Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propósitos para el año 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Propósitos para el año 2016

    Supongo que eras uno de los que pensaba no leer la parrafada, pero espero haberte cautivado.

    Me gustaría, tras felicitaros las fiestas pasadas y el año nuevo, que pusieramos cada uno de los que de corazón siente F1Champs, sus objetivos o propósitos que quiere que empiece a cumplir la comunidad en este año nuevo 2016, evidentemente, objetivos cumplibles. Con ello me refiero evidentemente a objetivos que ha de alcanzar la Liga en beneficio de todos sus participantes y contribuyentes.

    Todo es esfuerzo y sacrificio, hay gente que está detrás de la Liga, colaborando, y de diferentes maneras, no sólo con las aportaciones de donaciones que hace la gente. Agradezco a TODO su personal, desde el primero hasta el último, desde una decisión que tome un comisario hasta el que edita la Web o hace los post en el Home con sus carteles personalizados, o el que pone en marcha el servidor, el modding, así como los que actualicen las estadísticas o los que buscan acuerdos con otras empresas o Ligas por el beneficio de la nuestra, además de la gente que se encarga de gestionar los distintos proyectos en los que la Liga está inmersa (RFactor2, IRacing...) contando por supuesto como he dicho antes desde el primero hasta el último que se dejan la piel por mantener y empujar hacia arriba a F1Champs. Por pequeña o fácil que sea la labor o aportación que hace cualquier miembro de la Liga en su beneficio, F1Champs crece gracias a la dedicación de toda la gente implicada en su causa, que es la bendita pasión por el SimRacing.

    Quiero daros las gracias a los 14 miembros de la Liga, aquí reflejados, el esfuerzo que ponéis todos los dias con la mayor de las ilusiones dia tras día.

    También a los que se incorporan, obviando los nombres, todos tenemos en mente los que llegan... los que se van... Quiero proponeros un año de la siguiente manera a vuestra manera.

    Me gustaría que entre todos, nuevos, veteranos, pilotos, expilotos, visitantes, asiduos y frecuentes, pusieramos nuestros mejores propósitos para este año 2016
    Editado por última vez por Joan; en 10-01-2016, 14:42:28.



    #2
    Empiezo yo, aunque evidentemente cada uno valorará F1Champs desde su labor o punto de vista, me gustaría que este hilo genere muchas iniciativas, REALES y, porque no, cierto sensacionalismo de opiniones, en la que colabore la gente y sea ambiciosa y nos mojemos todos, ahí va los propósitos míos para este 2016, desde el punto de vista administrativo y de marketing:

    - +150 suscriptores en YouTube, y que sea una fuente de ingresos relativa (Con todo lo que ello implicaría llevarlo a cabo claro, mejores Highlights, RRSS...)

    - Tener un completo programa de expansión con las herramientas de Google AdWords y Google Adsense, todo ello controlado con una herramienta que ya tenemos en marcha en la Web que es Google Analytics (Mas info por MP si te interesa el tema)

    - Tener dos competiciones llenas, en las cuales, se premie a los campeones, con un trofeo o estatuilla conmemorativa, y, posiblemente haya una compensación económica por victorias o por quedar campeón, con el consiguiente incremento de pilotos y de nivel en pista que ello conllevaría

    - Sacar el mayor rendimiento al servidor a través de compartirlo con otras Ligas o Webs

    - Seguir teniendo éxito en las competiciones internacionales

    - Mantener equipo de F1Champs en IRacing y en una categoría al menos de la FSR

    - Llegar a algún acuerdo con una marca importante

    - Tener una web completamente funcional creada por y para los usuarios de F1Champs, a ser posible hosteada en nuestro servidor dedicado


    Comentario


      #3
      Caray Fernan, pedazo objetivos XD

      Los mios van relacionados todos más o menos en el mismo sentido:

      - Superar la barrera de los 350 pilotos que hayan disputado al menos 1 GP en F1Champs (ahora mismo estamos en unos 315-320 mas o menos)

      - Relacionado con lo de arriba, que tengamos la F1 llena, como en tiempos pasados.

      - Que vuelva la F2 y que al menos tenga un mínimo de pilotos para que se pueda mantener y tenga sentido que esté.

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4
        Los aspectos a mejorar serían en cuanto al campeonato de rF2.. conseguir pues algún sacrificado que quiera ser SC y otro comisario más. Osea, 2 comisarios.

        Y luego otros 2 para TV. Yo últimamente, Joan lo puede corroborar, no puedo entrenar tanto como antes.. el preparar el equipo de iRacing me quita mucho tiempo y de hecho voy ahora a dar mis primeras vueltas a Monza.

        Yo me pongo como voluntario para hacer de TV, o comentarista si algún otro quiere hacer de TV. Me jode porque me gusta correr.. pero creo que si tenemos TV podemos ver incrementado el interés de más pilotos, y por el bien de la liga yo me sacrificaría.


        Ahora, que si no cuaja la idea yo seguiré corriendo jaja.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          En lo personal, tratar de volver a las pistas de verdad. Si todo va bien, puede que para dentro de algún/algunos GP puedo volver a competir si, como digo, todo va bien. Si finalmente no puede ser así, como ya comenté en alguna ocasión, voy a tratar de hacer las retransmisiones, pero necesito un poco de ayuda para arrancar y saber cómo funcionan las cosas.

          En lo global y respecto a las funciones en las que trabajo, seguir presionando para mantener a la gente activa y puntual dentro de lo posible, tanto en la parte de comisarios como en la parte de la sección de noticias para el portal post carreras. Sé que soy pesado y bastante exigente en cuanto a los tiempos, pero es que si nos comprometemos a hacer las cosas es para algo y me fastidia bastante que las cosas no salgan a tiempo.

          Por último, ojalá todos y cada uno de nosotros le dediquemos como mínimo el 10% del entusiasmo que Fernan tiene por F1Champs. Se acabarían rápidamente todos los problemas

          Comentario

          Trabajando...
          X