pero es que ayer ya avisamos de que íbamos a sacar el SC hubiera o no problemas.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Bueno, visto que el chat no se puede usar en carrera yo pensaría que es SC, sobre todo cuando hay la posibilidad. El control de lanzado yo no lo he usado ni lo usaré, salgo mejor a pelo. Lo de ir lentos al principio era para probarlo, hubiera accidente o no; quise darle realismo y me maté en la primera curva, pero fue demasiado y destrocé el coche, y eso del SC lo que evita es los abandonos por causas como aquella de la que se queja Dohko. Vamos a probar un SC conducido por la máquina, a ver qué tal se desempeña, así el primero no tiene que hacer una vuelta de formación pero aún más lenta, e incluso podríamos rescatar el SC del reglamento.
                                            7 GP Haas F1 2017
                                            15 GP Manor F1 2016

                                            5 GP Sauber F1 2015
                                            8 GP Sauber F1 2014

                                            16 GP Sauber F2 2014
                                            6 GP ART GP2 2013
                                            1 GP F2 2012

                                            Comentario


                                              #23
                                              Fer, ayer se preavisó y luego en carrera si siguió lo que se había preavisado, y aún así hubo quien no lo vio. No fue mi caso, pero me consta que a mis espaldas había tortas XD.

                                              Y respecto del SC "IA"... en rF1 no funcionaba nada bien. A ver en este...

                                              Comentario


                                                #24
                                                Una cosa, en la última build hay un cambio en la acumulación de agua (que era el problema de la lluvia). Me da que el cambio no va a ser demasiado bueno, pero creo que debería probarse a ver qué tal...

                                                Ayer lo del SC "virtual" fue un desastre.


                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Hola chavales,bueno primero de todo quiero pedir perdón,despues de un año y pico sin correr una carrera,eran muchas cosas de golpe para mi mente frágil y puretil,la gasolina,el turbo,el control de lanzado(que no utilize),elcoche que no me frena,la mujer disiendome cosas,rfactor2 nomentero chat.....y asi salio,que en la salida no me entere de nada y empece a correr como un loco,hasta que sergi me vio y me aviso.....que vergüenza...jajajajaj....sorry.

                                                  Daros las gracias por dejarme participar en esta carrera,me he sentido piloto otra vez,gracias chavales.salu2.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X