Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar/Migrar rFactor 2 para Steam: Todo lo que necesitas saber

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    El 31 de enero de 2017 es la fecha límite para migrar gratis a Steam y el 20 de diciembre publican la nueva actualización.

    Comentario


      #27
      Como me toca los cojones tener que instalarme steam para jugar.... Se podían quedar quietos los de ISI.
      En fin... migrando.... esperemos que pueda dejar todo tal cual lo tenía.

      Comentario


        #28
        Lo mejor de la migración a Steam son los "Logro desbloqueado!" que te van saliendo mientras corres. En carrera en Austria, mi primer GP tras migrar, iba sin alerón tras un ostión, entro en boxes y sale "Logro desbloqueado! Parada en boxes!" XDDDDDDD

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
          El 31 de enero de 2017 es la fecha límite para migrar gratis a Steam y el 20 de diciembre publican la nueva actualización.
          Pero si la build está correcta, vamos a pasarnos inmediatamente, por lo tanto será obligatoria tenerla para la siguiente carrera.

          Reitero ésto aunque ya lo haya dicho en el cartel amarillo, que hay que pasarse en cuanto sea posible.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
            Ya está solucionado tengo otra cuenta no vitalicia que no me acordaba y estaba intentándolo con esa
            Migra esa cuenta también a Steam y véndela. A partir de ahora todas las copias del rFactor 2 en Steam tienen el online gratuito de por vida.

            Comentario


              #31
              Pues nada, tras más de 12GB descargados con mi conexión 3G, ya estamos disfrutando a tope la versión STEAM:


              PD.: Me voy a la cama porque si no voy a reventar el pc a ostias.

              Comentario


                #32
                No digas eso odnes porque aqui hay mucha gente que llevamos con rfactor 2 en steam bastante tiempo y no nos ha dado ningún problema. Algo estarás haciendo mal. ¿estas pasando algunos archivos de tu viejo rfactor 2 al de steam?
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                  Pues nada, tras más de 12GB descargados con mi conexión 3G, ya estamos disfrutando a tope la versión STEAM:


                  PD.: Me voy a la cama porque si no voy a reventar el pc a ostias.

                  Estoy igual... no me funciona :(




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #34
                    Sospecho que el error puede ser copiar la carpeta Userdata antes de ejecutar el juego por primera vez, McCarron lo ha hecho y le da problemas, confirma si has hecho lo mismo Odnes.

                    En ese caso borrar la carpeta Userdata y verificar la integridad de caché en Steam os debería de funcionar para volver a dejar el juego "virgen".

                    Comentario


                      #35
                      Yo ya lo tengo operativo, Odnes quedamos por TS y te lo explico. A Moyi tampoco le funcionaba y hemos conseguido hacer que tire.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #36
                        Gracias!. Efectivamente se trataba de la carpeta userdata, no la había copiado yo pero por algún motivo la primera que ha generado el juego estaba corrupta. Tras borrar y volver a lanzarlo ya funciona. Después he copiado mi carpeta del original sin problema.

                        Que susto.

                        Comentario


                          #37
                          Ahora mismo en Steam está rfactor2 a 30€, mi duda es la siguiente: Es la licencia de por vida? No encuentro nada al respecto.. si alguien me puede confirmar que si lo compro esta misma noche..

                          URGE

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                            Ahora mismo en Steam está rfactor2 a 30€, mi duda es la siguiente: Es la licencia de por vida? No encuentro nada al respecto.. si alguien me puede confirmar que si lo compro esta misma noche..

                            URGE


                            Ya no hay tipos de licencias.

                            Comentario


                              #39
                              Cuenta pasada a STEAM .... pero me ha instalado directamente la nueva BUILD!!! Cuando esta previsto actualizar el server?

                              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                              - Campeonato Constructores F1 2016

                              Comentario


                                #40
                                Cuando sepa como crear un servidor en Steam. Estamos en ello.

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                  Cuenta pasada a STEAM .... pero me ha instalado directamente la nueva BUILD!!! Cuando esta previsto actualizar el server?
                                  De todas formas, puedes volver a las antiguas. Creo que estaba explicado en este mismo tema.

                                  PD: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=553088396
                                  Editado por última vez por Ralffan; en 21-12-2016, 22:25:11.


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #42
                                    Cuenta comprada en Steam

                                    Comentario


                                      #43
                                      He podido hacer la migración correctamente, pero no consigo que me descargue el mod al darle a Join Race. A alguien le ha pasado? Alguna solución?

                                      Comentario


                                        #44
                                        Si te refieres al mod entero con los coches, no seas troll, copialo de la carpeta vieja que irá más rápido.

                                        Si es el rfmod de 3KB que se baja siempre en un circuito nuevo.... ni idea.


                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario


                                          #45
                                          No puedo copiar la carpeta packages. Me dice q ya hay un archivo (?) con ese nombre. Lo raro es eso, que es un archivo y no una carpeta. Me he quedado muy extrañado con eso la verdad.

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                            No puedo copiar la carpeta packages. Me dice q ya hay un archivo (?) con ese nombre. Lo raro es eso, que es un archivo y no una carpeta. Me he quedado muy extrañado con eso la verdad.
                                            Me autocito por si a alguien le ocurre igual.

                                            He probado de eliminar el archivo packages y copiar la carpeta packages del antiguo rFactor y haciéndolo ya si me ha descargado el material (en este caso el circuito de Malaysia)

                                            Comentario


                                              #47
                                              Ufff, dice Ralffan que está rebajado a 15€ ahora mismito... tonto el que lo haya comprado por 30€ XD

                                              Y yo (y otros muchos) que pagamos 65€ o algo así...

                                              Bueno, la diferencia de precio la llevamos disfrutada! XD (No se consuela quien no quiere!!! XDDDDDD).

                                              Comentario


                                                #48
                                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                                Ufff, dice Ralffan que está rebajado a 15€ ahora mismito... tonto el que lo haya comprado por 30€ XD

                                                Y yo (y otros muchos) que pagamos 65€ o algo así...

                                                Bueno, la diferencia de precio la llevamos disfrutada! XD (No se consuela quien no quiere!!! XDDDDDD).
                                                Eso de disfrutada... habría que verlo. Yo no me lo he pasado mejor que con el rF1.

                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  http://store.steampowered.com/app/365960/

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Steam está caido. Y por consiguiente no se pueden buscar servidores en el multiplayer

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X