Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infierno verde 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Infierno verde 2016





    Fechas y horarios:

    Entrega skin: 26/02/2016. Todo aquel que no entregue skin se le asignará uno por defecto.

    Clasificaciones:

    -01/03/16

    -03/03/16

    165 minutos en clasificación abierta a partir delas 20:00 arranca la clasifiación en sesión Q. **Como novedad se usarán dos servidores, uno para GT1 y otro para GT2.

    Carrera oficial:

    -16:00 a 22:00

    * Contad con que se pueda retrasar media hora el inicio de carrera y que pueda terminar a las 16:30.
    Y tened en cuenta que hay que estar meda hora antes en el servidor, así que el horario podemos decir que es:
    de 16:30 a 22:30

    Test de carrera (no obligatorios pero sí recomendables):

    20/02/16

    Briefing: 15:30-15:45
    Clasificación: 15:45-16:00
    Carrera: 16:00-18:00

    27/02/16

    Briefing: 15:30-15:45
    Clasificación: 15:45-16:00
    Carrera: 16:00-18:00

    02/03/16

    Briefing: 20:30-20:45
    Clasificación: 20:45-21:00
    Carrera: 21:00-23:00

    Test de carga (Obligatorio y recomendable para el piloto que salga en parrilla):

    Briefing: 15:30-15:45
    Clasificación: 15:45-16:00
    Carrera: 16:00-18:00


    Pilotos mínimos y máximos permitidos por coche.
    Este año se permite un mínimo de 2 pilotos por coche y un máximo de 4.

    Piloto comodín
    Como en ediciones anteriores se permite la figura del piloto comodín. Por ejemplo 5 pilotos que cogen 2 coches: dos pilotos por coche más uno que correrá un stint en cada coche. Este que correrá en los dos coches será el piloto comodín.
    El número de Km mínimos para el piloto comodín será el mismo que para los demás pilotos, pero si corre en 2 categorías diferentes, deberá hacer como mínimo el 50% de los km mínimos en cada una de las categorías.

    IMPORTANTE: El piloto debe llevar el TAG de la comunidad entre corchetes y su nickname sin espacios detrás: [TAG]NICKNAME



    Normativa.

    De obligada lectura por todos los participantes. Incluso mejor que os lo bajéis y lo tengáis a mano.

    Aquí tenemos todos los datos respecto a:
    Horarios, fechas, tests, normativa clasificación, formato y normativa de salida y vuelta de formación, adelantamientos, banderas azules, coches dañados, comunicaciones, como actuar en diferentes casos, sanciones, etc.

    ESTE DOCUMENTO ES VÁLIDO SALVO MODIFICACIONES QUE SE COMUNIQUEN
    http://foro.gamer-hosting.com/ev_2015/12hLeMans2015.pdf

    Si se hiciese alguna modificación se añadiría en forma de ANEXO a este documento.



    Video Briefing de carrera.

    El año pasado preparé estos video briefings que siguen siendo válidos excepto el horario del video2, que este año se ha modificado a una hora menos.

    1 - Normas básicas de carrera y tests

    2 - Informacion de la salida

    3 - Información de comportamiento en carrera

    4 - Sanciones y reinicio de servidor

    Importante escucharlos. Son un resumen de las normas. Luego las dudas las podéis preguntar a los comisarios / organizadores.


    Hilo de fechas, horarios, etc (lo que está pegado aquí arriba, importante seguirlo no vaya a ser que el nuestro quede desactualizado): http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=985.0

    Hilo de actualizaciones (conviene revisarlo de vez en cuando):
    http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=966.0

    Hilo de servidores, TS, etc: http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=980.0
    Editado por última vez por Crack; en 13-02-2016, 17:04:37.

    #2
    SAGAHRSURJTEJETKJZESTKJTEYIK

    Corred y disfrutad.

    Lo bueno es que en Nordschleife no suele haber problemas de PCs al ser menos pilotos, pero es muy muy triste que ni este evento lo hagan en rF2.

    PD: Sólo digo que en las últimas 6h Nordschleife ganamos en GT1 y quedamos 2º en GT2...

    Comentario


      #3
      JOJOJOJOJO


      Pues aquí un enfermo mental pilla sitio.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
        JOJOJOJOJO


        Pues aquí un enfermo mental pilla sitio.
        Qué?

        No me esperaba eso de ti! XDDDDDDD

        Comentario


          #5
          APERTURA DE INSCRIPCIONES: 11/02/16

          Se dará prioridad a las comunidades que han participado en las edición de las 12 h de Lemans.


          Tema: [TAG]Nombrecomunidad [GT1 - XX] [GT2 - XX]

          Modelo de coche

          Dorsal

          Jefe de equipo:

          Pilotos:

          Recuento de km:


          Requisitos de Inscripción:
          • Un equipo está formado por una comunidad, liga, o equipo de competición de cualquier país. Ya veríamos el tema de pings como va, pero en principio han competido en este evento pilotos Argentinos años anteriores.
          • Cada equipo debe abrir un hilo de inscripción con el nombre de su equipo. Dentro de ese hilo pondrá el/los coche/s elegido/S (GT1/GT2), los pilotos de cada coche elegido, y el nickname del jefe de equipo
          • El jefe de equipo será el encargado de transmitir todas las comunicaciones de la organización a sus pilotos. Tendrá que realizar el recuento de kilómetros o vueltas de cada piloto e irlos actualizando en el post de su equipo regularmente para poder ir viendo el progreso. Y avisar a sus pilotos de los tests, y convocatorias que se realicen.
          • Dentro del hilo de inscripción debe haber un enlace a la web del equipo, a un post o artículo que nombre el evento de las 12horas y que tenga el cartel del evento, y a su vez ese post debe enlazar a este foro
          • Los coches se irán reservando por orden de inscripción. Si se llenasen las plazas, se irán tomando nota de reservas. El día tope para tener el recuento de KM/Vueltas podrán desaparecer coches ya inscritos y ser reemplazados por los reservas


          Requisitos de Participación:
          • Cada coche tendrá mínimo 2 y máximo 4 pilotos
          • Pueden existir los pilotos "comodín" que corran en 2 categorías diferentes. Para ellos habrá un recuento de KM/Vueltas particular. Así, una comunidad con 5 pilotos puede participar en 2 categorías: 2 pilotos oficiales por categoría y el comodín que correrá en las 2 categorías
          • Habrá un día tope para tener los km/vueltas mínimos los pilotos. Ese día podrán caerse tanto coches como pilotos del evento. Si en un coche hay 2 pilotos con los KM mínimos ese coche se salva, y se les da a los pilotos restantes un corto plazo para completar sus Km. Si no hay 2 pilotos con los km mínimos, ese coche y sus pilotos se caen del evento.
          • IMPORTANTE: El piloto debe llevar el TAG de la comunidad entre corchetes y su nickname sin espacios tanto en Rfactor como en TS: [TAG]NICKNAME


          Coches disponibles:
          • 15 GT1
          • 15 GT2

          Comentario


            #6
            Yo tengo problemas con el rF1, así que nada. Disfruten el buen simulador de 2005

            Comentario


              #7
              Hacemos equipos de 2 pilotos... ¿o que? no me digáis que no aguantáis 3 horetas.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Prepararse todo el mes para correr luego 2 horas es como guardarte la virginidad para perderla con tu perra, así que no me seáis nenazas y formad equipos de 2, igual así cabemos a más coches. Pero no sé si permitirán 2 coches de una comunidad por categoría, al menos hasta ver si sobran coches.

                Pero vamos, que en un caso extremo, y suponiendo que limiten 1 coche por comunidad por categoría, con 4 tíos ya vamos sobrados.


                PD: Es que hasta 3 horas me parecen una pena. 6h individuales ya!! (McCarron aprueba este comentario)

                Comentario


                  #9
                  Me apunto! Me gustaría gt1 a poder ser, aunque en el fondo me da un poco igual la verdad, más que nada porque ya le tengo la medida tomada al gt1 de lemans.

                  Aunque quizás mejor gt2 que como no mejore mucho me van a adelantar los gt2 a este paso.. jajaja
                  Editado por última vez por Sergi; en 11-02-2016, 13:24:35.

                  Comentario


                    #10
                    Editado el primer post con la información más importante del evento. Por favor, leedlo, o más importante aún, leed del foro de Gamer-Hosting XD.

                    Comentario


                      #11
                      Yo he probado los GT2 por si algún TOP se inscribe y quiere pillar el GT1. Sino, pues pruebo el Corvette y a ver como va ese bicho aquí.


                      Animarse gente, que esta carrera es una pasada, con sólo 2 categorías y sin Prototipos que vayan dando luces a diestro y siniestro. Son sólo 6horetas de naaaaa.

                      Si nadie se anima me las doy solito.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                        Son sólo 6horetas de naaaaa.

                        Si nadie se anima me las doy solito.
                        Realmente se pasan volando. Así que no os asustéis por la duración de la carrera. En serio, volando!!

                        Comentario


                          #13
                          Ojo, nuevo circuito:

                          http://ftp1.gamer-hosting.net/gamerh...2016_track.zip

                          Comentario


                            #14
                            Sabado 27 test de carrera




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X