Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La anécdota del día

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    La anécdota del día

    Pues estoy en la biblioteca de la universidad aprovechando su wifi para bajarme el mod de FSR y Magny-Cours para la carrera de pretemporada de este domingo.

    Mientras tanto, para hacer tiempo, me pongo a mirar el hilo de comentarios del GP Italia 2013, que para los que no estuvieran por aquel entonces, fue una carrera que empezó en seco, luego empezó a llover, y al final se secó.

    Pues estaba leyendo los típicos comentarios de "y entonces empezaron a caer gotas", y justo empieza a llover sobre mi cabeza, en la biblioteca. Una gotera encima de mí, donde justamente también había una de estas típicas lámparas en el techo, lo cual me deja preocupado porque me noto la mano rara. También me preocupa el hecho de que no ha llovido en todo el día.


    Pues nada, hasta aquí mi anécdota.

    Saludos y buen foro.

    #2
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    Comentario


      #3
      Mi anécdota ha sido que le he metido un puñetazo muy fuerte a uno

      Comentario


        #4
        La mía es que preparé unas cartas que tengo que llevar a correos. Las dejé en una mesita de la oficina, casi en la puerta del baño a donde fui antes de salir. Y llegué a correos y no llevaba las cartas.

        Muy propio de mi. El día que fui al supermercado a propósito a comprar agua y vine sin nada sólo fue una pequeña reseña de mi mismo

        Comentario


          #5
          Mi anécdota ha sido, viene un cliente y me pide un café con leche con la leche muy caliente.

          Cargo el ''porta'', lo pongo, meto la taza y le doy... cojo la jarra de leche y en vez de calentarla con el vaporizador me dirijo al grifo de cerveza y le meto espuma.





































          En verdad no es cierto. Pero sería gracioso.:sii:




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Adrian Jimenez Ver Mensaje
            Mi anécdota ha sido que le he metido un puñetazo muy fuerte a uno
            7 GP Haas F1 2017
            15 GP Manor F1 2016

            5 GP Sauber F1 2015
            8 GP Sauber F1 2014

            16 GP Sauber F2 2014
            6 GP ART GP2 2013
            1 GP F2 2012

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
              Oye no xD

              Comentario


                #8
                Hoy ha venido una tía buena a clase en la universidad y siendo 40 tíos y una chica ha sido muy así:



                Saludos y buen foro.

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  La mía es que preparé unas cartas que tengo que llevar a correos. Las dejé en una mesita de la oficina, casi en la puerta del baño a donde fui antes de salir. Y llegué a correos y no llevaba las cartas.

                  Muy propio de mi. El día que fui al supermercado a propósito a comprar agua y vine sin nada sólo fue una pequeña reseña de mi mismo



                  Me he reído fuertemente porque me siento identificado. Ir a correos a mandar un paquete y llegar sin el paquete....

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X