Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Yo el otro día probé en Montmeló (odio Fuji) motor ciclo 1 y ciclo 5. Los resultados en punta similares a los de Ibi, pero con el mismo radiador, con lo cual hay que sumarle 2 o 3 km/h extra por el aumento del drag.

    En mi opinión se nota muchísimo, no creo que deba haber tanta diferencia entre un motor nuevo y otro "viejo", ya que si los motores están pensados para durar 5 carreras no es lógico que en la 5ª vayan mucho peor.

    En tiempo por vuelta me pasa exactamente lo mismo que a Ibi, pero creo que se va a notar muchísimo. Si el objetivo es que haya diferencias grandes, está bien hecho sin duda... pero yo lo veo exagerado.

    Por cierto, si quiero llevar motor nuevo en la última carrera, no me queda otra que apurar dos motores al ciclo 4 o 1 al ciclo 5 (suponiendo que no rompa ninguno), esto estará permitido?

    Saludos.

    PD: Si se deja así veo todavía más lo de permitir motor nuevo a cambio de sanción, ya que puede salir más a cuenta y al final si sales atrás pero en condiciones iguales, puedes hacer algo, en cambio con un motor viejo lo tienes bastante jodido para hacer nada.
    Editado por última vez por Ralffan; en 14-05-2016, 12:07:59.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #27
      Gracias Ralffan.

      No os fiéis por la punta y guiaros por los tiempos. Aún así si decís que hay mucha diferencia pues no hay problema, se aumenta la pontencia de los motores para la siguiente actualización y se vuelve a probar.

      En cuanto a llevar motor nuevo en las últimas carreras pues si ralffan, deberías alargar hasta el ciclo 4 o 5 algún motor. Al final lo de los motores consiste en eso, a ver como los gestiona cada uno. Se hace lo de 6 motores para si quieres máximo usar hasta el ciclo 3 pero vamos que el ciclo 4 y el ciclo 5 están ahí para eso que has descrito. En cuanto a romper motor pues si lo rompes no lo pierdes, solo se le suma un ciclo y la razón pues la que ya dijo fer. Vamos que por eso no debería de haber problemas.
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Gracias Ibi!

        Una pregunta, ¿cambiaste el radiador a la hora de usar los diferentes ciclos o fuiste siempre con el mismo? si cambiaste way, si no pues si haces para comparar tiempos asegurate de que el motor vaya siempre en la temperatura óptima (95-115 creo que es, máx 115 seguro) porque se gana bastante tiempo.
        El radiador lo puse siempre igual (al 10, para no llevarme sustos con el ciclo 5 xD).

        Comentario


          #29
          Yo no lo veo mal, después de todo es iguales condiciones para todos, será un elemento más de la estrategia.

          Comentario


            #30
            Me ha puesto un stop&go en prácticas y al hacerlo he visto que he podido hacerlo y cambiar ruedas a la vez... Deberíais cambiar este parámetro en el .hdv


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #31
              Perfecto, ya esta cambiado
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario

              Trabajando...
              X