Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato karts alquiler

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Campeonato karts alquiler

    Buenas,

    Pues he pensado que quizás a alguno os interesa un campeonato de karts "low cost". Ya sabemos que los precios de este deporte son prohibitivos, por eso hace ya más de 10 años se fundó el craksracing, en Catalunya. Básicamente son carreras con karts de alquiler como las que puedes hacer en cualquier circuito con un grupo de amigos, sólo que con una organización, trofeos, etc... Vamos como f1champs pero con karts, así en resumen.

    El campeonato son 8 carreras al año, el precio de una carrera está sobre los 50€, incluye una sesión de prácticas, una carrera (prefinal) y la carrera final. Y bueno, hay que decir que hay mucho nivel, incluso han pasado algunos pilotos conocidos como Nil Montserrat o Ramón Piñeiro (y no se han paseado precisamente xD). También hay alguno que le conocía de rFactor (Pericu) y un tal Riki que al parecer ha corrido el evento de LeMans algún año contra nosotros.

    Ahora mismo hay 3 campeonatos distintos, uno en Catalunya, otro en Argón y otro en Euskadi. Yo he corrido ya varias carreras en el de Catalunya y bueno, la verdad es que es divertido y aunque 50€ no es que sea barato, una tanda ya te cuesta 20€ en la mayoría de circuitos... Así que compensa. Lo malo pues es lo que pasa en estos sitios, siempre mola más un kart que un juego/simulador, pero aquí no todos corren igual aunque sean iguales, por lo general hay pocas diferencias, además que la organización los prueba antes y los que van peor los descartan o se quedan como reserva. Además, la asignación de karts es por sorteo y en cada tanda llevas uno distinto.

    El 14 de febrero empieza la temporada aquí en el catalán.

    www.craksracing.com

    Espero que no se considere spam, ya que nadie gana pasta con este campeonato xD.

    Si alguien quiere más detalles pues que pregunte aquí mismo y respondo.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Ralffan; en 04-02-2016, 13:28:29.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Son los que nos ganaron en GT1 el año pasado. Me acuerdo de buscar quiénes eran porque no me sonaban de nada y ver lo del campeonato que dices.

    La verdad es que suena interesante, lástima que aquí lo más que puedas alquilar son coches de caballos.

    Comentario


      #3
      Me lo guardo por si lo hacen en Andalucia, parece interesante.

      Comentario


        #4
        Cierto, el año pasado corrieron en Le Mans con su propio equipo, me lo comentaron y no me acordaba... Me lo dijeron porque saben que yo estoy en F1Champs y para chinchar un poco pues "os hemos ganado", etc...

        Por lo que he visto, si os interesa que se haga en Andalucía para otro año, creo que lo suyo es saber si habría más gente interesada y proponerlo.... y ahí ya ver pues si habría suficiente gente. Creo que en Euskadi fue algo así. Ahora en el de Catalunya hay GPs con más de 40 pilotos, pero en Aragón por lo que he visto son muy pocos... Así que tampoco creo que haga falta demasiada gente.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Interesante no, lo siguiente, y más sabiendo que hay uno en euskadi .

          Muchas gracias por la info!!
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Hola ,
            hace días que tenia pensado poner algo aquí porque cuando lo leí me hizo mucha gracia; ahora que ya me he presentado en su hilo correspondiente, y sin tener nada nuevo que añadir a todo lo que dice Ralffan, me gustaría remarcar y decir que todo aquel que le queme un poco la gasolina en las venas y que por proximidad tenga oportunidad de acercarse a hacer ni que sea 1 sola carrera de este campeonato,hacedlo!
            No os arrepentiréis ,no tiene nada que ver con ir a hacer unas tandas con unos amiguetes al karting,os lo prometo; conozco muy bien el campeonato y muchos de los que corren....

            Ralffan, cuanto hace que corres en el CRAKS? conoces a number axel o suine? si los conoces la próxima vez que los veas les dices de mi parte y de cachondeo total, que son unos PAKETES.

            Comentario


              #7
              Pues sí les conozco, este año soy compañero de equipo de Axel (soy el paquete del equipo).

              Corro desde 2014, te conozco? xD

              Edit: ¿Eres ougei? Has venido a F1Champs a darnos por detrás? me acuerdo de haber corrido contra ti... hace muchos años... en ps3racing xD los míticos rFactorday jajaja.
              Editado por última vez por Ralffan; en 14-03-2016, 13:48:38.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Si Ralffan, soy ougei.
                Osti equipo con Axel? que no te pase nada jajaja. por aqui estoy dandole a iracing cuando se puede . me acuerdo de ps3racing, de hecho con Veloci aun hablamos de tanto en cuando.
                la siguiente carrera del craks que venga a veros, sin falta pregunto a Axel por ti y te saludo

                suerte en las carreras!

                Comentario

                Trabajando...
                X