Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conducción y setup en lluvia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Conducción y setup en lluvia

    Ayer entré a practicar en el servidor y me encontré por primera vez con la lluvia en el rFactor 2. Me resultó casi imposible de conducir. ¿Qué puedo tocar en el setup y que consejos de conducción me podéis dar para poder ir en lluvia?
    Editado por última vez por smigol_xp; en 08-03-2016, 20:44:35.

    #2
    Lo de la lluvia en el server es un problema/error que hay con el tiempo. No se va a correr en mojado la carrera ni ninguna sesion.

    Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, así de primeras yo aumentaria los alerones y alargaria las marchas. Además, a la hora de conducir, siempre sal de las curvas con marchas largas para evitar trompear, que es lo más sencillo de hacer en agua y justo lo que se tiene que evitar.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
      Lo de la lluvia en el server es un problema/error que hay con el tiempo. No se va a correr en mojado la carrera ni ninguna sesion.

      Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, así de primeras yo aumentaria los alerones y alargaria las marchas. Además, a la hora de conducir, siempre sal de las curvas con marchas largas para evitar trompear, que es lo más sencillo de hacer en agua y justo lo que se tiene que evitar.
      Muchas gracias por tu respuesta, ¿como alargo las marchas sin que se me junten unas con otras? ¿subo mucho la 7ª y no la uso?

      ¿Que problema hay con la lluvia?

      Comentario


        #4
        Lo suyo es que alargues las primeras y acortes las últimas, de forma que el coche acelere "poco" y tenga poca punta también, ya que no vas a llegar a grandes velocidades en agua. Es decir, te debería quedar un diagrama de velocidades (es el gráfico que ves en el setup, cuando configuras las marchas) bastante compacto. Y aun así, yo no usaría casi nunca la primera.

        Lo del problema con la lluvia no se cual es.

        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

        Comentario


          #5
          Gracias por tus respuestas tan rápidas.

          Otra pregunta que no tiene que ver pero no sé donde ponerla, ¿por qué hoy la pista no tiene nada de goma y ayer si la tenía? ¿No se supone que durante los entrenamientos la goma es siempre la misma? Es que no hay forma de hacer los tiempos que hice ayer.

          Comentario


            #6
            Puede que este relacionado con lo de la lluvia, pero como te digo, no lo se seguro.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario

            Trabajando...
            X