Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUGERENCIAS TEMPORADA 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Yo también creo que la duración de las carreras está bien ahora (a menos que los coches del año que viene vayan 6 segundos más rápido por vuelta o algo así, que entonces sí estaría bien pasar del 75% al 80%).

    El horario pienso que está bien, pero es cierto que se alarga demasiado (sobre todo cuando hay problemas, que es algo que pasa a menudo), pero no haría un gran cambio, en todo caso adelantarlo todo media hora o una hora máximo. Yo el lunes madrugo y sí, me iría muy bien, pero creo que el horario ha funcionado bien y por eso no lo tocaría mucho.

    En cuanto al cambio de día pues se puede proponer y votar, pero en mi opinión el domingo es el mejor día, es raro que salgan planes un domingo por la noche, mientras que viernes y sábado pues es bastante más probable y entre semana lo veo una locura.
    Editado por última vez por Ralffan; en 16-03-2016, 15:50:55.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #27
      3 COMPUESTOS DIFERENTES POR CARRERA

      Pasar de 2 a 3 tipos de compuestos de seco en cada carrera

      Basta con haber visto la carrera para entenderlo. Hace algunos años alguien propuso que hubiera libertad absoluta (los 4), pero nos pareció muy bestia. Ahora, visto lo visto en la carrera, y que 3 tampoco sería muy allá, yo lo veo.

      Comentario


        #28
        Yo también lo veo.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #29
          CAMBIAR LA ESTRUCTURA DEL CALENDARIO

          Me parece un error que se acabe la temporada cuando empieza la F1 real y es cuando hay más ganas de correr.

          La salida me ha dado un mono de correr brutal, y me parece que ahora es cuando más gente se podría apuntar a la liga. No digo para esta temporada cambiar ahí a lo bestia del palo empezar mañana, pero yo qué sé, empezar más tarde para acabar más tarde o algo así, es que joer me ha dado pena. XDD

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
            3 COMPUESTOS DIFERENTES POR CARRERA

            Pasar de 2 a 3 tipos de compuestos de seco en cada carrera

            Basta con haber visto la carrera para entenderlo. Hace algunos años alguien propuso que hubiera libertad absoluta (los 4), pero nos pareció muy bestia. Ahora, visto lo visto en la carrera, y que 3 tampoco sería muy allá, yo lo veo.

            Ya lo dije yo hace 2 años, que esto llegaría, y abre un abanico tremendo. El año pasado lo propuse pero se denegó porque beneficiaba a los que mas entrenaban.. o algo así recuerdo.

            Pero salta a la vista que le da un plus a las estrategias.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #31
              A mi parecer:

              1 Si un circuito real no esta en rfactor2 veo bien sustituirlo por otro donde se haya corrido la F1

              2 La distancia de la carrera la veo bien, más contracturas NO porfavor! :p

              3 Elección de 3 neumáticos SI! la mucha más vida a la carrera :)

              4 Hacer retransmisiones si se puede, porsupuesto que SI!

              5 El calendario lo veo bien que sea algo más tarde, para que de tiempo a preparar nuevo mod y esas cosas imagino.. Así que bueno o se empieza para Mayo y acabar antes o empezar en Septiembre y verano para veranear XD, aún así están los minicampeonatos para los que pueden y dejarlo como está está bien! pero NO empezar al mismo tiempo que la F1 real, semos diferentes ;)
              Editado por última vez por Diego Martinez; en 20-03-2016, 14:26:16.

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                Ya lo dije yo hace 2 años, que esto llegaría, y abre un abanico tremendo. El año pasado lo propuse pero se denegó porque beneficiaba a los que mas entrenaban.. o algo así recuerdo.

                Pero salta a la vista que le da un plus a las estrategias.
                Yo también llevo un par de años dando por culo con esa idea (se puede ver mismamente en la propuesta del campeonato alternativo no oficial que puse) por eso mismo que ha pasado hoy en Australia, la libertad de compuestos abre una variedad notable de estrategias y pienso que sería todo más emocionante

                Comentario


                  #33
                  Código:
                  TÍTULO DE LA PROPUESTA

                  Acortar vueltas en función del tiempo que se demore en empezar la carrera.

                  A veces se hace más tarde de lo previsto y estaría bien hacer algo por el estilo y antes de empezar la carrera decidir las vueltas en funcion del tiempo perdido para calcular gasolina...

                  Comentario


                    #34
                    QUE MI COCHE NO SEA UNA PEONZA

                    Creo que es la cuarta o quinta vez que en curva 1 me tocan y soy yo el que acaba trompeado.

                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                    - Campeonato Constructores F1 2016

                    Comentario


                      #35
                      QUITAR DE LA Q LA ELIMINACIÓN CADA 90 SEGUNDOS

                      Oh wait...

                      Ahora en serio...

                      PONER MÁS GOMA EN PISTA EN ENTRENOS

                      Más goma en entrenos y si se puede que no evolucione tanto en carrera.

                      Todo dependerá del agarre que tenga el mod de la siguiente temporada, pero me parece muy bestia la diferencia que hay durante la semana y luego lo que mejoran los tiempos en Q y carrera, prácticamente es como estar en 2 circuitos distintos. Una cosa es adaptarse a situaciones cambiantes, lo cual está bien y mola, pero otra cosa es que estés entrenando en un circuito con poca goma, casi desesperándote cuando no mejoras, y luego en carrera vaya como la seda.

                      +1 a los 3 compuestos y al cambio de calendario, tanto a acortar como a lo de terminar cuando empieza la F1, y por supuesto a retransmisiones.

                      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                      Comentario


                        #36
                        Totalmente de acuerdo con Joselu con lo de la goma, pero añado lo siguiente:

                        Diferencia de goma entre circuitos urbanos y permanentes.

                        Creo que podríamos poner dos criterios, según el tipo de circuito, ya que no veo muy lógico que Montmeló tenga la misma goma de inicio que Mónaco (mal ejemplo porque este año no hemos corrido, por cierto, en respuesta a alguien que lo comentó, esto fue porque no había ningún circuito de Mónaco si bugs).

                        Es algo a probar en pretemporada, y como dice Joselu depende del mod y tal.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #37
                          Me parece bien la diferenciación entre urbano y permanente. Todo es probarlo.

                          Esto se me acaba de ocurrir, relacionado con lo de los 3 compuestos:

                          COMPUESTO OBLIGATORIO EN Q2, EL DE Q1 PARA CARRERA

                          Habiendo 3 compuestos por GP, usar obligatoriamente el más blando en Q2, mientras que para empezar la carrera se pondrá el que se usó en Q1

                          Estilo a lo que hay en la F1. Solamente aplicaría a los que pasen a Q2, como está ahora. Creo que puede dar aún más juego con las estrategias y pondría la Q algo más difícil.

                          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                          Comentario


                            #38
                            NO A LOS V6 HIBRIDOS

                            Pues eso, mantener F1Champs como algo serio, y no la pantomima que hay en la realidad. El mod de este año me ha parecido de sobresaliente obviando el aire sucio al ir en trafico. Para el próximo año buscar algún mod parecido al de este.







                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                              Me parece bien la diferenciación entre urbano y permanente. Todo es probarlo.

                              Esto se me acaba de ocurrir, relacionado con lo de los 3 compuestos:

                              COMPUESTO OBLIGATORIO EN Q2, EL DE Q1 PARA CARRERA

                              Habiendo 3 compuestos por GP, usar obligatoriamente el más blando en Q2, mientras que para empezar la carrera se pondrá el que se usó en Q1

                              Estilo a lo que hay en la F1. Solamente aplicaría a los que pasen a Q2, como está ahora. Creo que puede dar aún más juego con las estrategias y pondría la Q algo más difícil.
                              Totalmente de acuerdo con Joselu una vez más, puede ser muy interesante.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #40
                                R.ADMINISTRATIVO:
                                - Obligación del ganador a compartir el Setup públicamente, básicamente para que el resto vaya mejorando y esto no sea como en la F1 Real cosa de 2.
                                - Cambiar la norma de reiniciar las carrera por accidente en la salida, que ademas beneficia a los que salen en el 1er tercio de parrilla.
                                - Poner varios entrenamientos oficiales con obligación de asistir en alguno de ellos.


                                R.TECNICO:
                                - Permitir repostar de fuel en carrera, sin duda seria una opción importante para que existan multitud de estrategias distintas y por tanto cambios de posición y emoción en las carreras, en la F1 real se quito por seguridad, pero virtualmente se puede y aporta mucho!
                                - Poder usar 3 compuestos de seco por carrera.
                                - Parque cerrado en clasificación.
                                - Que el nivel de goma en la pista sea igual o similar en carrera que entrenamientos.
                                - introducir el KERS

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                  R.ADMINISTRATIVO:
                                  - Cambiar la norma de reiniciar las carrera por accidente en la salida, que ademas beneficia a los que salen en el 1er tercio de parrilla.
                                  No veo yo el beneficio para esos pilotos del 1er tercio de parrilla... no entiendo... en el caso de ayer serían más bien los perjudicados, pues salieron indemnes en plena catástrofe internacional XD. El beneficio es para la carrera, en general, para que no queden 4 pelagatos dando un espectáculo estilo GP Indianápolis de hace unos años...

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                    R.ADMINISTRATIVO:
                                    - Obligación del ganador a compartir el Setup públicamente, básicamente para que el resto vaya mejorando y esto no sea como en la F1 Real cosa de 2.
                                    - Cambiar la norma de reiniciar las carrera por accidente en la salida, que ademas beneficia a los que salen en el 1er tercio de parrilla.
                                    - Poner varios entrenamientos oficiales con obligación de asistir en alguno de ellos.


                                    R.TECNICO:
                                    - Permitir repostar de fuel en carrera, sin duda seria una opción importante para que existan multitud de estrategias distintas y por tanto cambios de posición y emoción en las carreras, en la F1 real se quito por seguridad, pero virtualmente se puede y aporta mucho!
                                    - Poder usar 3 compuestos de seco por carrera.
                                    - Parque cerrado en clasificación.
                                    - Que el nivel de goma en la pista sea igual o similar en carrera que entrenamientos.
                                    - introducir el KERS
                                    Apoyo varios puntos de lo que dice Koji. Limitar el depósito para obligar a repostajes, 3 compuestos + la idea de Quali de Joselu, (aunque ahora aporto otra idea para la Quali...) Proponer un dia de entreno entre semana para vernos todos en pista, aunque fuese uno del equipo, pero que si entran los 2 se premie con algo. (esto algo muy divertido, ver el server con mucha gente entrenando.) Lo de la goma, al ser el primer año en rF2 quizás se les haya escapado a los admins.. pero poco a poco se va mejorando todo.

                                    Y aquí aprovecho para poner otra idea:

                                    QUALI A UN SOLO INTENTO
                                    Poner 10min. de sesión y tener 3 vueltas para marcar tu tiempo (outlap, hotlap, box). Ni Q1 ni Q2 ni leñes. Así quizás se penalice más a los rápidos, ya que en 15min. de Q1 muy dificil se debe dar para que los TOP no hagan su vuelta óptima. Y se premie al ''hotlapper'' ''hacer un Trulli'' o como queráis nombrarlo.

                                    Quizás implementar el orden inverso al resultado del GP anterior... algo del estilo PRE-2004. O poner la sesión en privado y así que cada uno saliese cuando viera conveniente en esos 10min. y marque su tiempo sin que sea molestado por nadie.

                                    Además acortamos la duración del tiempo invertido desde que se pone la práctica hasta que termina la carrera.




                                    P.D.: Y esperar a que ISI arregle el tema de la lluvia y ver carreras con tiempo dinámico. Algo que hemos echado en falta, no hay duda.




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #43
                                      Si hacemos normas para premiar a los hotlappers vamos a conseguir que la gente se centre en entrenar Q y no carrera, y al final pasaría lo que pasa en el iRacing WC, que la gente no sabe conducir con depósitos llenos y ruedas gastadas.

                                      Además, mientras más "desordenada" esté la parrilla, más gente va a haber intentando recuperar posiciones a saco en la salida. Aunque por otra parte, tanto en Brasil como Austin la parrilla estaba bastante bien ordenada y aún así se lió...

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                        Si hacemos normas para premiar a los hotlappers vamos a conseguir que la gente se centre en entrenar Q y no carrera, y al final pasaría lo que pasa en el iRacing WC, que la gente no sabe conducir con depósitos llenos y ruedas gastadas.

                                        Además, mientras más "desordenada" esté la parrilla, más gente va a haber intentando recuperar posiciones a saco en la salida. Aunque por otra parte, tanto en Brasil como Austin la parrilla estaba bastante bien ordenada y aún así se lió...

                                        Bueno, ahi cada uno que lo administre como vea. Los puntos los dan el domingo, como se suele decir. Pero con el sistema de Q's actual ¿cuantas veces se han perdido la Q2 Joselu o Ralffan? Por ejemplo.... no quiero ir con el cuchillo. Solo pues hacer algo diferente y que exista menos margen de error. Que ojo, yo de ser rapido a un intento olvídate, que ya me he caido de Q2 varias veces con 15min. para hacer varios intentos, pero es por meterle picante al asunto y ver quien es realmente fuerte a una vuelta y luego ver quien tiene cabeza en las carreras. O hacer Quali con gasolina de primer stint... algo que la F1 real no tiene, y lo busca en sus bolsillos y lo extraña.




                                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                          No veo yo el beneficio para esos pilotos del 1er tercio de parrilla... no entiendo... en el caso de ayer serían más bien los perjudicados, pues salieron indemnes en plena catástrofe internacional XD. El beneficio es para la carrera, en general, para que no queden 4 pelagatos dando un espectáculo estilo GP Indianápolis de hace unos años...
                                          Yo dijo justamente lo contrario, que se beneficia al 1er tercio de la parrilla REINICIANDO, y alguna alegría (en posiciones) se deben llevar los de atrás de vez en cuando, aunque sea por el fallo de los de delante!

                                          PERMITIR REPOSTAJES:
                                          No es necesario limitar el deposito, de echo esa es la gracia, el que quiere no repostar q vaya cargado desde inicio, y el que quiera ir rapido al principio, va a tener que parar antes! por eso la multitud de estrategias ... ademas hay que estar atento, si se te va la olla te quedas sin caldo y adiós!
                                          Editado por última vez por Koji; en 21-03-2016, 15:21:14.

                                          Comentario


                                            #46
                                            Koji, ¿como va a beneficiar a los primeros si salen bien y se salvan del accidente? Son los mas perjudicados porque vuelven a estar expuestos a algún percance.. como así fueron Dohko y Joan, que salvaron el primer intento y en la resalida tuvieron un toque y perdieron puestos.




                                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                            Comentario


                                              #47
                                              De toda la vida la probabilidad de accidente es mucho más alta en medio del pelotón (sólo hace falta escuchar a Alonso).

                                              Sobre lo de cali a una vuelta... Opino como Fer... además que la Q2 ya es a una vuelta, y con un error puedes caer al 10º. Y bueno, esperemos que el año que viene sea más fácil adelantar, pero este año un mínimo error en cali solía costar bastante caro por el tiempo perdido detrás de otros coches.

                                              Que es muy larga la cali? Estoy de acuerdo, yo bajaría la Q1 a 10 minutos.

                                              Sobre lo de entrenar entre semana... Yo creo que obligar a la gente no es la mejor manera, hay que buscar alicientes para que la gente quiera entrar. En mi humilde opinión, el liveracers te deja en bolas, y todo el mundo puede ver todos los stints que haces, y antes de la carrera ya se sabe quién va mejor. Yo desactivaría el liveracers en entrenos, y dejar algún programa de estos que sólo muestra la mejor vuelta de cada uno. Y a parte de esto, pues si queréis ponemos un día o dos a la semana en que haya un par de carreras cortas (sin reinicios, porque si no la gente se lo toma a cachondeo y pasa lo de siempre...), y que se premie de alguna manera como por ejemplo... puntos para la elección de coche del año siguiente y llevar una clasificación a modo de campeonato no oficial, lo cual aunque no valga de mucho le da cierta gracia al asunto.

                                              Esta/s carrera/s irían precedidas de unos entrenos oficiales, y para poder disputar la carrera pues los pilotos deberían haber completado un mínimo de X vueltas en esos entrenos o un mínimo de Y vueltas en total en el server antes.
                                              Editado por última vez por Ralffan; en 21-03-2016, 16:17:33.


                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                              Comentario


                                                #48
                                                Yo la verdad, echo en falta por lo menos alguna remontada épica de los grandes del campeonato. Porque es lo que dices, como muy mal un piloto que sea constante en Q1 sale 10º. Y bueno, con este mod ya es un lastre, pero quién sabe como iría el de la próxima temporada.
                                                Con muchas de las sugerencias de este hilo, mas lo que ya existe... pobre del que se pierda la temporada 2016.




                                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Uniendo lo de los horarios y lo de la cali... yo empezaría a las 21 con la cali y la haría más corta.

                                                  De formato, se podría hacer Q1 y Q2 ambas a una vuelta, y sin ningún orden impuesto, porque si alguien le toca salir de los primeros pero llega tarde se puede liar. En total, se podría empezar la carrera a las 21:30 a lo sumo, y terminaríamos a las 22:45 la que más dure; de normal a las 22:35-38.

                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                                    Uniendo lo de los horarios y lo de la cali... yo empezaría a las 21 con la cali y la haría más corta.

                                                    De formato, se podría hacer Q1 y Q2 ambas a una vuelta, y sin ningún orden impuesto, porque si alguien le toca salir de los primeros pero llega tarde se puede liar. En total, se podría empezar la carrera a las 21:30 a lo sumo, y terminaríamos a las 22:45 la que más dure; de normal a las 22:35-38.
                                                    +1

                                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                    -
                                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X